Después de comer la pizza reconozco que estaba realmente buena. Aunque me duela el orgullo, tengo que darle ese reconocimiento a mi madre. Entonces recuerdo que se me ha olvidado meter un cepillo en la maleta y salgo al pasillo para ir al baño a por uno y, de paso, así cepillarme los dientes.
Cuando termino en el baño oigo las voces de mis padres desde la planta baja. Mis hermanos ya están durmiendo.
— No sé Chris. Ni siquiera me ha hablado cuando le he dejado la cena —me acerco al hueco de las escaleras y escucho su conversación.
— Tienes que comprenderla. Quiere libertad. Está en esa edad.
— No me quiero ni maginar cuando India, Tristan y Sasha lleguen todos casi a la vez.
— No por favor. Suficiente tenemos con tenerlos ahora así de activos.
— Ya, pero tampoco quiero que se hagan mayores.
— Yo tampoco. Pero no podemos evitarlo. Por eso tampoco es bueno que Alyssa nos vea como los villanos.
— Lo sé.
— Aun podemos hablar con mi madre. Por si puede pasarse una vez al día para ver cómo se encuentra —abro los ojos como platos. ¡¿Me van a dejar quedarme?!
— No quiero molestar a tu madre.
— Elsa. No creo que para mi madre sea una molestia vigilar a su nieta mimada.
— No. Pero Alyssa también debe aprender que no todo en la vida es como queremos. Así creo que debería venir con nosotros —la rabia vuelve a nublarme la mente. No me creo lo que dice mi madre.
— Está bien. Me parece correcto. Vamos a dormir. Mañana debemos madrugar.
— Sí —la luz de las escaleras se enciende y empiezan a subir.
Rápidamente me meto en mi habitación y cierro la puerta sigilosamente.
Definitivamente es imposible que me quede... A no ser que me escape.
*****
Estoy vestida todo de negro y con mi maleta lista. No oigo ningún ruido en mi casa. Así que supongo que mis padres ya están dormidos o están en su habitación. Llamo a Rooney y me contesta en el momento.
*Llamada*
— Estoy aparcada en la entrada de tu casa.
— De acuerdo. Yo no oigo ningún ruido en casa. Supongo que mis padres se han dormido.
— Está bien. Nos vemos ahora.
*Fin de la llamada*
Meto mi móvil en el bolsillo de mi pantalón, cojo mi maleta sin ruedas y me la cuelgo en el hombro. Agarro el picaporte de mi habitación y, por un momento, pienso en que esto es una tontería y debería abandonar el plan. Pero luego pienso en lo injusta que ha sido mi madre y giro el picaporte.Abro con cuidado la puerta evitando hacer el menor ruido posible y la cierro de la misma forma. De puntillas camino por el pasillo y llego a las escaleras. Bajo los escalones de uno a uno y de puntillas. Cuando voy por la mitad, la madera de las escaleras chirría. A lo mejor haber saltado desde mi ventana no era tan mala idea.
Continúo bajando y llego al piso de abajo. Veo mi objetivo y me dirijo sigilosamente a la puerta. Impresionada por mis habilidades de ninja la alcanzo y me dispongo a abrirla.
Pero entonces la luz del pasillo se enciende. Y a mi corazón le da un mini ataque.
— ¿Se puede saber que estás haciendo? —mierda. Me giro y me encuentro a mi madre en bata, de brazos cruzados y con una gran cara de enfado.
__________
Sí, Alys tenía pensado escaparse. Pero parece que se le ha ido al traste.
¿Vosotras hubierais hecho lo mismo? ¿Os hubierais intentado escapar?
Yo nunca me he escapado de casa, ni si quiera lo he intentado. Pero es porque soy más tranquila que Alyssa.
Alyssa es una chica bastante enérgica cuando quiere y bastante cabezota, en eso nos parecemos... Además, ella es un poco rebelde y su mejor amiga, Rooney, siempre está para ayudarla como cómplice del delito.
Espero que os esté gustando.
Os quiero 3000 ❤
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...