Capítulo 65

625 54 19
                                    

—¡¿Estás saliendo con Spider-Man?! —no puedo evitar cerrar los ojos por el grito que acaba de pegar mi amigo Daniel.

—Dios mío, poco más y me revienta un tímpano —dice Ro tocándose un oído.

—Lo mismo digo. Pero, sinceramente, yo también estoy igual de curiosa que Dani —dice Stefany acercándose su taza de café a la boca.

—¡Sí! En serio, Alys. Debes aclarar las cosas un poco más —dice Cristian.

—La verdad es que la prensa ya nos tenía un poco mareados —dice Hannah completando a su novio.

—¡Está bien, está bien! Os responderé lo que sea... Siempre y cuando dejéis de levantar la voz delante de otras personas —susurro esto último después de ver que varias personas del lugar nos ven con curiosidad.

—Lo siento —contestan los cuatro mirando hacia los lados. Suelto un suspiro.

—Okey. ¿Qué queréis saber?

—Bueno estaría bien que empezarás hablando sobre qué ha pasado entre el italiano, Alejandro, y tú.

—Alessandro —dice Stefany corrigiendo a Cristian.

—Eso.

—Bueno estaba todo bien con él. Pero luego me volví a encontrar con Tom-

—Con Spider-Man —dice Dani de nuevo, cortando me. Yo le miro de lado.

—Con Tom Holland, aka Spider-Man... —digo mirándolo con los ojos entrecerrados, él me sonríe ampliamente.— No hablábamos desde hace mucho tiempo y bueno... Nosotros... Medio tuvimos algo pero luego yo me tuve que volver aquí y él comenzó a ocuparse con mucho trabajo.

—¿Así que habéis retomado lo que teníais? —pregunta Hannah con una ceja levantada.

—Supongo —digo encogiéndome de hombros.

—Sí —dice Rooney tajante.— No puedes suponer cosas que son hechos —dice cruzándose de brazos mientras me mira con una ceja levantada.

—Lo que digas —digo rodando los ojos.— ¿Vosotros qué tal durante el tiempo que hemos estado fuera?

—Pues después de casi tres años de relación Cristian me ha presentado oficialmente a sus padres —dice Hannah mirando de lado al susodicho, que se limita a rodar los ojos.

—Espera... Pero si tú ya los conocías y has estado en su casa más de una vez —Ro frunce el ceño.

—Eso la digo yo —dice Cristian levantando las manos al cielo.

—Sí —Hannah levanta su dedo índice.— Pero nunca me ha presentado como su novia.

—Como si mi familia no se hubiera dado cuenta —dice él mirándola con una sonrisa divertida.

—No me vale como excusa.

—Hannah, vosotros dos sois la pareja con más vaivenes que he conocido en mi vida —dice Stefany levantando las cejas.— No me extraña que Cristian se haya tardado hasta que tuvierais una temporada sin ninguna pelea.

—Ahí tiene razón —digo.

—Gracias, chicas.

—Vale. Pero yo le presenté a mis padres oficialmente como pareja hace unos meses —dice Hannah intentando defenderse.

—Lo siento, pero creo que no cuela —dice Ro con una mueca.

—¿Dani? —le llama Hannah desesperada.— Dime que tú estás de mi lado.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora