Capítulo 48

778 56 16
                                    

— ¡Aly!

Aprieto los ojos un poco al oír el grito de mis hermanos a través del teléfono.

Después de desayunar en el comedor del hotel junto a Ro. He subido a mí habitación para hacer la videollamada con mis padres y mis hermanos. Ro se ha ido a hacer un poco de turismo y muchas compras por las tiendas de San Diego.

— Hola, monstruitos. ¿Cómo estáis?

— ¡Bien! Stella y yo estamos quedando mucho para jugar.

— Son igual que Rooney y tú —dice mi madre sonriendo.

Y tiene toda la razón. Stella, la hermana pequeña de Ro, e India son mejores amigas, igual que nosotras.

— ¿Y me echas de menos? —digo levantando una ceja mirando a mí hermana a través de la pantalla.

— Un poquito —me contesta juntando los dedos índice y pulgar. Me río por lo bajo.

— Yo te echo de menos —dice Sasha cruzándose de brazos.

— Y yo —Tristan le imita poniendo morritos.

— Yo también os echo de menos, chicos. Pero ya veréis como pronto volvemos a vernos y jugamos hasta caernos del cansancio.

— ¡Sí! —gritan los gemelos.

— ¿También con los Damon? —pregunta India emocionada.

— Claro. Cuando las chicas vuelvan hacemos una reunión todos juntos. ¿De acuerdo? —dice mi padre a mis hermanos. Los tres asienten contentos.

— Tristan, ¿No querías hacerle una pregunta a Aly? —mi hermano toma aire emocionado.

— ¿Has conocido a Gamora? —pregunta con entusiasmo.

Mis padres me miran con los ojos abiertos, dándome a entender que respuesta debo de dar.

— Sí... De hecho, he conocido a Gamora, a Nebula y a Star Lord —digo abriendo los ojos como si estuviera dando una noticia alucinante.

— ¡¿De verdad?! —parecía que Tristan iba a ponerse a saltar de la emoción.

— Sí. ¿Y adivina quién me los ha presentado?

— ¡¿Quién?! —preguntan los gemelos al borde del sofá de nuestro salón.

— Mi gran amigo, Yondu.

— ¡Qué guay! —dice Tristan reclinándose en el sofá. Mis padres se ríen por lo bajo.

— Y-y... ¿Aly? —dice Sasha emocionado.

— ¿Sí?

— ¿También has conocido a Spider-man? —abro los ojos más, sorprendida, y levanto mis cejas.

Miro la reacción de mis padres. Mi padre esta con los brazos cruzados y con una ceja levantada, esperando una respuesta, y mi madre creo que se está aguantando la risa porque se está mordiendo los labios.

— Eh... Sí —suelto una risa por lo bajo y miro hacia los lados como si estuviera a punto de decirles un secreto. — De hecho, vosotros no os acordáis, pero... él os conoció cuando teníais un año —los dos abren la boca de par en par.

— ¡¿En serio?! —dicen emocionados.

— Sip. Pero fue antes de que Peter Parker fuera mordido por la araña —puedo ver como mis padres están intentado aguantarse la risa, mientras niegan con la cabeza, en el fondo.

— Espera... Estás hablando de Tom Holland, ¿verdad? —ya está la niña que lo sabe todo...

— Mmm... Sí. Ese su nombre verdadero.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora