Anteriormente...
Y como el pelinegro tenía al rival de Muzi y Flex al lado, llegó y le rompió el cuello.
Los dos le agradecieron rápidamente y se alejaron unos metros para que Muzi pueda descansar.Ahora la pelea la tenía el mikellino vs el capitán, Tyler, y otro vampiro x.
– Ten cuidado Mikel, mejor ocúpate del otro y yo del capitán.
– No te pongas Víctor.
El mencionado que estaba por el otro lado escuchó y puso mala cara.
Trolli se puso a pelear, pero grande fue su sorpresa cuando de pronto el vampiro se prendió en llamas.
– ¿¡Que pedo?! – saltó hacia atrás lo más rápido que pudo. – ¡¡Jon!! ¡Casi me quemas idiota!
– Estaba destinado a morir por mi mano. Además no podía desaprovechar la oportunidad, justo estaba quieto.
– ¡Cuida a tu gato mejor!
– ¡Y tú a tu perro! que al parecer está teniendo problemas...
Trollino se volteó.
– ¡¡¡Mike!!! – le consiguió advertir antes de que el otro vampiro le quebrara el cuello.
– Ups, lo siento Trolli. – se avispó y voló para situarse atrás del vampiro.
– Buena idea... – el pelinegro entendió, lo tenían rodeado por cada lado.
En un intento de sobrevivir el vampiro intentó atacar a Mike, pero Trolli lo derribó por la espalda. Ya en el suelo, no fue un problema matarlo.
Con el riumba
Timba estaba distraído peleando con un vampiro. Cuando terminó con él, volteó a ver como estaba Rius.
Estaban a literalmente segundos de matarlo. Lo tenían contra el suelo 3 vampiros notablemente mucho más fuertes que él.– ¡¡POLLITO!! – nunca antes había corrido tan rápido. Los quitó de encima y levantó al peliblanco con rapidez.
No pudo preguntarle si estaba bien porque los otros vampiros ya estaban atacando otra vez. Por suerte Rius no tenía heridas y pudo ayudarle en la pelea.
El Jonix por otro lado acabó con otro vampiro.
______________________________________
Con Sparta
Unas horitas habían pasado ya. Iba caminando normalmente por la casa hasta que se dió cuenta de que en la cocina había tierra en el suelo.
– ¿Que pedo? – esa tierra no estaba antes, pero bueno, la recogió preguntándose como rayos había llegado ahí.
N/A: recuerdan los silbidos que escucharon Mike y Trolli? Tomen nota de eso y de la tierra.
______________________________________
De vuelta con los chicosEn un descuido, Trolli dejó de mirar a Mike y se concentró en la condición de sus demás compañeros, todos bien menos Muzi con su pata rota. Cambió la cara cuando Raptor gritó el nombre de Mike. Se fijó en el perrito, lo estaban degollando 3 tíos.
No les hizo falta ponerse de acuerdo, Trolli y Timba fueron los primeros en llegar.
El peliazul tomó impulso de un tronco y le mandó una patada a uno, después sacó una daga y se la lanzó en la frente. Por otro lado Trollino hizo lo mismo. Solo quedaba uno en pie, los dos vampiros mayores lo molieron a golpes.Mientras los demás compas intentaban ayudar a Mike mientras se le curaban de a poco sus heridas.
– Mikel... – el pelinegro se aproximó y se abrió paso entre los 10 chicos.
Por supuesto que le dieron su espacio al vampiro líder y se concentraron en el único vampiro rival que quedaba.
– La sucia de las sucias... – sonrió victoriosamente el lobo.
– No pude conseguir ni al humano, ni al gato... Pero el perro no vivirá, algo es algo ¿No?...
Los magos le lanzaron hechizos, pero el vampiro los esquivó con facilidad.
Víctor y Raptor lo rebanaron como si fuera mantequilla con sus garras, pero se curó en segundos..– Ya todos mis vampiros están muertos, podría seguir peleando, pero se que me vencerán de todas maneras. Al final sí me dieron a uno de los suyos... Así que se quedan con el territorio.
– El no está muerto, y no morirá. – le dijo Trolli sosteniendo al híbrido-vampiro. – tú, por otro lado, si que estás muerto.
– Concuerdo... – miró a Mayo.
– ¿Por qué lo miras así? – desconfiaba Víctor.
– No me moveré. – le dijo a la tostadora.
– Bien...
El vampiro se puso a silbar en los últimos segundos de vida. Trolli pareció prestarle atención, pero Mayo le lanzó el hechizo para prenderlo en llamas y apenas se aseguró de que muriera habló:
– Hay que llevar a Mikel.
– Vámonos chicos. – los impulsó Timba.
Muzi se subió a la espalda de Timba, después de todo era el segundo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
FanfictionLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...