#3

3.9K 359 128
                                    


Anteriormente...

– Lo editaré en la noche, vete a dormir nomás, mañana te llevo al colegio.

– Ok, buenas noches Raptorcito.

– Buenas noches Spartita...

Al día siguiente todos pasaron a desayunar como un día normal, los magos se fueron a hacer sus experimentos raros, los vampiros, lobos e híbridos a trabajar en Youtube. Y por supuesto, Raptor a cuidar de Sparta, le alcanzaba demás el tiempo para volver a la mansión, sin embargo le gustaba andar perdiendo el tiempo por ahí mientras esperaba al menor.

Entrecerró los ojos y sintió el aura de todas las personas que le importaban, le encantaba hacer eso, se aseguraba de que estuvieran bien, y si había una alteración en alguna de esas auras si estaba concentrado la sentía.
Lo malo es que no sentía la de Sparta, como era humano no poseía algo llamado aura, por lo que debía sentirlo con el olfato.

Pasó de vuelta a buscar a Sparta, se le había pasado rápido el tiempo.
Lo olfateó disimuladamente por si había pasado algo importante... Pero nada, no se olía el olor de otra persona en su ropa así que nadie lo tocó... Ahora se preguntaba porque se había fijado en eso.

Se saludaron y volvieron a la mansión, entraron y ni siquiera alcanzaron a subir las escaleras cuando la puerta sonó. Trollino y Timba aparecieron al instante, eran como los protectores, los que estaban dispuestos a recibir las balas antes que todos.

Raptor decidió transformarse, nunca se sabía, intentó ubicar a los demás, estaban en la casa y se habían percatado de la llegada de los vampiros, de hecho, ya venían en camino a ver que sucedía.

Trolli abrió la puerta y se encontró con lo más esperado, los vampiros que venían a negociar un acuerdo.
Los dejaron pasar aún con la guardia en alto, no confiarían nada.
Rius llegó a la escena pero con una mirada Timba le dijo que tomara distancia.

Timba, Trolli y los invitados se sentaron en la gran mesa, separados por una distancia considerable.
Los vampiros invitados eran 6.

– ¿Quién es el jefe? – preguntó Trolli.

– Yo lo soy. Verás joven vampiro, no buscamos la guerra, pero irremediablemente tendremos una si se resisten a entregarnos el territorio.

Víctor quiso sentarse en la mesa a conversar pero su novio lo detuvo.
Estaban todos escuchando lo que pasaba en la habitación de al lado, incluído Sparta.

– ¿A esto le llamas hacer un trato? Nos amenazas, bueno, en fin, nosotros tampoco queremos la guerra así que algo en común tenemos. – analizó Timba.

– Los dejaremos en paz. – dijo el vampiro que parecía ser el líder.

Todos se quedaron con los ojos como platos, ¿Así tan fácil? Claro que no.

– Siempre y cuando... – prosiguió – nos pages por las vidas que tomaste de los nuestros.

En el tiempo que tuvieron para pensar antes de que estos vampiros llegarán a negociar, todos habían llegado a la misma conclusión: no debieron matar a esos dos vampiros, aunque ellos golpearan primero, estaba claro que no venían con intenciones de matar, solo de avisar y de intimidar. Habían sido tontos y en parte fue su falta de experiencia en batalla.

– ¿Cual es el precio? – preguntó Trolli.

– Te llevaste dos, podrías pagarnos con dos y te dejaríamos completamente en paz, si nos pagas con una vida tomaremos un fragmento de tu territorio, ¿Comprendes?
1 vida = 1 pedazo de terreno.

– ¿A que te refieres con una vida?... Se más específico.

– Una vida de los tuyos, pero nosotros ya seleccionamos la que queremos, la menos dañina para ti, la humana, ya que no te aporta en nada.

Tenían que estar bromeando, querían a Sparta. Estaban indignados a más no poder, "aunque no aporte en nada", para ellos Sparta era muy importante, le querían todos, y este men venía y decía que quería su vida. Trolli respondió sin pensarlo demasiado:

– No, no te llevas ni a él, ni a nadie.

Raptor era el que peor estaba, Sparta tenía miedo, pero sabía que no lo entregarían así como así. El reptil estaba apunto de entrar a la sala y partirle el cuello en dos a cada uno de los vampiros.

Mike estaba realmente muy molesto, tanto que entró en la sala aún con las advertencias de Mayo, llegó y se sentó al lado de Trolli.

– Aunque este perrito se ve también interesante, si no quieres darnos al humano, el perro también lo aceptamos.

Cómo si Trollino fuera a soportarlos ahora.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora