Capítulo 50

825 56 51
                                    

— ¿Pero Alessandro y tú tenéis algo? —levanto la mirada y miro a Ro. Ella solo se encoge de hombros.

— Sí... —contesto a mi madre que está al otro lado del teléfono.

— Está bien. ¿Has hablado con él?

— Solo hemos podido hablar por mensaje. Ayer la noticia se publicó un poco tarde y hoy Ales tiene una sesión de fotos.

— Vale, pues debéis decidir si bien, dejarlo estar y esperar a que se olviden del tema, o, confirmar que tenéis algo... —frunzo el ceño y veo como Ro muerde su labio inferior.

— ¿Tú qué harías?

— Cariño. Yo no puedo tomar esa decisión por ti. No sé el nivel de relación que tenéis los dos... Si lo confirmáis y a las semanas lo dejáis será muy malo...

— ¿Y qué pasa si no sé qué hacer?

— Pues entonces no te pronuncies, pero corres el riesgo de que os vuelvan a ver y aparezcan de nuevo todos esos artículos.

— De acuerdo —cojo el móvil y quito el modo altavoz para ponérmelo en la oreja. — "Gracias por aconsejarme, Ma".

— "Aly. Para eso estoy... Si no, no me imagino a tu padre dando consejos del amor a su hija adolescente" —río por lo bajo ante el comentario de mi madre.

— "Te quiero"

— "Y yo a ti"

— "Adiós" —digo sonriendo mientras cuelgo.

— Entonces... —levanto la mirada para ver a Ro, que me mira mordiéndose los labios. — ¿Cuál es el plan? —suspiro y dejo caer mi móvil en la cama delante de mis piernas.

— Esperar a que Ales y yo podamos hablar...

— Mmm... Y eso es...

— Supongo que hoy, al final del día. Me dijo que él e Isabella van a tener una entrevista por la tarde.

— Asumo que no sabes que hacer.

— Claro que no —me dejo caer en la cama. — Es decir, quiero a Ales, pero no me parece que sea el momento de hacerlo oficial.

— Pues ya sabes, no digáis nada.

— Ya pero si nos vuelven a ver van a darle mucho más bombo. Y está claro que nos van a acabar viendo.

— Ya veo...

— Bueno, tendré que ver que piensa Ales.

— Sí, ya que no tenemos nada que hacer. ¿Te parece si vamos a ver la ciudad las dos?

— Vale —digo mientras miro mi móvil.

— Me voy a meter a la ducha.

— Espera —la paro con mi voz.

Tengo un mensaje de Tom...

*Mensaje*

— Hola, Aly. Harrison y yo hoy no tenemos ningún plan. ¿Os apetece quedar los cuatro a comer?

*Fin del mensaje*

Ro me mira levantando una ceja después de que yo lea el mensaje en alto.

— ¿Es cosa mía o Tom nos está usando de escusa a Harrison y a mí para verte?

— ¡¿Qué?! No —digo alargando la segunda palabra. — Harrison ya me comentó que debíamos quedar los cuatro.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora