#57

2.4K 211 45
                                    

16:00

Había una pareja que se estaba besando apasionadamente en la cama. De a poco el seme se dirigió a la cadera del contrario.

– ¿No es peligroso?

– Esta es una de las pocas posas que podemos hacer.

– O-ok, confío en ti Muzi.

El mencionado desabrochó el cierre del pantalón de Flex y le fue sacando las prendas hasta llegar a su miembro. Besó la punta de este ocasionando un estremecimiento por parte del menor.

Se metió el pedazo de carne a la boca y simuló algunas estocadas.

– Ah⁓ M-Muzi⁓

El mayor siguió con lo que hacía, chupaba como si fuera una paleta de helado y lo ensalivaba.
                  

En otra habitación

– Maldición... esos dos se olvidaron de que la habitación de invitados no tiene hechizos para el sonido... – un lobo se limpiaba con un papel la sangre que corría de su nariz. – que incómodo...

– ¿Que pasa Vic?

– Tú no lo escuchas, ¿verdad?

– Eeh... no.

– Debes aislar el sonido de la habitación de invitados.

– ¿Por qué?

– Hazlo ya... – si seguía así terminaría teniendo una erección, y la cadera de la tostadora se vería afectada.

Mayo lo hizo.

– Pensé que ellos dos no podían... – dijo el mayor.

– Depende de lo que estén haciendo.

– Ya veo.
                

Con el spartor

– Tápate bien los oídos peque. – el lobo le sujetaba su cabeza con dos almohadas en los oídos. – oh espera... Mayo lo solucionó, o Jon. – le quitó las almohadas.

– ¿Qué era? 

– Nada... mataré a esos pendejos indecentes...

– ¿Pero qué hicieron?

– Ay Spartita, no puedo decirte. 

– ¿Es importante?

– No jeje, ya da igual.

– Oki


Con el mikellino

– Se te ocurre hacerte el joto con uno de esos dos más tarde y me enojo contigo Mike.

– Jeje... solo son gemidos... – reía de manera pervertida.

– ¿¡"Solo son gemidos"?!

– Hombre, ¿Qué te piensas? ¿Que por oír gemir a Flex voy a excitarme e irme corriendo a sus brazos? estás tonto.

– ¿Cómo sabes que son gemidos de Flex y no de Muzi?...

– ... – se rascó la nuca nerviosamente. – solo fue una noche...

– ¡Mikel! ¡¿Cuándo fue?!

– Ssht, tranquilo, tranquilo... fue cuando yo no salía contigo, y Flex no salía con Muzi.

– Me asustaste perro... entonces no me importa, ta bien.

– Jeje, tú eres más seme...

– ¿Ah sí? – lo tomó del mentón. – porque a ti mientras más seme más te gusta.

– Sí – lo besó y le mordisqueó el labio.

–  Mhm⁓ ricos besos de Mikel⁓

_______________________________________________

            

Para los que les gusta la foto de la portada (no la hice yo, créditos a su respectivo creador) qwq: 

Para los que les gusta la foto de la portada (no la hice yo, créditos a su respectivo creador) qwq: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ahí tienen al bello hombre 7w7

PD: la encontré Gretel :D

Entre vampiros, lobos, híbridos y magos ~*los compas*~ YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora