Capítulo 37

926 75 69
                                    

Después de terminar la partida con India, ella se fue a regañadientes al baño para más tarde meterse en la cama.

Justo después yo también me metí en el baño para cambiarme y para hacer mis necesidades. Luego me metí en la cama con el móvil. Vi que tenía unos mensajes de Liv sin contestar.

Me los había mandado esta tarde. Pero como estuve en la playa no los vi. Cuando la contesto, en seguida ella se conecta y nos ponemos a hablar un poco. También aprovecho para contestar a un mensaje de foto que me ha mandado Ro diciéndome que ya me queda poco para volver a soportarla.

Me pongo a pensar que solo me quedan unas horas aquí, cosa que realmente me deja muy triste... Pero yo la contesto con otra foto diciendo que va a ser ella la que me va a tener que aguantar.

Pero cuando veo que Tom me ha enviado un mensaje, cierro la conversación de Instagram con mi mejor amiga y me meto en la de Tom. Comienzo a leer su mensaje con una gran sonrisa.

*Mensaje*

— ¿Te apetece dar una última vuelta por el hotel?

— Claro. Ahora mismo salgo al pasillo.

*Fin del mensaje*

Salgo de la cama, me pongo una sudadera y pantuflas y, salgo de la habitación cerrando la puerta en silencio. Camino por el pasillo, acercándome a la habitación de los chicos, y veo como Tom sale de esta con unos pantalones cortos, una sudadera y el pelo un poco desordenado. Pero esto último solo hace que me parezca aún más guapo.

— Hola.

— Hola —le sonrío. — ¿Cómo está Harrison?

— Ha conseguido moverse hasta el comedor, pero el olor de la comida ha sido superior a él y tuvo que volverse a la habitación.

— Espera... ¿Entonces has cenado sólo? —digo levantando una ceja.

— Mmm... Sí —dice entrecerrando los ojos.

— Tom. Podrías haberme avisado y le decía a mi familia si podías unirte a nosotros —Tom se ríe por lo bajo.

— Tampoco quería ser un estorbo —le miro con la ceja levantada.

— ¿Tú crees? —él se vuelve a reír. — Bueno... ¿Y qué tienes planeado hacer en mi última noche?

— Mmm... ¿Qué te parece si vamos abajo a jugar a los juegos recreativos? —sonrío.

— Perfecto.

Tom y yo bajamos en ascensor a las plantas inferiores.

Hoy solo son las once y media de la noche, así que continúa habiendo gente moviéndose por todo el hotel.

Al llegar a la planta de los juegos, vemos como hay niños por todas partes, solos o acompañados por sus padres o por otros niños.

Veo como algunos se encuentran en la piscina de bolas y no puedo evitar sonrojarme al recordar cuando casi nos besamos. Pero sacudo mi cabeza rápidamente para evitar pensar en eso. Debo dejar de hacerme cualquier ilusión con Tom. No nos vamos a volver a ver, así que es mejor ignorar mis sentimientos.

Pese a la cantidad de gente, Tom y yo fuimos capaces de ponernos a jugar al hockey flotante. Esta vez conseguí hacer más puntos que la otra vez. Pero, igualmente, Tom acabo ganándome con una gran diferencia de casi veinte puntos... Al final si va a tener poderes.

— Oye, Arañita.

— ¿Sí, Capi?

— Tú me estás engañando y en realidad sí eres Spider-Man, ¿Verdad? Porque sino no me lo explico —Tom suelta una sonora carcajada.

— Más quisiera...

— ¿Entonces has manipulado la mesa para que la ficha vaya mágicamente a mi portería? —Tom niega mientras aprieta sus labios evitando reír.

— Me temo que no.

— ¡¿Entonces cómo?!

— Años de práctica luchando con mis hermanos, Harrison y Tuwaine —dice encogiéndose de hombros.

— Ya... —digo entrecerrando los ojos no tan convencida.

Tras una hora y pico de jugar a diferentes juegos de la sala, a medida que las otras personas se iban, Tom y yo nos quedamos prácticamente solos junto a unos chicos que podían tener mi edad.

Pero un encargado del hotel nos dijo que ya iban a cerrar la planta así que teníamos que irnos. Entonces Tom y yo subimos en ascensor a la última planta para luego subir las escaleras hacia nuestra querida terraza.

Estamos totalmente en silencio sentados en el suelo. Yo estoy apoyada en su hombro y noto como se mueve al respirar con tranquilidad.

— Tom... ¿Puedo hacerte una pregunta?

— Claro —suspiro.

- ¿Tú crees que... Vamos a volver a vernos? —me incorporo un poco y me giro para poder verle a la cara. Suspira.

— ¿Sinceramente? —asiento. — Pienso que no es tan probable como me gustaría...

Bajo la mirada al suelo...

— Pienso igual —sonrío con pena.

— Ey. A lo mejor si volvemos a vernos...

— No sé... Yo aún sigo estudiando en la otra punta del mundo y tú no sabes que vas a hacer durante los próximos años.

— Es verdad... Pero creo si el destino quiere que nos volvamos a ver, así será...

Subo mi mirada a sus ojos y veo como me mira con intensidad. No puedo evitar perderme en sus ojos. Pronto, Tom baja su mirada a mi boca. Yo también hago lo mismo con la suya.

Tom se me acerca con un rápido movimiento y nuestros rostros quedan escasos centímetros. Nuestras respiraciones se entremezclan. No lo soporto más y acorto la distancia uniendo nuestros labios.

Al principio es un beso casto, pero no pasa ni un segundo y volvimos a unirnos. Esta vez, nuestras bocas se abren y cierran con rapidez. Mis manos se encuentran en su nuca atrayéndolo a mí. Mi corazón va toda velocidad, al igual que mi respiración.

Las manos de Tom se ponen en mi cintura acercándome a él. Sin dejar de besarnos, con un ágil movimiento paso una de piernas por encima de sus piernas quedándome a horcajadas de él.

Ahora tengo uno de mis brazos rodeando su cuello y la mano del otro en su mandíbula. Tom me rodea totalmente con sus brazos. Poco a poco los dos bajamos la velocidad e intentamos controlar nuestras respiraciones.

— Supongo que hemos atrasado mucho esto y ahora queremos ir muy rápido... —Tom se ríe por lo bajo.

— Creo que sí, sí —suspiro.

— Pero ahora apenas tenemos tiempo... —trago saliva y desvío la mirada.

— Ey —Tom pone su mano en mi barbilla para que yo le mire. — Aún nos quedan unas horas, ¿No?

— Supongo —sonrío, le vuelvo a besar y me apoyo en su pecho.

Tom me rodea por la cintura con sus brazos.

__________

Drama... 

Ya se han besado pero se tienen que separar en escasa horas... 😔

Por curiosidad, ¿qué cosas os han gustado más de la historia hasta ahora?

Os quiero 3000 ❤

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora