Los chicos llegaron a la cabaña.- ¿Hace cuánto no venían aquí? - preguntó Sparta.
- Yo vengo muy seguido. - le contestó Víctor.
Mayo se puso nervioso, esto lo notó Mike, que sonrió cínicamente.
- ¿Y a que vienes, Víctor? - preguntó el perro.
- Pues... A pasar el rato.
- ¿Con quién?
- Solo...
- Uy si, seguro. Todos sabemos que vienes a comer mayonesa con pan tostado.
En seguida todos entendieron lo que Mike quería decir y miraron a Mayo.
- Déjenos, que es para más privacidad. - estaban un poco rojos.
- Bueno, da igual. - Timba abrió la puerta.
La cabaña tenía una cocina pequeña pero útil, una salita de estar, una oficina y un baño, el resto de la cabaña consistía en tres habitaciones, dos de ellas con dos literas cada una y la última sólo con dos camas individuales.
- Entramos perfectamente. - sonrió Trolli.
- Yo quiero en la pieza de las dos camas individuales. - dijo el único humano presente.
- No - le negó Víctor.
- ¿Y por qué se lo niegas? - le preguntó Raptor a su compañero lobo.
- Porque esa es nuestra... - respondió pasando un brazo por los hombros de Mayo. - siempre dormimos ahí cuando venimos.
- No queda de otra Spartita.
- No importa, ¿podemos dormir juntos en una litera?
- Sip, yo en la cama de arriba y tu en la de abajo.
- Ok
Los compas fueron a acomodar sus cosas, se quedarían un tiempo ahí y necesitaban seguir grabando. Acordaron que grabarían en la oficina y que después de grabar le dejarían la oficina a otro que quiera grabar. Editarían en sus habitaciones. Era un poco complejo porque los equipos que cada uno tenía para editar eran grandes, pero no quedaba de otra. De todas formas avisarían en redes sociales que subirían menos videos a la semana, así la presión social disminuiría.
Mayo y Jon se aseguraron de dejar la seguridad impecable. No los podían oler, ni sentir el aura, estaban muy lejos de la casa principal y de la ciudad. Era casi imposible que los encuentren.
Era de noche, y los chicos se fueron a dormir, excepto Jon y Acenix que grabarían.
Trolli había quedado en una litera con Mike, en esa misma pieza estaba el riumba en otra litera. Y en la habitación del spartor también estaba la litera de Jon y Acenix.
Con Raptor y Sparta
El menor estaba acostado y el lobo se levantó para apagar la luz. Dejó un dedo sobre el interruptor y miró a Sparta.
- ¿La apago?
- Si
- Creo que algo me picó. - dijo Raptor quitando el dedo del interruptor.
- ¿Qué fue? - el menor se levantó para ver la "picadura"
- No fue un bicho, ¡el interruptor tenía plata, como no me di cuenta antes de tocarlo!
Si era un roce, le picaba un poco, si era un toque, ya sentía cómo si lo picara un bicho, en algunos casos, si permanecía tocando un objeto de plata por más tiempo el dolor se incrementaba y pasaba a ser una picadura de avispa. Si estaba en contacto con la plata por más de una hora se le irritaba la piel, le ardía y le picaba a la vez, sus habilidades de hombre lobo bajaban su eficiencia, y si era ya demasiado tiempo en contacto con la plata moría, pero de una forma cruel ya que le dolía.
En conclusión: la peor de las muertes.
- Víctor dice que viene siempre hasta acá, ¿nunca se ha preocupado de este interruptor? podría haberlo cambiado por uno de plástico. - reclamó el mayor.
- Ahora no podemos cambiarlo, le diré a Mayo que le ponga una goma encima.
- Que bueno eres Spartita. - sin que su cerebro le diera la orden, llevó una de sus manos a la mejilla del menor y la acarició.
Sparta estaba asombrado, Raptor siempre le ha tenido un cierto cariño, pero nunca hacía esto. Al sentir el toque del lobo decidió hacer lo mismo también, enrollo un mechón de pelo de Raptor en sus dedos y empezó a jugar con el.
- Uuuuu, ya son ezpozoz. - era un pelinegro con su voz de Ambrozzio que apreciaba la situación desde el marco de la puerta.
Sparta se sonrojó por lo que había dicho Trolli y dejó el pelo del mayor en paz.
- ¡Trollino! ¿¡que haces aquí hijo mío?! - Raptor estaba algo molesto ya que le habían interrumpido un agradable momento.
- Me pareció notar una pequeña inestabilidad en tu aura, ¿plata, verdad?
- Si, pero muy leve.
- Apenas la noté.
- ¡¡¡Trolli!!! - se escuchó un grito de Mike.
- ¿Qué panza?
- ¡¡Se me acabó el chocolate!!
- Duerme, que no te daré más.
- Buuuu - decidió callarse y esperar.
- Ya me voy, duerman bien.
- Chau - se despidieron los dos.
De nuevo solos, decidieron dormir.
Es complicado para un vampiro u hombre lobo conciliar el sueño, se necesita total tranquilidad, por eso la mayoría ni se molesta en intentar dormir, simplemente no lo hacen. Pero estos lo intentan igualmente. Dicen que, cuando estas cerca de la persona que amas, no es tan complicado dormir para seres sobrenaturales como estos.
- ¿Raptorcito estás dormido?
- ...
Sparta sonrió y se dio vuelta para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ Yaoi
أدب الهواةLos compas tienen un secreto que le ocultan a sus seguidores, tienen poderes sobrenaturales. Aquí ellos viven en una mansión, pero no todos tienen los mismos poderes, son de diferentes especies. Entra y deja de leer esta peda :v una aclaración, Flex...