Ayer cuando llegue a mi habitación conseguí entrar sin que India se despertara. Ya eran la una y media cuando me metí en la cama. Revise el mensaje de Jaime y decidí contestarle que si vivía cerca de mi hotel podríamos ir a la playa. Luego deje mi móvil y el sueño vino en seguida a mí.
*****
Estoy dormida entre las sábanas cuando oigo varios golpes secos. Mi cabeza, medio dormida, no procesa la información.
Entonces oigo como suena mi móvil. Con los ojos cerrados cojo el móvil.
*Llamada*
— ¿Sí? —digo frotándome los ojos.
— "Ábreme"
— Okey...
*Fin de llamada*
Dejo el móvil en mi cama, voy hasta la puerta, como un zombie, y, cuando la abro, me encuentro con mi madre.
— "Buenos días" —dice dándome un beso en la frente. Doy un gran bostezo y mi madre entra en la habitación.
— "Buenos días" —digo cerrando la puerta. Mi madre avanza hasta la cama de India.
— "India. Cariño. Buenos días" —dice moviéndola para despertarla.
— Hola, mami —dice estirándose en la cama.
— Venga ve al baño y ahora te preparo la ropa para ir a desayunar.
— Vale —entonces como si llevara horas despierta se levanta y va al baño. Pues, como era de esperar, la niña prodigio puede ir sola.
— "¿Cómo has dormido?" —dice mi madre acercándose con los brazos abiertos para abrazarme.
— "Bueno... Me costó mucho conciliar el sueño. Pero he acabado durmiendo como un bebé"
— "Me alegro"
— "¿Ya no estas enfadada?" —digo sorprendida.
— "Bueno. Ya sabes que no duro mucho... Y supongo que tus dos meses de castigo son suficientes, no necesitas también una madre enfadada" —yo suelto una risa. — "Además, creo que has aprendido la lección"
— "Sí. Siento mucho haberlo hecho... Pero estaba muy enojada".
— "Lo entiendo. ¿Qué tienes pensado hacer hoy?"
— "Pues... supongo que dar vueltas por el hotel... o podría pasarme el día en la piscina" —no voy a decir que a lo mejor quedo con Jaime...
— "Suena bien... Si te aburres mucho puedes ir a las grabaciones de papá o puedes llamarme, para que mande a alguien a buscarte, para que te vengas a mi sesión más tarde"
— "Uy. ¡Que ilusión!" —digo irónicamente. Mi madre me mira de lado. — "Lo siento..."
— ¡Ya estoy! —dice mi hermana saliendo del baño.
— "¡Qué bien!" —dice mi madre a mi hermana. — "Yo voy a llevar a tu hermana a desayunar, si quieres puedes quedarte a dormir un poco más o puedes venir con nosotras".
— "¿Qué hora es?"
— "Las ocho y cuarto" —dice mi madre mirando su reloj.
— "Buenas noches" —digo haciendo un gesto de militar y tirándome en la cama.
Oigo como mi hermana se ríe y veo con un ojo medio abierto como mi madre sonríe negando con la cabeza.
*****
Después de dormir otra hora y poco, me despierto sola. Compruebo la hora de mi móvil y veo que son las nueve y media. Creo que es una buena hora.
Me levanto y voy al baño, a hacer mis necesidades, lavarme la cara... Cuando termino decido coger un vestido rojo veraniego de lunares blancos. También cojo unas sandalias y un bolso para llevar mi móvil y mi tarjeta de la habitación.
Bajo en ascensor hasta la planta baja. Y sigo a dónde va la gente. Pues, supongo que todos van a desayunar.
Espero en la cola y cuando es mi turno, les digo mi nombre y el nombre de la habitación para poder pasar al buffet. Me llevan a una mesa solo para mí. Doy las gracias al camarero y en cuanto se va voy a la zona de la comida.
Doy una vuelta de reconocimiento y, cuando he recogido la información suficiente, cojo un plato y me dirijo a la zona de salado, donde se encuentran los huevos revueltos, el bacon, las salchichas...
Entonces cuando me acerco, diviso unos rizos familiares.
__________
¿A quién creéis que ha visto Aly?
Aunque que sinceramente pienso que vais a decir todas la misma respuesta 7u7.
Hoy no tengo nada más que añadir. Mañana os contare a qué hora me he dormido hoy, jaja.
Os quiero 3000 ❤
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...