Capítulo 77: Especial Crossover - parte 5

561 45 27
                                    

 Especial Crossover - parte 5

Puedes encontrar la cuarta parte en el capítulo 78 de No Puedo Perderte.

__________

Omnisciente

—¿Se puede saber qué está pasando? —Harrison se separa rápidamente de Katherine.

—E-esto, n-no... —dice Harrison con la voz aguda.

—Oh dios mío... —susurra Katherine bajándose de la mesa.

—¿Vosotros dos? —Katherine aprieta sus labios y Harrison traga saliva.— ¿Estás engañando a Olivia? —pregunta mirando a su amigo directamente, luego pasa la mirada a su amiga.— ¿Y tú a tu novio?

—¡No! —dicen los dos a la vez. Giran su cabeza para mirarse el uno al otro y se quedan mirándose unos segundos a los ojos. Harrison asiente.

—Tom... No estoy saliendo con Lucas —comienza Katherine.

—Y yo no he vuelto con Liv.

—Los dos...

—Estáis juntos —sentencia Tom. Harrison suelta un suspiro.

—Sí. Estamos juntos —afirma él.

—¿Y por qué no lo dijiste?

—Tom... No quería que te enfadaras conmigo.

—No lo hubiera hecho —le contesta Tom con el ceño fruncido.— Espera... ¿Desde hace cuánto? —a los dos se les corta la respiración con su pregunta.— ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

—Tom... —lo llama Katherine acercándose a él.

—¿Me dejaste por Harrison? —a Katherine se le llenan los ojos de lágrimas.

—Tom... —repite en un sollozo.— Y-yo conocí a Harrison antes que a ti y...

—No —le corta.— Tú no tienes que explicarte. Debería ser él el que lo haga —dice mirando a su mejor amigo.

—Tom... Kat y yo nos conocimos justo antes de que ella viniera a Los Ángeles. Era la chica que conocí en Oakland —Tom frunce el ceño.

—¿Por qué no me lo dijiste?

—No sé... Cuando vine los dos salíais y... no quise entrometerme.

—Pero lo hiciste —dice con los ojos entrecerrados.

—Comenzamos a salir cuando rompisteis.

—¿Y no pasó nada entre vosotros antes de eso? —Harrison se queda callado y Katherine rehuye la mirada de Tom. Él suelta una risa amarga.— Lo que pensaba...

Antes de que Harrison o Katherine digan nada, Tom sale de la cocina y entra al salón a por sus cosas.

—Me voy ya. Me lo he pasado muy bien esta tarde —dice rápidamente a la gente que está en el salón.— Adiós.

Todos en la sala se quedan confundidos y se miran los unos a los otros.

—¿Es cosa mía o le pasaba algo? —pregunta Zendaya.

—Tom —le dice Harrison en mitad del pasillo. Él hace caso omiso y lo esquiva caminando hacia la puerta principal.— ¡Tom!

—Harrison para —Tom sale de la casa.

—No pienso parar —dice siguiéndolo.

—Déjame —el moreno camina apresuradamente hacia su coche aparcado a varios metros de la casa.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora