#49

2.8K 250 118
                                    

Anteriormente...

El lobo irradiaba felicidad, parecía un rallito de sol.

– ¿Estás contento Raptorcito?

– Mucho

– Me encanta verte así, me contagias.

El mayor lo tomó suavemente de las mejillas y poco a poco fue acercando sus rostros hasta juntarlos en un beso.

   
21:00

– Spartita, volverás como alguien nuevo. – se despedía Víctor.

– Lo sé hombre.

– Te vamos a querer omega o beta. – Jon le puso una mano en el hombro.

– Gracias, adiós. – se fue caminando con Raptor.

– ¿Tienes frío? Está bastante oscuro peque.

– Estoy bien, no soy tan débil. ¿Que traes en esa mochila?

– Esta podría ser nuestra última noche de... Ya sabes.

– Ya entiendo, ya sé lo que tiene la mochila.

– No me resistí.

– Está bien... – mientras caminaba le dio una nalgada a Raptor.

– Uff, ya te pusiste así... Y todavía no llegamos a la cabaña. – lo tomó de la cintura y lo acercó a su cuerpo.

– Si esta va a ser nuestra última vez, habrá que pasarlo en grande.

Llegaron a la cabaña e hicieron fuego para que el menor no se congele, ya que el lobo no sentía frío.

– Tienes que asegurarme de que estás completamente seguro de esto.

– Lo estoy.

Al oír esas simples palabras se abalanzó sobre su novio y lo comenzó a besar con pasión.

– Mhm~ – la lengua de Raptor exploraba su boca, lamía más paredes, jugaba con su lengua. – hazme tu lobito.

Se descontrolaron y se tiraron a un sofá. La boca del mayor se fue a chupar el cuello del contrario.

– Hah~ – gimió levemente.

Se empezaron a desvestir, pero en el intento cayeron al suelo. Se rieron por su torpeza y se volvieron a unir en el suelo.
Rodaron por la fría madera mientras se quitaban las últimas prendas. Raptor entró de una estocada.

– ¡Ahah!~ – le hizo un rasguño en el brazo, pero la piel se curó en menos de un segundo.

El ritmo de las embestidas era rápido y no muy profundo. Pero eso cambió cuando el lobo lo puso contra el piso, haciendo que Sparta le esté dando la espalda. Lo penetró con mayor fuerza, sacándole algunos chillidos de excitación. Levantó un poco su trasero para darle más acceso a su novio.

– Ah~, así me gusta~ – le dio una nalgada para vengarse de la que le había dado Sparta.

Raptor lo levantó y se sentó en el sillón, dejando a su novio sobre él.
Éste último comenzó a saltar frenéticamente.

– R-Raptor~... – susurró con la punta de la lengua fuera de la boca por los jadeos.

– ¿Mgh?

– Saca lo de la mochila, por favor Raptorcito.

El mencionado se estiró hasta la mesa y abrió su mochila para sacar un vibrador de buen tamaño.

Sparta se mordió el labio y se abrió un poco de piernas. El mayor introdujo la punta del juguete y después lo fue metiendo de a poco. Una vez estuvo dentro, tomó un pequeño control y lo puso al máximo.

Sparta se corrió al sentir las vibraciones, la sensación era demasiado excitante y placentera.
El lobo recogió con una mano un poco del semen del menor y lo lamió mientras éste gemía.

– ¡Hmh!~ quiero más~

Raptor tomó el vibrador y lo retiró lentamente mientras seguía vibrando.
Posicionó a su novio sobre su miembro y lo dejó caer en un golpe seco.

– ¡Ghah! Ah~

El nudo se formó.

– Adiós Sparta humano, hola mi lobito Spartano. – si antes había puesto la marca cerca del hombro izquierdo, ahora lo mordería para transformarlo en el derecho.

Le hundió los dientes y el menor gritó de dolor. A Raptor le partió corazón y lo besó para ahogar el grito.

Luego de un rato, al igual que con la marca, Sparta quedó inconsciente. Al mayor le tomaron unos minutos darse cuenta de si había quedado omega o beta.

–S-saliste...

_____________________________________

  
Yo: huye, huye por dejar a la gente con la duda >:v *se sube a una moto y se va a 140 kilómetros por hora*

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora