Capítulo 78

623 43 49
                                    

El camino en coche de vuelta a mí casa no podría ser más silencioso.

No me esperaba que Tom se ofreciera a llevarme después de hablar, discutir, confesar que nos queremos, decidir quedarnos de momento como amigos, abrazarnos y luego estar juntos en la azotea por una hora.

Los dos nos encontramos en silencio, Tom observando al frente concentrado mientras conduce y yo mirando su perfil disimuladamente. Cuando llegamos hasta mi edificio él aparca en la acera de enfrente.

Los dos bajamos del coche y Tom lo bloquea antes de cruzar la calle que estaba completamente vacía.

—Gracias por haberme traído —paro delante de la puerta de mi edificio.

—No ha sido nada. Además no tenías la moto.

—Podría haber cogido un taxi —digo levantando las cejas.

—Sinceramente los taxis de Los Ángeles no me dan mucha confianza a estas horas —dice frunciendo el ceño ligeramente.

—Puede ser —suelto una pequeña risa.— Igualmente gracias.

—Gracias a ti por ir a buscarme pese haberme comportado como un idiota estos días.

—La verdad es que sí que te has comportado como un auténtico idiota —medio bromeo mientras entrecierro los ojos.

—Vale, vale... Ya me ha quedado claro —los dos reímos y nos quedamos mirando varios segundos.

—Bueno voy a entrar ya. Lo más seguro es que Rooney ya esté dormida.

—Claro —dice con una media sonrisa.

Voy a girarme a abrir la puerta que estaba a mis espaldas y me sorprendo al oír que alguien la abre desde dentro. Pero me sorprendo aún más al ver quién la abre.

—¿Lucas? —Tom se me adelanta.

—Hey, chicos —dice él también sorprendido.

—¿Qué haces aquí? —pregunto extrañada.

—Viene a traer a Rooney después de irnos de casa de Katherine —Lucas se rasca la nuca.— Por cierto, Tom siento todo lo de...

—No pasa nada, no te preocupes —dice él intentando sonar lo más amable posible. No puedo evitar sonreírle apenada.— Esto... será mejor que me vaya, aún tengo que volver a mi casa.

—Claro, sí. Yo también —dice Lucas.

—Bueno pues... Buenas noches a los dos —digo caminando de espaldas.

—Buenas noches —se despiden los dos mientras entro en el edificio y Lucas se gira para marcharse. Tom me dedica una última sonrisa y se gira al igual que Lucas.

Suelto un suspiro al cerrar la puerta. Camino hacia el ascensor y una vez dentro estiro mi cuello moviendo mi cabeza de un lado a otro. Al llegar a mi puerta, la abro con sumo cuidado pues hay un silencio sepulcral. Rooney se habrá ido a dormir en cuanto se ha quedado sola.

Sin pensar y siendo guiada por el cansancio de mi cuerpo me voy directamente a mi habitación. No me molesto en desmaquillarse ni cepillarme el pelo, solamente me quito la ropa quedándome en bragas para luego ponerme una camiseta enorme que utilizo como pijama y meterme en la cama. No tardo ni un minuto en quedarme completamente dormida.

*****

Estoy profundamente dormida cuando comienzo a oír una melodía lejana. Perezosamente me incorporo, me pongo mis zapatillas y ando hacia la puerta de mi habitación.

La entreabro y veo que la puerta del baño está cerrada. Se escuchan canciones de High School Musical del interior del baño, así que supongo que Rooney se está duchando.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora