Capítulo 30

1K 72 34
                                    

Cuando volvimos al hotel, yo me fui con mi padre en busca de mi madre y mis hermanos para comer. Después de la comida, los chicos y Liv tenían que irse al aeropuerto.

Yo me despedí de ellos en el hotel. Les iba a extrañar mucho... Incluso cuando me despedí de Liv tenía los ojos llorosos. Me hizo prometer mil y una vez que íbamos a mantener el contacto y que nos hablaríamos por mensaje a menudo. Obviamente, yo también le hice prometérmelo.

Entonces después de diez minutos en los que los chicos no nos podían separar, Tom y Harrison les acompañaron en coche hasta el aeropuerto.

Por la tarde estuve en la playa con mis hermanos y con mi madre. Cuando mi padre termino de grabar sus escenas también se unió a nosotros.

Cenamos los seis juntos y no fue hasta que se hizo de noche que me separe de ellos. Como ya era rutina. Me fui a la habitación de Tom y Harrison. No tuve que decirles nada y ellos ya esperaban mi visita.

Los dos estaban un poco depres por haberse despedido de sus amigos, sobretodo Harrison con Olivia. Pero a decir verdad yo también les extrañaba y solo les conocía de dos días...

Esa noche me volví un poco más pronto a mi habitación porque tenía bastante sueño. Además de que mañana mi madre me llevaría a su sesión de fotos y tenía que madrugar.

A las ocho de la mañana mi madre y yo ya estábamos montadas en un coche de camino al lugar donde se iban a tomar las fotos.

Nos dieron de desayunar allí. Y mientras que maquillaban y peinaban a mi madre, a mí me empezaron a hacer las uñas. Como no habíamos estado mucho tiempo juntas estos días, estuvimos hablando todo el rato.

Además, le conté todo mi "drama adolescente" con Tom. Suelo contarle estas cosas a mi madre y suele darme buenos consejos que me iluminan el camino. Pero esta vez ella no sabía que decirme. Solo me dijo que podía aprovechar todo el tiempo que tuviera con él. Básicamente lo que me dijo Liv.

Cuando llego la fotógrafa, mi madre la saludo, creo que ya había trabajado con ella antes. Yo también me acerque a conocerla. Era una chica bastante joven morena con el pelo muy largo y gafas negras.

Cuando empezó a hacer las fotos a mi madre estuve bastante atenta a como lo hacía para poder hacerlo yo más tarde. Aunque era un poco complicado porque me estaban maquillando entre tanto. Después me fui a cambiar y me puse la ropa con la que debían hacer las fotos.

Cuando llego mi turno debo de admitir que estaba nerviosa por si no lo hacía bien. Nunca he hecho estas cosas. Sí, en mi habitación sí. Pero delante de una cámara ni de broma.

Al principio no sabía qué hacer. No sabía colocar mis manos, mis piernas, mi cuerpo, ni mi cara. Pero entonces pensé en las poses que había hecho mi madre antes y las modifique a mi gusto.

Poco a poco me sentí más cómoda y la fotógrafa me dijo que lo estaba haciendo muy bien. Cuando paro de hacerme fotos y miro las que ya había hecho, no paraba de sonreír.

— "Elsa" —dice llamando a mi madre. — "Tú hija tiene talento. ¿De verdad no ha hecho antes una sesión?"

— "Solo si llamas sesión a todas las fotos que le hace la madre de Chris" —mi madre y yo nos ponemos a reír. Es cierto que la abuela siempre anda haciéndome fotos.

— "Creo que no" —dice ella riendo también. — "¿Qué os parece si os acercáis de nuevo esta tarde y probamos a hacer más fotos? ¿O tal vez yo y mi equipo podríamos ir a vuestro hotel y hacer fotos en la playa?" —miro a mi madre con los ojos como platos.

— "Siempre y cuando Aly quiera..." —mi madre me mira sonriente cruzada de brazos.

— "Me encantaría"- digo riendo.

*****

Cuando me quise dar cuenta ya había pasado toda la mañana. Volvimos a tiempo para ir a comer al hotel con mis hermanos. Mi padre tuvo que continuar en los rodajes, al igual que Tom.

Pero después de comer tuve la oportunidad de pasar un poco de tiempo con Hazza. Este me hizo alguna que otra burla con el tema de las fotos de esta tarde.

Pero yo le ignore y le recrimine que en realidad tenia envidia porque él no era tan guapo como yo. Obviamente, Hazza se hizo el ofendido y me pidió que no le recordara la traición de Tuwaine.

Casi a las seis de la tarde volví a ver a Estrella, la fotógrafa. Mi madre también estaba allí, ya que le pedí que no me dejara sola por si la fastidiaba.

Primero me enseñaron todos los conjuntos con los que iba a tener que posar. Dos vestidos, dos bikinis y un bañador de cuerpo entero.

Primero fueron los dos vestidos. Para los dos hice poses muy parecidas. La mayoría eran poses de pie mirando al mar, riendo mientras miraba a la cámara o seria.

Después me puse el bañador de cuerpo entero y repetí las mismas poses. Aunque también me puse sentada o tumbada en la arena.

Luego llegó la hora de los bikinis. Sin tan si quiera ponerme el primero, se crearon dudas en mi cabeza.

— "Mamá" —llamo a mi madre desde el interior del probador improvisado que hicieron en el paseo.

— "¿Qué pasa cariño?" —dice ella acercándose.

— "¿Puedes entrar?" —mi madre aparta la tela que nos separaba, con cuidado, y entra.

Yo estoy intentando taparme con las manos lo que este bikini no me tapa.

— "Creo que se olvidaron de poner un poco de tela en este bikini..." —me quito las manos.

— "¡Cariño! Te queda muy bien" —dice mi madre con las cejas levantadas.

— "¿No crees que es... Demasiado?" —digo levantando una ceja. Ella ríe por lo bajo.

— "Si no quieres hacerte las fotos con este bikini se lo digo a Estrella. Pero creo que queda genial" —dice cruzándose de brazos.

— "¿Tú crees?"

— "Que sí... Mira te dejo decidirlo aquí dentro... Si no quieres ponerte este, sal con el otro ya puesto y yo se lo explico a Estrella."

— "De acuerdo..." —mi madre vuelve a salir y yo me giro para volver a verme en el espejo.

___________

Hola!

¿Qué les pareció el episodio?

Os tengo que ser sincera. Estoy empezando a tener menos tiempo por las cosas de clase. Así que es posible que algún día no pueda actualizar episodio. Pero sinceramente estoy orgullosa porque llevo casi un mes subiendo capitulo diario y, en algunas ocasiones, doble.

Si algunas se mueren por leer más y ven que no he actualizado pueden ver mi otra historia No puedo perderte. También tengo otra historia que se llama No fue un flechazo, pero no actualizo desde hace bastante y lo más seguro es que en verano la reescriba. Esto fue sobretodo porque la historia no estaba recibiendo apoyo, pero yo igualmente no quiero dejarla abandonada. Así que os animo a que os paséis también por allí.

Os quiero 3000 ❤

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora