Capítulo 18

1.2K 98 30
                                    

Narra Alyssa

Después de terminar la llamada con mi padre vuelvo para hablar con Jaime. Por obvias razones, él se sorprendió al saber que yo era hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Yo le explique detenidamente la situación y el porqué de que Tom y Harrison estuvieran aquí.

Jaime entendía porque no le dije que eran mis padres. Pero aun así se sentía un poco frustrado y confundido. Así que dijo que ya era tarde y debía volver al taller de su padre.

Cuando Jaime se va, yo me doy la vuelta y, con la cabeza gacha, voy a donde están Tom y Harrison esperando. Me fastidia que Jaime se haya tenido que enterar así, pero no creo que sea tampoco para irse...

Cuando llego al banco donde están los chicos estos se levantan rápidamente.

— Alys. Y-yo lo siento... No deberíamos haber... —empieza a decir Tom.

— No —le corto. — Entiendo porque lo hicisteis... Es solo que... No llego a entender del todo su actitud. Es decir, sé que debería haberle contado lo de mis padres. Pero suelo tener mucho cuidado a la hora de revelar esa información porque no quiero tener falsos amigos o personas interesadas en mi entorno...

Digo todo esto casi sin parar a respirar. Me frustra mucho este tipo de situaciones y me suelo calentar muy rápido.

Tom y Harrison se miran el uno al otro y luego vuelven la vista a mí.

— Alys... Es normal que no les digas eso a todas las personas que no conoces bien. Sé que no estoy en tu situación pero entiendo tu frustración... —me dice Haz.

— Harrison tiene razón. Deberías ser tú la que decide cuando cuentas ese tipo de cosas y a quién se las cuentas... Por eso siento haber sido descuidado y haber dicho el nombre de tu padre en alto...

— Tom... No te sientas culpable... No sabías si Jaime lo sabía o no —suspiro.— Es mi culpa por intentar entablar una amistad con alguien que vive en otro país en tan poco tiempo...

— Alys... —dice Tom.

Entonces él y Harrison se me acercan y me dan un abrazo.

Aunque llevo poco tiempo con ellos, siento que se preocupan por mi mucho. Se podría decir que se comportan como unos hermanos mayores conmigo. Algunas veces me gustaría tener yo esa figura, pero me conformo con pensar que yo seré la de mis hermanos cuando crezcan...

— Gracias, chicos...

*****

Después de hablar en el banco decidimos que ya iba siendo hora de que volviéramos para el hotel. Además, mis padres me habían dicho que debía estar a las ocho en el hotel para prepararme para la cena. Así que íbamos un poco justos de tiempo.

Por suerte ya estábamos por el pasillo de nuestras habitaciones a las ocho menos cinco.

— ¿Quieres que te acompañemos hasta tu habitación para que tus padres comprueben en su totalidad que estabas con nosotros? —dice Harrison con una sonrisa burlona.

— Mmmm, ¿Es demasiado pedir?

— No... —dice Tom rodando sus ojos mientras sonríe.

Cuando llegamos mis padres justo salen de la habitación que compartimos India y yo.

— "¡Vaya! ¡Quedan incluso tres minutos para las ocho y ya estás aquí!" —dice mi madre irónicamente llevándose la mano a la cabeza. Yo suelto una risa y la miro de lado.

— Mamá. Tú no conoces a mis amigos. Tom Holland y Harrison Osterfield —digo señalando a los chicos que estaban detrás de mí. — Chicos. Os presento a mi madre —digo señalándola esta vez a ella.

— Es un placer conocerla, señora —dice Tom estrechando la mano de mi madre.

— Lo mismo digo —dice Harrison mientras también le da la mano.

— Oh. Podéis llamarme Elsa —dice está sonriendo.

— ¿Qué tal chicos? —dice mi padre esta vez.

— Hola —dicen estos a la vez.

— Veis. He vuelto. Sana y salva. Después de estar dando una vuelta por una ciudad en otro país. No ha sido para tanto, ¿No? —les digo a mis padres.

— Bueno... —dice Hazza por lo bajo. Por suerte mis padres no lo han oído. Disimuladamente le doy un codazo.

— La verdad es que me sorprende que no te hayas perdido o algo por el estilo —dice mi padre. — Pero estoy seguro que Tom y Harrison han tenido algo que ver con eso.

— Lo que tú digas —digo rodando los ojos y sonriendo.

— En serio, chicos. Muchas gracias por vigilar a nuestra pequeña —dice mi madre tirándome del brazo para abrazarme.

— Mamá... —digo mientras ella me apretuja. — "Te recuerdo que tienes otros tres hijos más pequeños a los que avergonzar cuando sean mayores. Así que no malgastes tu don conmigo."

— "Tengo de sobra" —dice ella riendo.

— No ha sido ninguna molestia —dice Tom. Claro que no ha sido una molestia... lo habéis hecho voluntariamente.

— Tengo una idea —dice mi madre de pronto. — ¿Y si cenáis esta noche con nosotros?

Yo abro los ojos como platos. Me giro y veo como los chicos están igual que yo.

— ¡Sí! Es una idea fantástica —dice mi padre.

— Me gustaría conoceros más.

— A mí también me gustaría hablar con vosotros, en otro espacio que no sea el del trabajo —argumenta también mi padre mientras rodea los hombros de mi madre.

— Esto... —empieza a decir Tom mientras me mira de reojo.

La verdad es que sería una cena muy interesante...

— Nos apuntamos —dice Harrison de pronto. Tom se gira y le mira sorprendido.

— Perfecto. ¿Qué os parece si quedamos a las nueve al lado de recepción?

— Bien.

— S-sí —afirma Tom.

__________

¿Creéis que la longitud de los capítulos está así bien?

Os quiero 3000 ❤

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora