#5

3.4K 333 87
                                    

Ya estaban los ánimos más calmados. Pero todos estaban alerta y cualquier palabra mal elegida podía detonar una bomba entre ambos bandos.

- Pongamos las cosas claras. - dijo el vampiro rival. - me das uno de los tuyos, tomamos un pequeño trozo de tu territorio, y nos largamos.

- No te daré a nadie, ¿Cuántas veces lo tendré que repetir? - Trolli ya estaba harto.

- Procesa mejor las cosas, te llevaste a dos de los míos, ¿crees que estoy feliz? ¿Como te quedarías si te matara a dos de los tuyos? ¿¡querrías paz después de eso?!

- No - tenía que decir la verdad. - seguramente si hubieras matado a dos de mis compañeros ya estarías muerto por mi propia mano.

- No creo lo último, pero bueno. A lo que voy es que no puedes escapar ileso luego de matarlos.

- Ya veo... - bajó los hombros derrotado.

- ¿Qué piensas Trolli? - quería saber Timba.

- Supongo que me tendré que entregar yo.

Los demás iban a entrar a la sala a reclamar, pero la voz del líder vampiro resonó por la habitación.

- No te aceptaríamos, queremos el perro, el humano, o el híbrido de gato.

- Pues nada se puede hacer, ¡la guerra es inevitable entonces!

- Solo danos a uno, o aún mejor, a dos y todo se soluciona.

- ¡Qué no! Sabes que, vete, vete de mi casa ahora mismo. - Trolli, Mike y Timba se levantaron de su asiento.

- ¿Entonces quieres guerra? Eso es lo que me estás dando a entender.

- Nos darás un día más para pensar, después volverás y todo se va a resolver, pero por ahora, ándate.

- Última oportunidad, después de ese día no tendrás escapatoria.

Intercambiaron miradas de desprecio, los vampiros rivales se fueron por la puerta y desaparecieron en menos de tres segundos. Un suspiro de alivio se hizo presente en todos.

- Bueno, estamos vivos, ¿no? - dijo Rius.

- Por poco, Jon deberías controlarte, pudiste matarnos a todos.

- Que dices Trolli, tu también perdiste la cabeza cuando amenazaron a Mike.

- No peleen ahora. - Sparta en medio de todo ese caos no necesitaba una pelea.

- Sparta tiene razón chicos. - dijo Raptor dándole la razón.

- ¿No pensarás en darles el territorio verdad? - preguntó Víctor.

- Ten la mente más abierta Víctor, no tenemos muchas opciones.

- Pero esta claro que a uno de nosotros no vamos a dar. - dijo el peliazul.

Rius le dio la razón y los demás no tardaron en hacer lo mismo.

- Es impensable. Y si damos la mitad del territorio no estarán conformes tampoco, aunque se lo diéramos todo, quieren a uno.

- ¿Y si escapamos? - preguntó Mayo.

- ¿Qué dices Mayito? no podemos abandonar el territorio, sería dárselos en bandeja de plata.

N/A: hablando de plata, los hombres lobo aquí son alérgicos a eso. Y si se preguntan como comen con cubiertos, son de madera xd

- Apoyo la idea de Mayo. - dijo Mike.

Trollino y Timba se pusieron a pensar en la posibilidad de abandonar.

- Eso haremos. - dijo de pronto Timba. - por ahora. Volveremos a cobrar lo que es nuestro más tarde, este territorio nos pertenece y nadie puede decir lo contrario.

Todos le dieron la razón, pero hubo uno que no estuvo de acuerdo, era Víctor.

- No abandonaré.

- Víctor, entiende, no queda opción, nos harán pedazos si peleamos solo nosotros. - dijo Trolli.

- Bff, ok.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora