Anteriormente...
– Pareces bien vivo cuando-
– ¡Cállate! – le tapó la boca.
Lo demás rieron por el comportamiento de los dos.
– Cuando sean las 12:45 ve a buscar al peque para que podamos felicitarlo. – le ordenó Timba a Raptor.
– Obvio
– Mayito, ¿Y qué nos asegura que el Spartita esté embarazado?
– Eso depende del nudo, Vic.
Todos miraron a Raptor inquisitivamente.
– Se formó.
– Entonces ya tenemos un bebé en camino. – la tostadora tranquilizó a todos.
– Te felicitaría reptil, pero hacerlo luego de todas las amenazas que te dimos es un poco cutre.
– Digo lo mismo que Trolli. – admitió Mike.
– No hay problema. – se encogió de hombros. – tengo suerte porque de la casa el bebo y yo somos los únicos capaces de tener hijos. Bueno, yo personalmente no, pero ya saben de lo que hablo.
– Maldito otaku con suerte. – maldijo Víctor. – me hubiera gustado poder tener un hijo contigo Mayito.
– Sabes que no podemos.
– Lo tengo muy claro, pero me da penita.
– Oh vamos Vic. – le acarició la cabeza y el mayor cerró los ojos mientras movía la cola.
– ¿Estás seguro de que los híbridos de perro no pueden tener hijos? – preguntó Mike con una pequeña esperanza.
– Mike, serás mitad perro pero eres hombre. – respondió la tostadora.
– Malardo
– Tú y yo nos conformaremos con Sparta junior. – sonrió el vampiro azabache.
– ¿Y qué te dice que se llamará Sparta junior?, sucia.
– A ver hijo de tu madre, como no se llame Sparta junior te hago volar por la ventana. Los lobos no vuelan.
– Su apodo será Spartor. – insistió Raptor.
– Me parece razonable. – Trolli se rio un poco.
De pronto a Raptor se le cortó la respiración.
– ... – el castaño-pelirrojo abrió los ojos con fuerza.
– ¿B-bro? – Mike fue el primero en notarlo.
– MIERDA, EL SPARTA
El lobo desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
– ¡¿EL PEQUE? ¿QUE MIERDA LE PASÓ!? – Trolli buscó el aura del mencionado. – coño... quédense aquí, pobre de ustedes si los veo cerca. – Se fue también.
Timba tenía unas ganas inmensas de ir, pero se quedó en el sitio pensando.
– ¿Alguien tiene la más remota idea de lo sucedido? – preguntó Víctor que frente a la repentina situación abrazó a su novio protectoramente.
– El aura del peque sufrió una alteración, pero ya sabes, Raptor es el único que sabe con exactitud lo que pasa. Trolli solo fue para investigar y darle respaldo al otaku por cualquier cosa. – explicó Mike.
– Esperemos que no sea grave... – Jon y Acenix se entraron en el sillón a esperar.
Minutos antes, con SpartaEl lobo iba caminando por los pasillos. Recién había terminado una clase y debía ir a otra. Era un poco tarde, por lo que pocas personas quedaban por ahí.
Se había retrasado porque le había llegado el primer antojo, por lo que tuvo que ir a la cafetería a por un buen pan con queso y jamón.Estaba feliz porque era consciente de la razón del antojo.
– Hola Spartita. – habló una masculina voz.
– C-Cadet, hola. – cuando Nate apareció todo empeoró. – Nate...
– Así que eres un hombre lobo, ¿eh? – habló el rubio.
– ¿Cómo lo supieron?
– Nos lo acabas de confirmar, Nate solo preguntó para salir de la duda. Estuvimos investigando y todo apuntaba a eso.
– "Maldición, ¿ahora que hago?" – pensó Sparta.
De pronto Nate sacó una pistola de plata. El menor soltó su bolso al suelo por el miedo y subió las manos a la altura de su cabeza.
– No te atreverías, ya todos se fueron pero escucharían el disparo y vendrían a por ti.
– Tiene un silenciador. – comentó Cadet con una sonrisa. – uy, se me cayó el libro de física. Por eso el pequeño ruido en el pasillo, profesor. – fingió dar una explicación.
– No lo hagas Nate, no dispares.
Hasta ahora Raptor no se había percatado, estaba riéndose junto a los chicos y no se concentraba en la marca o el aura.
– Una alimaña menos en la ciudad. – jaló el gatillo.
_________________________________________
Este dibujo hermoso fue hecho por @MR_pe_causa_xd aprécienlo:
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanficLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...