Entro en mi habitación y compruebo que India no está. Ayer les dije a mis padres todo el plan del cumpleaños de Harrison y me dejaron participar porque ayer en la cena se llevaron una buena impresión de los chicos.
Me tiro en la cama e, inevitablemente, mi cabeza empieza repasar toda la información.
Primero, Tom y yo casi nos besamos y, en verdad, no sé si quiero o solo se me fue la olla por medio segundo. Además, ¿acaso él quería? O también se le fue la olla por medio segundo.
Segundo, he tenido uno de los sueños más raros de mi vida. ¿Me ha guastado? Es posible. ¿Eso quiere decir que me gusta Tom? También puede ser. ¿Sabes que vas hacer? Desde luego que no.
Tercero, debo de darme prisa y dejar de comportarme como una loca. Aún tengo que ponerme el bañador y bajar a recepción para ir con el grupo a la piscina.
Seguramente vea a Tom en bañador... sin camiseta... ¡Alyssa, concéntrate!
Me levanto de un salto y elijo el bañador que me voy a poner.
*****
Después de cambiarme, cojo todo lo necesario y salgo de la habitación.
- ¡Hey! -me giro y veo como Olivia viene en mi dirección.
- Oh, hola...
- Me han pedido que viniera a buscarte porque estabas tardando mucho, ¿Pasa algo? -me dice preocupada.
- ¿Qué? Oh, no. No pasa nada. Tranquila -ella me mira de lado sin creérselo.
- ¿Seguro? -vacilo unos segundos. ¿Y si se lo cuento a Olivia?
Pero sacudo la cabeza para deshacerme de la idea.
- En serio, Olivia. No te preocupes.
- Está bien... -dice rodando los ojos. - Por cierto, yo también te lo digo en serio, puedes llamarme Liv si lo prefieres -yo la sonrío.
- Y tú me puedes llamar Aly o Alys -ella me sonríe.
- Perfecto -me extiende la mano. - Vamos los chicos ya están esperando en la piscina.
*****
Llegamos a la piscina y veo como los gemelos, Tuwaine, Harrison y Tom están jugando con una pelota y una portería del hotel.
Liv y yo nos unimos a su juego. Parece que Tuwaine, Harrison y Tom están un equipo y los gemelos en el otro.
- ¿Os ponéis en nuestro equipo? -dice Harry.
- Déjalo, Holland. Seguro que prefieren estar en nuestro equipo ganador -dice Harrison con la pelota en la mano.
- De hecho... -dice Liv metiéndose dentro de la piscina y quitando la pelota a su novio de las manos. - Creo que Aly y yo tenemos nuestro propio equipo -ella se da la vuelta y me guiña un ojo.
- Desde luego -digo yo metiéndome también y acercándome a ella. Liv tiene una mano sujetando la pelota y la otra en su cadera. Yo me cruzo de brazos. Las dos miramos desafiantes a todos los chicos.
- De acuerdo. Entonces... ¡Esto es la guerra!
En cuanto Tuwaine da el grito de guerra todos se lanzan a por la pelota que tiene Liv en las manos. Ella escapa audazmente de todos y consigue pasarme la pelota.
Todos buscamos tener la pelota en nuestras manos para poder meterla en la portería.
Cada vez que la consigo busco a Liv con los ojos y luego le lanzo la pelota. Hacemos un buen equipo y conseguimos marcar varios puntos.
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...