Anteriormente...
– Que malo. Están bien, ya se alimentaron y deben estar mimiendo en el hombro de alguien allí abajo. Andrea es omega y Alex es alfa, mi bebo hombre se parece mucho a ti, y mi beba se parece a mí.
– Que bueno... – cerró los ojos, solo para apoyar su cabeza en el pecho de Raptor y volver a quedarse dormido.
Unos días más tarde, Sparta ya estaba como nuevo. Los dos lobos cuidaban mucho a sus hijos.
Tanto fue, que tuvieron que dejar YouTube hasta que les alcanzara el tiempo. Quizás nunca se volverían a aparecer por la plataforma, pero no era solo por falta de tiempo, YouTube como empresa iba a colapsar y en unos años no iba a existir.
– Hola Andrea, saluda a tu tío Rius. – pidió éste mismo. La lobita le golpeó la mejilla con la mano. – ¡oye! ¡pero que violenta! – sabía quien era el culpable. – ¡¡Víctor!!
– Lo siento, es que también le estoy enseñando a ella, no solo a Alex.
– Pásenme a Andrea. – pidió Mayo mientras tomaba en brazos a la lobita. – así no se cuida a un bebé. Andreíta, ¿quieres cerezas?
– Ay Mayito, es muy joven para saber lo que son las cerezas.
Sin embargo la pequeña sonrió y alzo las manos en señal de que quería.
– ¿Decías, Vic?
– No dije nada, me voy a buscar a Alex. – Víctor fue en busca del otro cachorro. Estaba fascinado con los dos, al igual que todos en la casa. A veces se los peleaban ya que querían pasar tiempo con ellos. – hola chicos.
– Hola – saludaron unos ojerosos Raptor y Sparta.
– Váyanse a mimir, nosotros lo cuidamos. – Trolli quería darle un descanso a esos dos.
– ¿¡Quién está con Andrea?! – reclamó el reptil que quería saber cuando, como y con quien se había ido su hija.
Se le había perdido de vista porque Rius se la había robado y había partido al otro extremo de la casa para jugar con ella.
– Tranquilo, la tiene la zepzi tía Rius. – aclaró Timba.
– Ah vale, él la cuida muy bien... ¡y no le enseña a jotear, a ser vaga, le intenta dar café, pescado, le muestra una figurita de Dragon Ball, o le enseña a golpear a la gente! – regañó a todos.
– Admito que intentar darle café estuvo mal, ¡pero nada les hace el café, son hombres lobo!
– Puedes tener razón, pero no quiero que mis hijos agarren adicciones a tan corta edad. – esta vez, fue Sparta el que retó a Trolli.
– Vale...
– Alex, memoriza estas palabras: tu mami es un uke.
El perro se llevó un librazo en la cabeza, mientras Sparta tomaba a Alex en brazos.
– ¿¡Cómo le dices eso?!
– Le enseño a ser joto... ay mi cabeza.
– ¡No pendejo!
El spartor se negaba a descansar y a dejar a sus hijos a cargo de esos hombres. Solo confiaban en la "zepzi tía Rius", pero éste no era capaz de cuidar a los dos bebés y probablemente le terminarían robando los cachorros.
______________________________________________
Los cachorros ya tenían 8 meses de edad.Al fin el spartor había descansado, por media hora, pero descansado. Llegaron al salón principal en busca de sus hijos.
– ¿Dónde están mis lobitos?⁓ – el menor los llamó.
– Pa-pa – dijo Andrea.
– Ma-ma – habló Alex.
Vieron su peor pesadilla, los dos, Alex y Andrea, estaban con Mike sentados en el sillón.
– ¿¡Quién le dio permiso a este joto para estar con ellos?! – Raptor pegó el grito en el cielo.
Todos se encogieron de hombros.
Jon había conseguido hacer que a Alex le gustaran los sayayin, pues éste tenía de juguete una figurita de Goku. Por otro lado, a Andrea le encantaban las cerezas, obra de Mayo. Y los dos se sabían unos cuantos tipos de golpes para hacer, obra de Víctor.
– ¡Les enseñé su primera frase! – gritó Mike con emoción.
– ¿¡Qué?! – Sparta estaba emocionado también, al igual que su novio.
– ¡Al fin aportas en algo con su educación! – halagó el papá lobo.
Todos los de la sala se acercaron y esperaron pacientemente a que la frase se escuchara.
– Mi mami es un uke... – dijo Andrea con una sonrisa.
– Y mi papá se lo viola. – Alex finalizó la frase con unas tiernas risas de bebé.
– No...
– Mis hijos...
Mike moriría ese mismo día.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
Fiksi PenggemarLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...