#4

3.3K 339 38
                                    

Anteriormente...

Mike estaba realmente muy molesto, tanto que entró en la sala aún con las advertencias de Mayo, llegó y se sentó al lado de Trolli.

– Aunque este perrito se ve también interesante, si no quieres darnos al humano, el perro también lo aceptamos.

Cómo si Trollino fuera a soportarlos ahora. El pelinegro saltó en defensa de Mike al instante, eso era intolerable.

– ¿CÓMO QUE TAMBIÉN LO ACEPTAN? ¿QUIÉN TE LO HA DADO? – sus colmillos se agrandaron peligrosamente.

Timba que estaba al lado decidió agrandar sus colmillos también para causar mayor impresión. Los que estaban en la otra sala escuchando casi podían escuchar los golpes que se venían.

– Trolli, Timba, cálmense. – el castaño les puso una mano en el hombro. – no pueden pelear ahora, recuerden lo que pasó antes.

– Mike tiene razón. – le dijo Timba a Trolli.

– Bueno, como vemos que están pensando, será más fácil llegar a un acuerdo. – el vampiro rival estaba riéndose entre dientes por la escena, no lo habían impresionado con la amenaza de los colmillos, para nada. – vamos a seguir persistiendo, o nos entregan a uno o los tendremos que matar a todos por el territorio.

– En ese caso, les entregamos el territorio, pero no te llevas a nadie. – era la única solución que encontraba Trollino, no quería que nadie saliera herido.

– No, ya te dijimos, tendrás que pagar con algo más que territorio por esas vidas.

Hubo un silencio tenso. Y de pronto un vampiro que acompañaba a su líder inspeccionó el aire.

– Hay un híbrido de gato...

Acenix se estremeció del otro lado de la pared.

– ¿Y? ¿Lo quieres también? – le preguntó el líder a su guardia. Este asintió. – Ya oyeron, uno más a la lista para que decidan.

Trolli iba a hablar, pero se quedó mirando fijamente al guardia.

– ¿Qué pasa? – le preguntó el vampiro rival a Trolli.

– Tu guardia...

Todos voltearon la mirada al mencionado. Estaba morado, asfixiándose con la nada, a cada segundo que pasaba se ahogaba más. Estaba claro que uno de los magos había hecho algo, es imposible ahogar un vampiro a menos que sea un hechizo.

– ¿¡Qué?! ¡Tyler! – llamó por su nombre a su guardia, que no solo era un guardia, era su capitán.

El vampiro enfurecido por que estaban ahogando a su mejor soldado sintió la presencia de dos magos en la sala contraria. Pasó la barrera protectora que formaban Timba, Trolli y Mike cerca de la puerta. La demolió de un toque e hizo presencia:

– ¿¡Cuál de los dos fue el que lanzó el hechizo!? – Trolli y Timba fueron y se pusieron entre los magos y el vampiro que había preguntado eso con voz autoritaria.

– Mayo, ¿Qué hiciste? deshace eso. – le regañó Timba.

– ¡Yo no lo hice, lo juro!

Todos miraron a Jon.

– Ok, ok... – en un movimiento de mano, clausuró el hechizo. Se oyó una respiración desesperada de parte del capitán.

– Casi nos deben tres vidas, ¿son idiotas?

Todos miraron mal a Jon.

– No se repetirá.

– Más les vale.

Volvieron a la sala a seguir hablando después de una mirada asesina de parte de Trollino hacia sus compañeros, claramente decía: no hagan nada o vamos a morir todos.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora