Capítulo 2

2.3K 127 86
                                    

Miro por mi ventana y veo como mis padres van con mis hermanos a la playa felices y divirtiéndose. Después de oír dos pitidos del teléfono, mi mejor amiga descuelga el teléfono y se oye su voz.

*Llamada*

- ¿Aly?

- Hola, Ro. Ya les he dicho a mis padres sobre la fiesta.

- ¿Sí? ¿Qué te han dicho?

- Al parecer han planeado que nos vayamos mañana a España sin tan siquiera consultarme.

- Vaya. ¿En serio?

- Se supone que mi padre debía de avisarme está mañana, pero no lo ha hecho.

- Que marrón. Supongo que entonces no puedes ir mañana a la fiesta.

- No. De hecho tengo un plan...

*Fin de llamada*


*****

Cuando mis padres llegan de la playa decido no bajar y me quedo en mi habitación. Continúo haciendo la maleta cuando oigo como llaman a mi puerta.

- ¿Quién es? -entonces mi padre asoma la cabeza.

- ¿Puedo pasar?

- Sí -digo mientras me siento en mi cama. Mi padre pasa y cierra la puerta.

- Vamos a cenar.

- Vale. Yo no tengo hambre.

- Alys. Tu madre no ha hecho nada. No deberías enfadarte con ella, sino conmigo.

- Es igual papá. Lo que pasa es que mamá no me deja quedarme porque no quiere que vaya a la fiesta de Stefany.

- Eso es mentira. El único problema es que no puedes quedarte sola una semana aquí en casa y tus tíos no pueden cuidarte.

- ¿Ni siquiera el tío Liam o el tío Luke? -mi padre niega con la cabeza. - ¿Y qué pasa con las responsabilidades de las que hablaba mamá? ¿No soy lo suficiente mayor para quedarme sola?

- Una semana es mucho tiempo y España está muy lejos para volver si ocurre algún accidente -yo me quedo callada, mi padre se acerca y me acaricia el pelo. - Tampoco seas mala con tu madre. Sabes que hace todo lo posible para que continuemos juntos el mayor tiempo posible durante las vacaciones porque...

- Porque el resto del año no podemos. Lo sé -sonrío a mi padre y este me devuelve la sonrisa.

- Te dejo no bajar a cenar con nosotros, pero continua así y termina tu maleta -me dice señalando la maleta de mi cama.

- De acuerdo -mi padre sale de su habitación y busco mi móvil para hablar con mi amiga.

*Mensaje*

- Rooney. Prepárate para las nueve.

- De acuerdo. Pero estas segura de hacer esto?

- No... Pero voy a hacerlo.

*Fin del mensaje*

*****

Media hora más tarde oí como golpeaban la puerta.

- Aly. Cariño. Soy mamá.

Yo me quede callada porque no quería hablar con ella. Oí como suspiraba desde el otro lado.

- Siento haberme peleado contigo antes...

No doy respuesta.

- Entiendo que estés enfadada y lo respeto. Solo he venido a dejarte la cena en el suelo.

Oigo como deja algo en el suelo y luego se marcha. Abro la puerta despacio y me encuentro con un gran trozo de pizza al lado de la puerta.

No voy a rechazar la comida así que decido cogerla y me meto de nuevo.

__________

Bueno... ¿Qué os parece de momento la historia?

Sé que no hay mucho material para opinar pero me gustaría saber si os esta gustando.

A mi me esta gustando mucho escribirla y me dan ganas de subir de golpe todos los capítulos que tengo ya escritos. Pero si hago eso no seria diario porque me podría quedar sin capítulos jajaja.

Por cierto, ¿Qué creéis que esta planeando Alys?

Os quiero 3000 ❤

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora