Anteriormente...
– No lo hagas Nate, no dispares.
Hasta ahora Raptor no se había percatado, estaba riéndose junto a los chicos y no se concentraba en la marca o el aura.
– Una alimaña menos en la ciudad. – jaló el gatillo.
Sparta con su velocidad sobrenatural alcanzó a esquivar la bala que se dirigía a su pecho, pero no por completo, por lo que su brazo sufrió el impacto. El menor sintió de inmediato el ardor de la plata en su carne. Dolía demasiado. Raptor lo percibió al fin. Apenas llegó, Sparta utilizó su voz de omega especial para pedirle protección a su novio. Raptor estaba hecho una furia.
– De aquí no salen vivos. – usaba su voz de alfa para intimidar aún más. Cadet y Nate al notar su inminente muerte empezaron a suplicar. El lobo se puso en su forma máxima, mitad lobo mitad humano, pero con los sentidos en su máximo esplendor. – mueran, hijos de puta.
Los empezó a ahorcar contra los casilleros. Sparta solo estaba sentado en el suelo ardiendo en dolor. Miraba a su novio actuar, y no podía hacer nada.
Trolli llegó y empezó a tirar con fuerza de los hombros de Raptor para impedir que los ahorque. Tiraba hacia atrás con una fuerza impresionante. Hubo un momento en el que Sparta pensó que el vampiro le iba a quitar los brazos a Raptor desgarrando sus hombros, pero se dio cuenta que eso no iba a pasar.
– Suéltalos, carajo. – quedaba poco tiempo para que murieran.
– Deja morir a estas mierdas.
– Estoy de acuerdo, son mierdas, pero no puedes matarlas.
Si un hombre lobo y un vampiro normal hicieran fuercitas, el vampiro ganaría (por muy poco), así que un vampiro tan fuerte como Trolli debería poder hacerle frente a la fuerza de Raptor, pero el lobo estaba envuelto en adrenalina. ¿Y como no estarlo?, si le habían disparado con plata y todo a su novio, que para remate cargaba a su hijo.
Trollino dejó de tirar. Y fue directo a quebrarle los brazos a Raptor, se había hartado.
– ¡Trollino! – sus brazos se arreglaron de inmediato.
Nate y Cadet cayeron al suelo violetamente, aún respirando.
– Lo siento Raptor, pero debes preocuparte por el peque. Me ocuparé de borrar a Sparta de las mentes de estos dos. Ni siquiera sabrán que existió y tampoco sabrán nada de nosotros.
– Gracias bro. Mi bebo, estarás bien, solo resiste un poco más.
El menor asintió y fue cargado por su novio.
– Raptorcito
– ¿Sí? – dijo mientras corría.
– La plata, me duele mucho. – ocultó su rostro en la chaqueta del mayor.
– Mayo te ayudará, no se pasa las tardes ocupándonos por nada. – Llegaron a las puertas de la mansión y Raptor entró como una bala para buscar a Mayo. – ¡¡MAYO!!
Los chicos llegaron corriendo.
– ¿Bala de plata? – preguntó la tostadora.
– Sí
– Mierda. Jon, trae mi libro de curaciones mientras extraigo la bala. Víctor, llévalo a mi habitación.
Los dos chicos acataron la orden con rapidez.
– ¿Estará bien?
– Solo fue en el brazo, pero la bala le está quemando y va a tardar en cicatrizar. Debo irme. – el mago desapareció por la escalera.
– ¿Por qué le dispararon al gordo? – preguntó Mike.
– Así son los humanos; intentan exterminar a lo que le tienen miedo. O sea, a lo que no pueden controlar. Deben tener poder absoluto sobre este mundo y en cuanto ven la posibilidad de perderlo tratan de destruir todo lo que pueden. – dijo Raptor.
– Esperemos que el bebé no sufra daños. – Acenix bebía una copa de sangre para calmarse.
– No me hables de eso ahora. – el lobo no quería ni siquiera preguntar por su bebé.
– Ok, ya cálmate.
– ¿¡Como mierda quieres que me calme?!
Rius le puso una mano en el hombro.
– Solo fue en el brazo, deberías alegrarte.
– El pollo tiene razón. – apoyó Timba. – ve el lado bueno.
– El único lado bueno. – el reptil se sentó a esperar por si Mayo bajaba a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanfictionLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...