Me lo pasé muy bien en la Cómic Con. Los fans nos hicieron un montón de preguntas, se emocionaron con el avance, se rieron de nuestras bromas... Tampoco faltaron los gritos que daban cada vez que se hacía mención de alguno de los ships.
Tras una hora, llegó el fin de la entrevista. Ro se reunió con nosotros y decidimos ir a un bar reservado para los actores que se encontraba dentro de la convención.
Kevin, Susan y Mike fueron los primeros en irse. Así que quedamos solamente los jóvenes. Estuvimos charlando animadamente hasta las nueve de la noche.
— Ya van a ser las nueve... ¿Qué os parece si vamos a cenar por ahí? —pregunta Cameron después de ver su teléfono.
— Claro —dice Bella.
— ¿Por qué no? —le sigue Ales. Doy un bostezo.
— No sé, yo tengo ganas de tirarme en la cama y no volver a despertarme hasta mañana.
— Ah, pues nada...
— No, no os preocupéis. Por mi podéis iros a cenar, yo prefiero irme ya al hotel.
— Te acompaño —dice Ales. Le miro de lado.
— En serio que no pasa nada. Soy yo la que quiere descansar y vosotros queréis ir a cenar por ahí.
— Pues te acompaño yo —continua Ro.
— ¿Acaso no me oyes? —digo levantado una ceja. Los demás se ríen.
— Pero...
— Ni pero, ni peras... —digo riendo. Mis amigos se vuelven a reír.
— De acuerdo...
Después de pagar la cuenta, salimos a la calle por la puerta trasera del edificio. Allí había varios coches negros para llevarnos a dónde quisiéramos. Mis amigos se despidieron de mí y se subieron a unos de los coches para ir al centro, en busca de algún lugar para cenar.
Yo me subí en uno de los coches y le indiqué a la chica, que se encontraba en el asiento del piloto, la dirección de mi hotel. Ella asintió y encendió el coche. Pero antes de quitar el freno, su pinganillo sonó y ella contesto a la llamada.
— ¿Sí?... Vale... Ahora le comento y te digo... —la chica toca el pinganillo y se gira a verme. — Perdone, ¿le importa si vienen dos personas más que van a la misma dirección que usted?
— En absoluto —le sonrío. Ella me corresponde y vuelve a encender el pinganillo.
— Pueden venir.
Me pongo a mirar mi móvil mientras esperamos en el coche. Veo que tengo un mensaje de mi madre y de mi padre preguntándome qué tal me ha ido. Les contesto diciendo que cuando llegue al hotel les llamo para hacer una videollamada.
Entonces oigo como la puerta del copiloto y la otra puerta de atrás, se abren. Giro mi cabeza para ver de quién se trata y veo, totalmente sorprendida, como Tom se sienta en el asiento de mi derecha.
— Buenas... —Tom se gira a verme y se queda callado unos segundos. — ...noches.
— ¿Qué haces aquí? —digo riendo.
— ¿Me estás preguntando qué hago en un coche? —dice divertido levantando su ceja izquierda, la rebelde...
Ruedo los ojos y entonces veo como Harrison se sube al coche por el asiento del copiloto. Cuando me ve abre los ojos sorprendido.
— ¡Aly! ¿Qué haces aquí?- me giro divertida hacia Tom y él se encuentra mirando a su mejor amigo con las cejas levantadas.
— Sois como unos gemelos... —dice Tom por lo bajo riendo. Yo también me río.
— Voy al hotel donde Ro y yo nos estamos hospedando —digo mirando a Harrison.
— ¿Estás en el U. S. Grant Hotel?
— Mmm... Sí —digo contestando a Tom.
— Nosotros también —dice Harrison sonriente.
— ¿En serio? —le pregunto con una ceja levantada y mirándolo de lado. Creo que me está vacilando...
— Sí —dice Tom mordiéndose los labios.
— Vaya, que casualidad.
— Como en los viejos tiempos... —dice Harrison con una gran sonrisa. Tom y yo dirigimos nuestra mirada a él. No sé qué cara está poniendo Tom, pero yo estoy asesinando a Haz con la mirada.
— Bueno... —empieza a decir Hazza. — ¿Qué te parece si vamos los tres juntos a cenar?
Dirijo la mirada a Tom y veo como este levanta las cejas, mientras murmura algo en silencio.
— Sí... Bueno, me encantaría pero realmente estoy muy cansada y me gustaría descansar en mi habitación. Por eso, Ro y los chicos se han ido a cenar por ahí y yo he decidido ir al hotel.
— ¿Los chicos?- pregunta Tom confundido.
— Sí, mis compañeros de rodaje. Cameron, Isabella y Alessandro.
— Ah, ya...
— Pero podemos quedar otro día, ¿verdad?- dice Harrison.
— Claro, como hablamos ayer. Además, tú todavía debes de contarme algo... —digo señalando a Haz y entrecerrando los ojos. Este abre los ojos como platos.
— ¿Qué le tienes que contar? —pregunta Tom mirándole de lado.
Mierda... Se me olvidaba que Tom no podía saber.
— Mmm... ¿Y hasta cuándo vais a estar Ro y tú?- pregunta Haz, ignorando a Tom.
— Pues la verdad es que no lo tengo muy claro. Depende de cuánto se aplace una reunión sobre la serie. ¿Y vosotros?
— En cinco días debemos volver a L.A. para continuar con las grabaciones de Spider-man —dice Tom. Suelto una risa por lo bajo.
— Se me hace raro escuchar eso.
— Pues espero que te acostumbres porque parece que voy a estar un largo tiempo en Marvel.
— Me alegro —digo sonriendo a Tom. Veo como Harrison mira al frente con una sonrisa en los labios.
Estos dos me desconciertan...
Justo entonces llegamos al hotel. Los tres bajamos del coche y, por suerte, no había fotógrafos en la entrada. Subimos en ascensor. Los chicos se ofrecen a acompañarme a mi habitación para continuar conversando y acepto. Ellos se encuentran en una planta diferente a la mía.
Cuando llego a mi puerta, la abro. Pero antes de meterme, me giro a verles.
— Bueno... ¿Nos vemos?- digo mordiéndome el labio.
— Claro, rubita —Harrison coge mi pelo que se encuentra recogido en un moño por el calor, y lo mueve ligeramente para molestarme. Se gira para empezar a andar hacia el ascensor.
Tom se me queda mirando unos segundos.
— Nos vemos, Capitana —dice sonriendo. Mi sonrisa se ensancha.
— Nos vemos, Arañita.
Tom se gira para volver al ascensor. Entro en mi habitación y, cuando cierro la puerta, me quedo apoyada en ella. Mordiéndome el labio y con la vista hacia el techo, pero con los ojos cerrados.
Agh... ¿Por qué tiene que ser tan jodidamente guapo?
___________
Uy, como está la Alys...
Aunque no me extraña con semejante monumento...
¿Alguna teoría o pregunta?
Os quiero 3000 💛
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...