—Tierra llamando a Alys —una palomita me da en la cara, haciendo que se me caiga el móvil de la impresión.
—¡Oye! —le grito a Ro que se encuentra en el otro extremo del sofá. Por otro lado, Bella y Liv se ríen desde sus respectivos sitios.
—¿Acaso estás prestando la más mínima atención a la película? —pregunta Liv divertida.
—Llevas mirando el móvil desde que comenzó —argumenta Bella, ruedo los ojos.
—Sí, estoy prestando atención.
—¿Ah sí? Bien, entonces dime qué es el botón de pánico de Toledo —frunzo el ceño.
—¿Qué? ¿Has dicho de Toledo?
—Efectivamente, no está prestando atención —dice Ro llevándose una palomita a la boca.
—Vale, vale, ya dejó el móvil. Solo me he distraído —dejo el móvil encima de la mesilla y fijo mi mirada en la película de Will Smith y Margot Robbie.
En verdad me duele en el orgullo la razón por la que no estaba viendo la película y es que ha aparecido una foto de Tom en mi Instagram e inevitablemente he acabado mirando muchas más.
Vale, sigue siendo un idiota.
Sí, hemos quedado como amigos.
Pero es imposible negar lo guapo que es y lo mucho que engancha el contenido sobre él.
Durante la hora y pico de película, trato de prestar atención. Al acabarla, todas nos ponemos a preparar la comida. Bueno... No todas...
—Luego me decías a mí que estaba todo el rato con el móvil —Ro me ignora y sigue mirando su móvil apoyando su cabeza en su brazo y este en la encimera.
—Creo que no te oye —me susurra Liv acercándose.
—Sí, sí, os escucho —nos contesta vagamente. Las tres nos miramos, Bella se encoge de hombres y se acerca a Ro.
—¿Qué estás mirando? —dice quitándole el móvil de la mano. Ro no reacciona y Bella mira la pantalla del móvil.
—Lucas me ha encontrado en Instagram y me ha mandado un mensaje —abro los ojos como platos.
—¡A ver! —Liv y yo vamos corriendo hacia Bella.
—"Hola, Rooney. Soy Lucas, me preguntaba si te gustaría quedar un día antes de que te vayas a Australia" —lee Bella en voz alta.— Ro tienes que contestar que sí.
—¡Sí! —gritamos Liv y yo a la vez.
—¿Qué? —ella frunce el ceño.
—Vamos, Ro. Contesta que sí —la digo asintiendo.
—¿Por qué? Yo no quiero nada con él.
—Debes de estar vacilando —dice Bella con las cejas alzadas.
—Pero si es un bombón.
—Pues quédatelo tú si quieres.
—Ella tiene a Holland, déjala —ruedo los ojos por el comentario de Liv.
—Cállate.
—Venga, ¿Pero nos vas a negar que ese Lucas no está buenísimo?
—Claro que no —contesta Ro.— Pero ya he dicho que no quiero nada con él.
—¿Y eso por qué?
—En dos semanas voy a estar en Australia de nuevo.
—¿Y?
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...