Capítulo 51

746 49 52
                                    

— ¿Qué estás tramando? —le pregunto a Ro en cuanto nos bajamos del ascensor.

La estoy acompañando a la habitación y más tarde me voy a encontrar de nuevo con Tom en el hall.

— ¿Yo? —pregunta Ro llevándose una mano al pecho.

— Sí, Damon.

— ¿Sabes que cada vez que me llaman por mi apellido me creo que soy Damon el de Crónicas Vampíricas?

— Ni se te ocurra cambiarme de tema —la acuso señalándola con el dedo.

— Okey. Yo no he tramado nada —la miro con la ceja levantada mientras abro la puerta de nuestra habitación. — YO no he hecho nada —dice recalcando la primera palabra.

— Vale. ¿Qué trama Harrison?

— ¿Acaso no es obvio? —pregunta sentándose en su cama.

— Tengo una ligera sospecha pero prefiero que me la confirmes...

— Hazza quiere dejaros a Tom y a ti pasar tiempo a solas —aprieto mis labios y noto como me sonrojo ligeramente.

— Este chico...

— Venga, Aly. Hoy por fin he podido ver en primera fila la química que tenéis.

— Mmm, puede que tengas razón. Pero que se te olvida el pequeño detalle de que estoy con alguien —digo con los ojos muy abiertos.

— Es cierto que tú y Ales congeniáis. Y aunque sea mi amigo, debo decirte que no se compara a tu relación con Tom —me quedo mirándola con el ceño fruncido.

— Estoy segura que no me hubieras dicho eso esta misma mañana.

— Porque nunca os había visto interactuar...

— Entonces, ¿Me estás diciendo que debo dejar a Ales e irme corriendo a los brazos de Tom?

— No. Eso es decisión tuya...

— ¿Y si no sé ni la decisión que quiero tomar?

— Pues cuestión de tiempo...

— Pero de alguna forma estar pasando tiempo con Tom me hace pensar que estoy traicionando a Ales.

— Sois amigos, ¿no? —la miro de lado. — Vale, amigos que se besaron hace más de dos años.

— Una amistad en la que una de la partes sigue sintiendo algo por la otra, a pesar de tener novio... —Ro sonríe burlonamente.

— Entonces lo reconoces —gruño frustrada.

— Sí...

— Pues entonces deja de entretenerte y baja al hall con tu Spider-Man. —ruedo los ojos mientras Ro se levanta y me empuja hacia la puerta.

— ¿Y tú que harás esta tarde? —me giro a verla antes de cruzar la puerta. — Y no me digas que Harrison y tú habéis quedado porque voy a empezar a preocuparme —Ro frunce el ceño notoriamente.

— ¡¿Qué?! Ni de coña.

— Bien porque te recuerdo que tiene una relación con alguien.

— ¡¿Pero y a ti por qué te ha dado por pensar que quiero algo con él?!

— Pues viendo que habéis creado un plan los dos solitos... —digo cruzándome de brazos.

— Se llama "Operación: juntar a nuestros mejores amigos". Tranquila que no tengo pensado hacer nada más con Harrison —dice rodando los ojos.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora