#33

2.9K 255 117
                                    

Anteriormente...

- O también podemos pedirle a Mayo que ponga un hechizo para aislar el sonido.

- Claro, eso haremos, pero hoy no.

- Me parece bien Raptorcito

______________________________________



3:00 am.

Jon se encontró a Acenix durmiendo en la alfombra de la sala de estar.

- Explícame ahora mismo que diablos haces durmiendo aquí. - le despertó.

- Me quedé dormido intentando mover la silla.

- Idiota, deberías estar en tu cama... o en la mía...

- ¿En la tuya? Que pervertido.

- Solo bromeaba, ahora vete a dormir.

- Pero es que cuando Mike despierte y vea que no he conseguido llevar la silla no va a querer grabar la serie conmigo.

- Perro asqueroso el Mike, le voy a decir a Trolli que se pone a jotear cuando él no está.

- Mejor no lo hagas.

- Uy, sí que lo haré. Graba la serie conmigo gato.

- Ok

- Ahora ve a mimir.

- Buenas noches Jon. - le besó la mejilla y se fue.

______________________________________




Al día siguiente Raptor tuvo que ir a buscar a Sparta a la misma hora que antes.

- Vamos a la mansión, que si vamos directo a la cabaña se van a preocupar. - pidió el menor.

- Tienes razón.

Llegaron a la casa y fueron a hablar con Trolli, que estaba editando un vídeo.

- Vamos a la cabaña cualquier cosa.

- ¿Se les quedó algo allá, o qué? - preguntó el vampiro.

- Sí, pero llegaremos tarde.

- Jaja... No soy idiota Raptor... En fin, pásenlo bien. - los aprobó levantando el pulgar mientras les guiñaba el ojo pícaramente.

Sparta y el lobo se sonrojaron, sonrieron y salieron de la vista del pelinegro. Mike entró a la habitación justo cuando se fue el Spartor.

- ¿Qué hacían esos dos aquí?

- Tranquilo que no hicimos trío. - Trolli se echó a reír.

- Mejor responde mi pregunta, vinagre...

- Dijeron que iban a la cabaña a buscar unas cosas.

- Ah, ok.

______________________________________



El mayor se transformó en lobo y dejó al humano subir a su lomo.

- Que suave... - acarició el castaño pelaje del lobo, que a causa de que Raptor se había teñido algunas partes del pelo rojo, el animal también lo tenía así, en especial en la punta de la cola.

En unos minutos, habían llegado a la cabaña. Entraron y fueron directo a una habitación mientras se daban miradas de deseo.

- Hace tiempo que quería esto. - Raptor se empezó a desabotonar la camisa. - ¿Lo haz hecho antes?

- Sí

- ¿¿¡Sí?!? ¡Sparta! ¿Cómo? ¿Con quién?

- Con un chico del cole, fue hace un tiempo así que no te me pongas celoso ahora, que es tarde.

- Bueno... hoy verás la diferencia entre Raptor y ese hombre. - se acercó al menor y le empezó a bajar cuidadosamente los pantalones.

- Ya quiero verla... - metió una mano entre la camisa del mayor que había quedado a medio desabrochar y acarició sus pectorales.

Raptor apretó el trasero del contrario e irrumpió en su boca.
El menor logró lanzar un pequeño gemido entremedio el beso y dejó que el contrario le bajara la última prenda.

- Chupa mis dedos. - le pasó su mano para que se ocupe de eso.

Esperó hasta que Sparta terminara.

- Ah~ - gimió por la nalgada que le había dado su novio.

Raptor sacó los dedos y metió uno en la entrada del menor.

- Primero la preparación, que no tengo lubricante aquí.

- Rápido~... Que quiero que entre otra cosa tuya~...

- Te pusiste caliente Spartita. - retiró los dedos y lo embistió de una estocada. - mhmh~

- Haha~ Raptor~ m-más~

- Sparta~ - el mayor gruñó y le crecieron los colmillos.

- No, no lo hagas...

El lobo estaba con el rostro apuntando hacia su cuello. El menor sintió pánico al sentir los labios del contrario en su cuello, pero al sentir un simple besito sonrió.

- Te quiero peque...

- Yo también... ¡ah... au! - unas lágrimas salieron de sus ojos.

- El nudo siempre te va a doler la primera vez que se forma dentro de ti, pero la próxima vez que esto pase no te dolerá. - lo besó y al instante el contrario dejó de llorar.

- Se siente raro. - se movió un poco intentando acostumbrarse. - ¿puedes salir?

- Nop, nos quedaremos así unos minutos.

- ¿Y-y va a doler cuando salgas?

- No, puedes estar tranquilo, creo que ese dolor fue el primero y el último.

- Ok - empezaron a darse unos besos mientras el nudo terminaba.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora