— Hola —dice Tom cuando llega hasta donde estoy.
— Hola —digo sonriente.
— ¿Puedes hablar ahora? —dirijo la mirada a dónde está mi padre y veo que se encuentra con Ron hablando mientras caminan hacia el hotel.
— Claro. Vamos yendo al hotel.
— Vale —Tom y yo empezamos a andar en silencio hacia el hotel. — Con que... Alyssa Hemsworth —dice de pronto Tom. Abro la boca y asiento.
— Sip. Soy... la hija de Chris Hemsworth.
— Vaya... No todos pueden decirlo —yo me río por lo bajo.
— Ya... y tú, ¿Estás trabajando en la película?
— Sip. Podría decir que es raro trabajar con actores tan grandes pero... en realidad ya había trabajado con actores famosos.
— ¿Así? —digo sorprendida teniendo en cuenta que mi padre es muuuy famoso.
— ¿Has visto la película de Lo imposible? —abro los ojos como platos y la mandíbula por poco se me desencaja.
— No... —digo sorprendida.
— Sí —dice él asintiendo.
— ¡Eras el niño de Lo imposible! —Tom levanta los hombros.
— ¿Culpable? —yo me río. — Si te soy sincero no te esperaba así...
— ¿Así cómo? —digo confundida.
— Pues la verdad es que no me esperaba a la hija de Thor siendo tan natural y... Como decirlo... ¿En contra de sus padres?
— ¿En contra de mis padres? Yo no estoy en contra de mis padres... —digo cruzando mis brazos.
— Por lo que descubrí ayer de ti, sueles intentar escaparte de ellos.
— ¡No! A ver... a veces. Solo lo habré intentado cinco veces en mi vida... Pero es por situaciones de necesidad.
— ¿Así? ¿Cuál fue tu última situación? —dice divertido.
— Sin contar la de ayer... La de antes de ayer —sentencio.
— ¡¿Dos escapadas en dos días?!
— Sí. Pero me pillaron... Por eso estoy aquí —le empecé a contar toda la historia de mi intento de fuga. — Entonces mi madre me pilló justo saliendo por la puerta.
— Wow. Eso sí está loco —me encojo de hombros.
-— Soy así —Tom se ríe por lo bajo.
— Pero hay una cosa que no entiendo...
— Dime.
— Creía que la hija mayor de Chris tenía quince... —yo me quedo callada esperando a que acabe la frase.
— ¿Sí...?
— ¿Tienes quince? —dice Tom extrañado.
— Así es.
— ¡¿En serio?!
— Sí —digo riendo. — ¿Cuántos pensabas que tenía?
— Por lo menos diecisiete.
— ¿En serio creías que tenía diecisiete? —pregunto riendo, él asiente. — Espera, ¿tú... cuántos tienes?
— Dieciocho —vuelvo a abrir los ojos como platos. Y yo que pensaba que tenía dieciséis...
— Pensaba que tenías un año más que yo... —susurro riendo. De pronto la cara de Tom pasa, de contento a decepcionado.
— ¿Tú también...? —muerdo mis labios para evitar reírme. — Todo el mundo piensa que tengo dos años menos por lo menos...
— Parece que no has dado el estirón —le digo tocando su hombro, Tom me mira asesinando me con la mirada. No puedo evitar reír, al igual que acaba haciendo él.
Cuando llegamos al interior del hotel me despido de Tom y también de Harrison. Luego mi padre y yo vamos a por los gemelos y a por India para ir a comer.
Mi madre no come con nosotros porque, al parecer, su reunión se alargó demasiado y no pudo hacer, tan siquiera, la sesión de fotos. Por lo que tendrá que ir otro día.
La comida fue bastante entretenida, como siempre. Mis hermanos no paraban de jugar con la comida que les intentaba dar mi padre. Este acabo lleno de puré de verduras. Pero eso a él le daba igual y continuaba concentrado en su tarea. Al final tuve que ayudarle haciendo el viejo truco del avión.
Por otro lado mi hermana, que hace unos meses comenzó a hacer frases más complejas, no paraba de hablar y preguntar cosas. Realmente me parecía muy tierna. También pienso que es realmente inteligente para su edad. Y no lo digo por ser su hermana.
Después de comer nos subimos a las habitaciones. Mi padre decía que estaba muy cansado, por haber madrugado a las seis de la mañana, y que iba a dormir un poco. India y yo entramos en nuestra habitación y ella puso la tele para volver a intentar entender los dibujos en español.
Yo, en cambio, decidí hacer un poco de búsqueda en internet. Curiosa pongo el nombre de Tom Holland.
Al instante aparecen multitud de entradas a noticias y a artículos, en donde aparece su nombre. Decido ir a lo básico y me meto en la Wikipedia.
Investigo y encuentro que Tom realmente tenía dieciocho años. Dieciocho años y un mes, realmente. Comienzo a leer y me sorprendo al ver que también participó en el musical de Londres de Billy Eliot.
También veo la información que confirma que actuó como Lucas, el hijo mayor en la película de Lo Imposible. Parece que Tom ha participado en más de una película... Ahora entiendo la facilidad que tenía en el set.
Veo noticias en las que se habla de la película que están rodando y me entero que, al parecer, había muchas especulaciones de cómo Tom iba a afrontar el desafío de esta película al ser un actor tan joven.
Decido que investigar tanto sobre él tampoco es buena idea y decido dejar mi móvil para ponerme a ver los dibujos con India.
__________
Hello.
Solo vengo a decir que hoy también he subido un capítulo de "No puedo perderte".
Si aun no la has leído te recomiendo que te la leas. Ya hay muchos capítulos subidos y voy actualizando nuevos cada dos o tres días.
No os lo perdáis 😏
Os quiero 3000 ❤
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...