Capítulo 82

503 40 39
                                    

Doy mi credencial a una de las personas de seguridad que se encuentra en la salida de los estudios sin poder ocultar una sonrisa en mis labios. Al salir me quedo parada varios segundos buscándolo. Decido sacar el móvil para ver la hora. Pero entonces unas manos se ponen en mis ojos.

-¿Qué haces? -pregunto riendo.

-¿Quién soy?

-Un idiota -Tom me quita las manos de los ojos y me giro a ver su rostro ofendido.

-¿Primero sales más tarde de lo que me dijiste y después me llamas idiota? -ruedo los ojos y suelto un suspiro.

-Lo siento, me han dicho que tenía que probarme varios vestuarios para los siguientes capítulos.

-No te preocupes, solo he dicho para molestarte -afirma con una gran sonrisa. Elevo mi mano para darle un puñetazo en el brazo.

-Auch -se queja dolorido y manoseando la zona en la que le he dado, aunque se está riendo.- No me quiero ni imaginar los moratones que me van a salir si Peter Parker se ve peleando con la Capitana Marvel -suelto una carcajada.

-No seas pupas, anda -le digo burlona, él esboza una sonrisa y mira hacia otro lado.- ¿Y bien? ¿Has pensado algún lugar al que ir?

-Sí y de hecho queda a unos minutos andando -sonrío.

-Perfecto.

Tom y yo andamos varias calles mientras me habla del pub al que vamos. Una vez allí me sorprendo al ver a tanta gente, ya que Tom me había dicho que él ha venido varias veces y nunca ha tenido problemas con que aparezcan fotos al día siguiente.

-¿Estás seguro de que aquí no nos van a hacer fotos? -pregunto confundida mientras Tom y yo nos acercamos hasta la barra, él me mira con una sonrisa y luego mira al resto de personas.

-No te preocupes, aquí la gente está a sus cosas o demasiado borracha como para que se paren a vernos.

-Si tú lo dices -alzo las cejas mientras nos sentamos. Segundos más tarde el bartender se acerca a nosotros.

-¿Qué os pongo?

-Una cerveza.

-Otra -digo seguida de Tom. El camarero asiente y se va a prepararlas. Tom se gira y me mira con el ceño fruncido.

-¿Tú no eres menor? -pregunta con una sonrisa burlona.

-Sí -contesto mirando al cielo.

-O sea que vas de ilegal. Imagínate que te pilla la prensa. Manchara tu imagen -me dice provocándome.

-Primero -levanto mi dedo índice-, ni que fuera la primera vez que me ves bebiendo.

-Touché.

-Segundo -levanto mi dedo corazón-, mi imagen ya está manchada. Además de que fue por tu culpa -le digo acusándolo con el dedo.

-Exagerada -me dice negando con la cabeza. El bartender nos entrega las cervezas y le damos las gracias.-¿Nos puedes traer una "Steak Burger" y un "Steak & Ale"? -él asiente y nos deja solos de nuevo. Me giro con los ojos entrecerrados

-Ni me has preguntado -digo antes de dar un gran sorbo a mi vaso.

-No me hacía falta. Vamos a compartir y sé que te van a gustar -me rebate con una sonrisa.- Tienes bigote -abro los ojos sorprendida.

-¿Qué? -pregunto asustada.

-Te has manchado -contesta riendo. Me llevo la mano a la boca y me limpio.-No todavía no.

-¿En serio? -pregunto sin ocultar mi risa.

-Ven -me acerco, Tom limpia la espuma de la cerveza con su pulgar y deja su mano acariciando mi cara. Nos quedamos varios segundos así, mientras continúa con su mirada fija en mis labios. Aparto la mirada para salir del trance y carraspeo mi garganta.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora