Capítulo 16

1.1K 101 66
                                    

Narra Tom

Harrison y yo estamos en la habitación tumbados sin hacer nada.

Bueno, Harrison intenta desesperadamente buscar un canal de televisión que no esté en español que merezca la pena. Pero los únicos que están en inglés son los típicos de tele-tienda.

Así que se ha tenido que conformar con ver las noticias en español e interpretar las imágenes.

Yo también estoy "viendo" la tele. Pero no soy capaz de pensar en otra cosa que no sea Alyssa.

Me da un poco de apuro que se vaya a ir con un desconocido a visitar una ciudad que no conoce. ¿Y si el chico tiene intenciones ocultas?

Si le pasa algo a Alyssa seria completamente nuestra culpa...

Vale. Es suficiente. Tenemos que hacer algo...

— Harrison —llamo a mi amigo pero este no despega la mirada de la tele.

— ¿Ajá?

— Estoy nervioso por Alyssa...

— ¿Cómo dices?

— Me da cosa que se vaya sola con un desconocido por la ciudad —Harrison resopla.

— Estará bien... Ella es peleona.

— No sé... Si la pasa algo es nuestra culpa. Te recuerdo que supuestamente está con nosotros. Siento que es nuestra responsabilidad asegurarnos que va a estar bien —Harrison se gira a verme. Suspira, apaga la tele y se levanta

— Está bien. Son las cinco y dos minutos exactos. Si nos damos prisa tal vez sigan ahí.

Yo también me levanto y nos dirigimos a la puerta. En cuanto salgo miro hacia mi derecha y veo como Alyssa se mete en el ascensor.

Levanto el brazo y evito que mi amigo de un paso. Hazza abre la boca para quejarse pero yo me llevo un dedo a los labios. Veo como se cierra la puerta del ascensor y doy un paso hacia delante.

— Alyssa está bajando en el ascensor. Supongo que nos toca bajar por las escaleras.

— ¡Pero estamos en el sexto piso!

— Por eso tenemos que apurarnos —digo caminando por el pasillo y haciendo señales con los brazos a Harrison para que se dé prisa.

Harrison respira hondo y cierra la puerta.

Bajamos las escaleras lo más rápido que podemos. Cuando llegamos abajo estamos respirando con dificultad apoyando las manos en nuestras rodillas. Levanto la vista y veo a lo lejos la cabellera rubia de Alyssa recogida.

— Vamos. Va por allí —digo goleando a Harrison con una mano.

Retomamos la marcha y vamos hacia la salida del hotel. Nos cuesta seguir el ritmo de Alyssa, que va con un paso acelerado.

— Siendo tan bajita, ¿Cómo da los pasos tan largos? —dice Harrison respirando por la boca. Yo suelto una carcajada.

Después de un par de minutos siguiéndola veo como se acerca a un chico que se encuentra de espaldas.

— Espera —le digo a Harrison levantando otra vez la mano.

Harrison y yo nos escondemos detrás de unas macetas enormes. Desde aquí veo como Alyssa cuando llega a donde está el chico le tapa los ojos con las manos.

¿Por qué hace eso? Apenas se conocen...

— Parece un chico normal... —dice Harrison.

— Shhh —mando callar a Harrison. — Intento escuchar.

— Pero si estamos súper lejos...

Vuelvo a mandarle callar y este se lleva las manos a la cara. Entonces veo como el chico se acerca mucho a ella.

— Eh, eh, eh. Mira eso —digo señalando en dirección a Alyssa.

— Tom. Solo se están dando un beso en la mejilla...

— Lo sé. Pero, ¡¿Por qué lo hacen?!

— Mmm, no sé... ¡Tal vez porque es tradición en España! —me dice Haz casi gritando. Yo me limito a mirarle mal por tres segundos y vuelvo a fijar mi mirada en el objetivo.

— Se están moviendo, se están moviendo... —digo pegando golpes en el pecho a Harrison. Este me mira mal con la cara seria.

— Lo sé. Tengo ojos...

— Vamos —de pronto el teléfono de Harrison suena.

— Espera —dice levantando el dedo y chequeando su móvil.

— Pon el móvil en silencio. Podrían escucharlo si nos ponemos cerca...

— Pues no nos acerquemos tanto —dice levantando los hombros.

— Venga... ¿Qué te cuesta?

— Está bien...

— ¿Quién era?

— Oh. Solo era un mensaje de Olivia... —le miro de lado.

— No podéis estar sin hablar ni una hora —digo sonriéndole.

— Oh, venga. Continuemos con este desastroso plan.

Harrison me empuja y seguimos desde la lejanía a Alyssa y al chico.

__________

Algunas debéis de estar flipando... otras no entenderán la referencia.

Pero, si no sabes quién es Olivia puedes ir a averiguarlo a mi otra historia "No puedo perderte".

¿Existe la posibilidad de un universo compartido?

Es probable...

Os quiero 3000 ❤

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora