Capítulo 81

480 36 63
                                    

—¿Le has respondido?

—No —contesto a Bella susurrando.

—¿Qué le vas a contestar?

—No lo sé.

—¿Le respondo yo?

—No —la contesto en un tono de voz más elevado.

Varias personas se giran a vernos con mala cara e incluso algunos nos mandan callar. Nosotras nos encogemos en nuestras sillas muertas de vergüenza y segundos más tarde todos vuelven a prestar atención.

Estamos en el primer día de rodaje de la segunda temporada de Youth. Susan y otro actor se encuentran rodando una de sus escenas y justo después nos toca una escena a Bella y a mí.

—¿No le habrás dejado en leído? —me giro para ver mal a Bella. Miro a los lados y me levanto.

—Anda ven —susurro. Ella no dice nada y se levanta.

Varios técnicos ven como vamos hacia la salida del set, así que por lo menos sabrán donde estamos cuando nos toque grabar.

—¿Y bien? —pregunta en cuanto salimos al pasillo, ruedo los ojos.

—Mira que eres pesada... —resoplo y cojo mi móvil del bolsillo. Lo enciendo pero sin desbloquear, y le muestro a Bella el mensaje de Tom. Se queda unos segundos callada leyendo hasta que termina.

—¿Te escribió a las tres de la mañana?

—¿Lees el mensaje y eso es lo único que comentas? —guardo mi móvil.

—Pues, por lo que he leído, no sé si quiere quedar contigo como amigos o... como cita.

—Ya la cosa es que yo tampoco —resoplo, me acerco a una de las paredes y me apoyo sobre esta.

—Pues queda con él y ya vas viendo —dice situándose enfrente de mí. Hago una mueca.

—¿Tú crees? —Bella pone su mano en mi hombro.

—Es la única forma en la que podrás averiguar cómo te sientes. Sin embargo, si no habláis y no os veis difícilmente podéis relacionar os.

—Tienes razón...

—Claro que la tengo —levanto las cejas.— Vamos contesta.

—¿Ahora?

—¡Claro! —suelto un suspiro. Saco el móvil de mi bolsillo de nuevo y lo desbloqueo, entrando en el chat con Tom.

—Mmm... Está bien, ¿Cuándo sería? —leo en alto segundos más tarde.

—Vale, envíalo —le hago caso y doy a enviar.— Ahora vamos dentro antes de que nos echen la bronca —las dos reímos y entramos de nuevo al set.

Pasamos casi dos horas grabando muchas escenas del primer y segundo capítulo. Más tarde, grabamos escenas también con Cameron, yo sola con Cameron, yo sola con Alessandro... y un largo etcétera, hasta que son las dos y hacemos parón para comer.

—¡Me muero de hambre! —suspira Cameron alargando todas las vocales.

—Con suerte hay algo bueno en el buffet —bromea Alessandro.

—Que el buffet en Londres de las primeras grabaciones nos sirviera siempre la misma comida podrida, no significa que el de aquí tenga los mismos cocineros —me rio ante el comentario de Isabella.

—Ya pues entonces vas a ser tú la primera que pruebe todo —le rebate Cameron.

—¡Ja! No te lo crees ni tú. Soy demasiado joven como para morir por intoxicación alimentaria —los dos se adelantan y comienzan a tener su propia charla.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora