Capítulo 41

903 77 50
                                    

La siguiente escena esta inspirada en la forma en la que Marvel dio la noticia de quién iba a ser la Capitana Marvel. Pero obviamente en vez de Brie Larson, es Alyssa.

____________________

Cuando salgo de entre las telas del telón un gran bullicio se levanta en la inmensa sala.

No puedo parar de sonreír. Esto es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Sonrío y saludo a todos los fans de Marvel que se encuentran a varios metros. Todos parecen estar locos por estar ahí. Y es normal...

Camino por todo el escenario hasta llegar hasta Kevin, al cuál abrazo con energía. Cuando nos soltamos él me dedica una gran sonrisa. Él fue el que me propuso como opción para interpretar este papel. Y con el éxito de Youth, sus socios y equipo accedieron.

Vuelvo a girarme para ponerme en algún sitio para hacer la foto con todos los actores. Camino hacia Michael Rooker, le tengo mucho cariño porque en la serie él es el abuelo de mi personaje. Cuando llegó hasta él, me sonríe y me da un abrazo.

Cuando nos separamos mi vista se aleja ligeramente detrás su espalda...

Entonces unos ojos marrones capturan mi atención por completo. Tom está parado con la boca un poco entreabierta mirándome como si fuera un espejismo...

Obviamente imaginaba que iba a verlo allí... Han pasado dos años desde la última vez que nos vimos...

Después de volver a Australia ese verano, estuve castigada sin poder relacionarme a penas con nadie...

Por suerte hablaba con Ro por el fijo de la casa y quedábamos para vernos aunque fuera solo para ver una película en mi casa, donde podía ser vigilada por mi madre.

Cuando mis padres me levantaron el castigo y recuperé mi teléfono, una de las primeras cosas que hice fue intentar ponerme en contacto con Tom.

Hablábamos siempre que podíamos, pero, poco a poco, Tom contestaba con menos frecuencia. Y no lo culpo...

Por aquel entonces, empezó la etapa más dura de la película de En el corazón del mar y creo que también estaba empezando nuevos proyectos.

A penas me di cuenta cuando habíamos perdido totalmente el contacto.

En cambio, paso todo lo contrario con Olivia y Harrison.

Al igual que Tom, a Harrison no le veo desde hace por lo menos dos años. Pero hablamos muchos días de la semana, aunque sea solo por tonterías.

A Liv sí que la volví a ver hace ya varios meses. Justamente había hecho un viaje a Nueva York con mi madre para una sesión de fotos y Liv se encontraba allí por unos temas de la revista donde trabaja.

Mi cara no es capaz tan siquiera de dedicarle una sonrisa... Todo a mi al rededor se para. El público, los presentadores, los actores. Todos menos él.

Pero de pronto una voz me baja de la nube en la que me encuentro. Michael comienza a decirme algo.

Aparto la mirada de Tom y presto atención a lo que me está diciendo Mike.

— Estás preciosa, Alys —yo le sonrió.

— Muchas gracias, Miky. A ti te sienta genial el azul —él suelta una risa sarcástica.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora