Antes de ayer por la noche volví a tener insomnio. Típico en mí... Casualmente cuando iba deambulando por el pasillo, me encontré con Tom y con Harrison. Ellos me invitaron a entrar y me pase al rededor de media hora allí, hablando con ellos.
El día siguiente, ayer, fue muy parecido. Por la mañana, fui a las grabaciones de la película. Estuve con Ron y con Harrison viendo las escenas... Además, por la tarde, también estuve con los chicos en la azotea.
Los dos eran bastante divertidos y cómo decirlo... agradables. Me lo pasaba muy bien en su compañía.
Harrison era muy chistoso y, en algunas ocasiones, muy payaso.
Por otro lado, Tom era muy adorable y amable. Aunque, también tenia bastante sentido del humor.
Hoy por la tarde he quedado con Jaime en la playa. Ayer por la tarde estuvimos hablando un poco por mensaje y concretamos que quedaríamos en el paseo, pegado a mi hotel, a las seis de la tarde.
No les he dicho a mis padres que he quedado con Jaime, pues estos no me dejarían ir porque no le conocen. Pero una idea brillante me ha venido a la mente.
— Papá. Mamá —llamo a mis padres mientras estos intentan dar de comer a los gemelos. Esta vez, con ayuda de mi madre, mi padre es capaz de no acabar completamente manchado de comida.
— ¿Qué pasa, cielo? —dice mi madre.
— ¿Está tarde podría ir a dar una vuelta por la ciudad con Tom y con Harrison?
Mis padres se miran y suspiran.
— Alyssa. Supuestamente estas con un castigo... —dice mi madre.
— Lo sé. Pero ellos me dijeron que podríamos ir a ver la ciudad y así, poder conocerla mejor.
— No sé...
— Por favor —digo poniendo las manos en forma de súplica.
— ¿No son un poco mayores para ti? —dice mi padre cruzándose de brazos. Yo pongo los ojos en blanco.
— Oh, venga papá...
— ¿Cuántos años tienen? —dice mi madre.
— Tom tiene dieciocho y Harrison los cumple mañana. Y como son mayores y son responsables, cuidaran bien de vuestra querida hija —digo rápidamente. Mi madre mira a mi padre unos segundos y luego vuelve la vista a mí.
— Está bien.
— ¡Sí!
— Pero —dice mi madre levantando el dedo. — Con una condición...
— Lo que sea —digo asintiendo.
— El domingo vendrás conmigo a mi sesión de fotos. La fotógrafa me dijo que quería hacer unas pruebas para ver si se inspiraba a hacer sesiones con jóvenes.
— Eso es soborno... Pero, lo acepto. El domingo iré contigo.
Después de convencer a mis padres, solo me quedaba una cosa.
*****
Golpeo repetidamente la puerta. Oigo una voz al otro lado de la puerta y entonces Harrison, que parece un zombie, me abre.
— ¿Qué pasa? —dice arrastrando las palabras.
— Necesito vuestra ayuda —digo pasando dentro de la habitación de Tom y de Harrison.
Dentro veo como la habitación continua hecha un desastre. Un poco parecida a la habitación de mi casa. Tom se encuentra medio dormido en su cama.
— Tenéis que ayudarme —oigo como Tom hace un pequeño gruñido. Me acerco a su cama y pongo mi cara cerca de su oreja. — ¡Holland!
Tom suelta un mini grito y se incorpora rápidamente.
— ¿Qué ha pasado? —pregunta confundido. Harrison se acerca y se tumba al lado de Tom.
— Necesito que me encubráis —me siento en la cama de Harrison.
— ¿Qué? —dice Harrison levantando una ceja.
— Mirad. He quedado con alguien esta tarde en la ciudad y mis padres no lo saben.
— Luego dices que no estás en contra de tus padres... —dice Tom volviendo a tumbarse. Harrison se ríe por lo bajo y yo me limito a coger una almohada y lanzarse la a Tom a la cara.
— ¡Auch! —se queha Tom apartando la almohada.
— No se lo he dicho porque no me hubieran dejado salir con alguien que no conocen. Recuerda, Tom. Situaciones de necesidad —digo gesticulando con las manos.
— ¿Tus padres no le conocen? —dice Harrison.
— No. Es un chico que conocí en el avión de camino aquí y me va a hacer una visita por la ciudad.
— O sea que tú tampoco le conoces, ¿No? —dice Tom levantando la vista.
— Sí, le conozco.
— De un viaje en avión —replica.
— Un viaje de avión en el que pase nueve horas con él.
— Sigue sin convencerme... —dice Tom volviendo a cerrar los ojos.
— ¿Y qué pintamos nosotros en esta historia? —dice Harrison jugando con la almohada que he tirado a Tom.
— Le he dicho a mis padres que voy a salir con vosotros a dar una vuelta por la ciudad.
— ¿Qué? —dicen los dos a la vez.
Yo les sonrió inocentemente.
— ¿Podríais evitar encontraros con mis padres esta tarde? Solo os pido eso —digo juntando las manos.
— ¿Quieres que mintamos a tus padres?
— ¿A Thor todo musculoso y a su mujer igual de fuerte? —dice Harrison complementando a Tom. Vuelvo a sonreírles. — Ni loco.
— Por favor, por favor, por favor... —los dos se miran unos segundos.
— Está bien...
— Gracias, gracias, gracias —digo mientras me acerco a abrazarles.
Estos, sorprendidos, me corresponden el abrazo. Cuando me separo veo como los dos están un poco sonrojados. Qué adorables...
__________
Hello.
¿Qué tal hoy?
Yo estoy un poco cansada porque he tenido dos exámenes por la mañana y después de comer clases de inglés de mi academia.
Por, como todos los días, subo un capítulo y ya me pongo de mejor humor.
Espero que estéis bien.
Os quiero 3000 ❤
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...