#41

2.6K 229 24
                                    

Le dedico este cap a mi prima, @fan_del_spartor_uwu_ por volver a wattpad a escribir  o(^▽^)o 

(Me había abandonado la hija de su madre :'v)

Anteriormente...

– Mayo, coopera. – dijo Timba, que temía por Jon.

– Bueno, bueno... Vic, ¿Podrías dejarlo en paz?

– Sí Mayito. – sonrió el lobo aparentando inocencia.

Jon agradeció la compasión, y luego de eso salió huyendo, nunca se sabía si Mayo podía cambiar de opinión. Volvió a la habitación del gato, medio molesto.

– ¿Estás vivo? Me sorprende. – dijo el peligris al ver al mago.

– ¿Por qué te fuiste y me dejaste solo?

– Hombre, fue tu idea hacerle la broma a Mayo, yo no quería salir involucrado.

– Mmm... creo que tienes razón. Pero sigo molesto.

– ¿Y cómo podría calmar yo tu enojo? – se acercó y tomó el mentón del contrario.

– Gatito... ¿Sabías que le puse a esta habitación el famoso hechizo para aislar el sonido?

– Sí, sabía. – le susurró en el oído al mayor.

– Me excitas... – lo empujó y lo hizo chocar contra la pared. Se apegó al cuerpo del peligris y lo apretó.

– ¿Que crees que quiero conseguir con esto? – sintió el rostro de Jon en su mejilla.

– ¿Me dejarías hacerlo contigo?

– ¿Cómo negarme?

Jon lo empezó a besar. Acenix desabrochó el cierre del pantalón del contrario. Los ánimos se empezaron a tornar más calientes cuando se desplazaron hasta la cama. El menor metió las manos por dentro de la camisa de Jon y empezó a masajear su pecho mientras el contrario chupeteaba su cuello.

– Mhm~

El castaño lo desvistió y metió un dedo por la entrada de Acenix. Simuló algunas estocadas.

– Ahh~, J-Jon~

El mencionado procedió a desvestirse él también. Luego de lubricar bien la entrada del menor, metió la punta de su miembro.

– Dime cuando te duela~ – lo empezó a meter lentamente.

– ... D-duele un poco. – lo detuvo.

– Me quedaré así unos minutos.

– Ok... 

Por mientras Jon dejaba besos en el cuello del peligris. Luego de un rato Acenix movió sus piernas en señal de que quería más. El mago comenzó de a poco a moverse más rápido, hasta llegar al punto de hacer chocar sus caderas con brusquedad.

– Hah~ – lo habían puesto en cuatro.

– ¿Te está gustando? – aumentó un poco el ritmo.

– ¡Síiii!~

Lo sujetó del cuello y le besó la nuca.

– Que bueno, porque mí también~

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora