Capítulo 15

1.2K 101 44
                                    

Estoy en la habitación preparándome para quedar con Jaime.

Me he hecho una trenza de espiga baja y me he maquillado lo justo, para tapar algún que otro grano.

Por lo menos dicen que el agua del mar viene bien para la piel acneica.

Decido ponerme unos pantalones cortos anchos azul oscuro con rallas blancas finas, con una camiseta un poco corta de tirantes blanca.

Me pongo mis sandalias, pongo en un bolso mi móvil, la tarjeta y mi cartera, y salgo de mi habitación.

Camino rápido hacia la salida del hotel porque me he retrasado un poco y ya son las cinco y cinco. Cuando salgo del hotel sigo las indicaciones del maps para llegar al punto donde he quedado con Jaime.

Ya a unos diez metros del lugar veo a Jaime de espaldas mirando a la playa. Me acerco a él sigilosamente y pongo mis manos en sus ojos.

*Hablan en español*

— ¿Quién soy? —digo poniendo la voz más grave. Veo como Jaime sonríe.

— Alyssa —aparto mis manos de su cara y se gira. — Al parecer sí que hemos podido quedar —yo me río.

— Eso parece.

Jaime se me acerca y me da dos besos en las mejillas. Sé que es una costumbre aquí, en España. Pero no puedo evitar que los colores suban a mis mejillas.

— ¿Cómo está tu padre? —digo evitando pensar en otra cosa.

— Oh. Se encuentra bien —Jaime empieza la marcha por el paseo y yo le sigo. — El otro día tenía que llevar unos materiales a su taller y obviamente él no podía hacerlo por lo de su pierna. Fue entonces cuando me pidió que lo llevara yo. Siento haberte dado plantón —yo me río por lo bajo.

— No te preocupes, tu padre te necesitaba. Además, acabe encontrando otro entretenimiento —digo pensando en las grabaciones y en los chicos.

— Oh. Me alegro.

Jaime y yo estuvimos andando por el paseo marítimo mientras hablábamos un poco para conocernos mejor. Él me habló de su vida aquí, compaginaba sus estudios con el trabajo que tenía en el taller de su padre.

Por otro lado, yo le hablé sobre mi vida australiana. Le conté sobre mis hermanos y mis padres, sin llegar a nombrar su fama. Le hablé sobre mis hobbies, que se resumían en, quedar con mis amigos e ir a surfear, en especial con mi padre, mi afán con la moda y mi obsesión con el cine.

Cuando nos acercábamos al final del paseo Jaime propuso que fuéramos a la zona más urbana y céntrica de la ciudad. Yo acepte y pusimos rumbo a la civilización.

Jaime me enseño los puntos más concurridos de la ciudad y los locales donde la gente joven se reunía. También me mostró algunas zonas más antiguas donde había edificios que perduraban después de tantos años.

Después de casi dos horas andando estábamos cansados de andar tanto. Jaime propuso pedir unos batidos en un puesto callejero e ir a sentarnos en un banco.

En el puesto había una gran variedad de batidos, pero destacaba el sabor de plátano con cualquier otro ingrediente. Esto era porque los plátanos de las islas son muy reconocidos.

Yo me decante por un batido de plátano y chocolate, mientras Jaime pidió uno de plátano de kiwi.

— Estoy deseando ir a alguna de las playas de la zona para surfear —digo mientras me siento en un banco con un seto detrás.

— Pues aunque las olas de Australia sean perfectas para surfear, en España tampoco nos quedamos atrás —yo me río.

— Eso hay que verlo...

— Por cierto, ¿Cuándo tienes que volver? —suspiro.

— El martes que viene es mi viaje de vuelta.

— Vaya... Qué pena...

— Sí. Aunque en un principio no quería venir aquí, me lo estoy pasando muy bien...

Jaime y yo nos quedamos mirándonos a los ojos. Él se acerca a mí...

Pero, de pronto, suena una canción. No sé de donde viene el sonido pero se escuchan unos tambores y una trompeta.

Segundos más tarde, se escucha la letra de la canción de Spider-man de los años 60. Extrañada miro a Jaime.

— ¿Es tu teléfono?

— No, ¿Es el tuyo? —niego con la cabeza y me levanto para descubrir el origen de la música.

Entonces, cuando me doy cuenta que viene de detrás del seto, lo rodeo para descubrir que pasa. 

__________

Lo sé. Lo he dejado en el peor momento. 

Pero puede que actualicé el siguiente episodio dentro de algunas horas 😏

Os quiero 3000 ❤

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora