#51

2.6K 241 47
                                    

Anteriormente...

– El hombre está despierto, y de milagro Víctor no está en la habitación, ¡así que vamos allá!

– Ya, vístete gato.

– Obvio, no saldré así. – lo único que llevaba era un bóxer.

Después de que se vistieron, fueron a la habitación de Mayo y tocaron la puerta.

– Pasen chicos. – había sentido el aura de los dos.

– Hola Mayo. – saludaron.

Como era de esperarse, llegó Víctor.

– Chicos, es tarde, son casi las 4 de la mañana. – dijo el recién llegado lobo.

– Es urgente.

– Vale

– Mayo, quiero hacer a Acenix inmortal.

– ¿Otro más? Igual que Raptor. Bueno, tienes dos opciones, o lobo o vampiro. Acenix es un gato, no sé que efecto podría tener ser mitad canino. Pero hay otro riesgo; que salga beta.

– ¿Cuál es el porcentaje de Acenix? – preguntó Jon.

– Pues... – Mayo se tomó un momento. – yo diría que es un 50-50.

– Demasiado riesgo, definitivamente no. – dijo el gato.

– Estoy de acuerdo. – apoyó Jon.

– Vale, ahora la pregunta es: ¿Quien se atrevería a matar a Acenix para convertirlo en vampiro? Aún sabiendo que va a seguir “con vida” ¿Quien tendría el coraje para hacerle eso a su amigo?

Todos tragaron saliva, el mago tenía razón. Decidir quién era el indicado para morderle, controlarse para no beberle la sangre del todo, y matarlo de una forma rápida y efectiva, era complicado.

– Mike no, no podría. No es un vampiro puro. – dijo Mayo. – ¿Te imaginas que hubieramos seleccionado a Mike sin saber? Lo hubiera matado y jamás hubiera despertado.

Jon tembló con el simple pensamiento.

– Por suerte tenemos a alguien tan listo como tú Mayito. – halagó Víctor.

Jon y Acenix rodaron los ojos con cabreo, los estaban tratando de tontos.

– Rius no se vería capaz. – siguió hablando Mayo.

– Me niego rotundamente a que el idiota de Timba lo muerda, ni siquiera con su novio controla la sangre que bebe, tú viste, pudo haber matado a Rius.

– En eso tienes razón, Jon. El peso le cae a Trolli.

– Deberíamos hablarlo con él por la mañana. – dijo el peligris.

– Sí eso, vayanse, que hablaremos mañana. – Víctor los echó de la habitación.

– Maldito lobo, no deja hablar.

– Deja al hombre, no le gusta que la gente vaya a ver a Mayo a estas horas.

– Si gatito... Volvamos a la cama.

Entraron a la habitación y se volvieron a acostar. Estaban impacientes y nerviosos al mismo tiempo. Si Trolli se negaba tendrían que optar por transformarlo en lobo, y eso era lo que menos querían.
  

______________________________________

   
  
8:30, con el Spartor
  

– Buenos días guapo moreno.

– Buenos días para ti también peque, hay que levantarnos para volver a la mansión. – aspiró el olor a limón, le fascinaba.

– O-oye Raptorcito.

– ¿Sí?

– ¿Por qué huele a miel?

– Oh, ese soy yo.

– ¿¡Tú hueles a miel?!

– Exacto, y tú a limón.

– ¿¡Huelo a limón?!

– Cada ser sobrenatural tiene un aroma diferente, Trolli, Timba, Rius, Mike, Víctor, Mayo, Jon, Acenix, Flex, Muzi... Todos Spartita. Y ahora tú también tienes.

– Oh, interesante.

– Los únicos que no poseen ninguno especial son los betas, éstos huelen igual que los humanos.

– Entiendo, supongo que fue lo primero que buscaste en mí cuando me transformaste.

– Sip, es lo primero que aparece, ahora apareció tu habilidad olfativa, ¿Sientes el olor al bosque?

El menor se tomó un momento para olfatear. Olía todo; la humedad, la vegetación, los animales.

– ¡Wow! ¡Es genial!

– Pero si vas a la ciudad será molesto, demasiada contaminación. Es repugnante, pero te terminas acostumbrando e ignoras ese olor en especial.

– Ok – se levantó de la cama para vestirse.

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora