Capítulo 12

1.4K 117 49
                                    

—Muchachos. Esta es mi encantadora hija Alyssa. Aly este es Tom Holland unos de los protagonistas de la película, como Ben, Cillian y yo —mis ojos se abren aún más de la sorpresa. — Y Harrison su mejor amigo y acompañante.

— E-esto... es un placer —digo aclarándome la garganta y estrechando la mano a Harrison.

— S-sí. Para nosotros también —dice mientras Tom me estrecha la mano.

Él se me quedo mirando un rato confundido y mantuvo más tiempo el apretón. Su mirada estaba clavada en mis ojos, como si quisiera descubrir todas las respuestas a las preguntas que, seguro, le estaban pasando por la cabeza.

— Bueno creo que ya te he presentado a todo el equipo. Ahora acompáñame a buscar el vestuario que me falta —las palabras de mi padre me sacaron del trance pero Tom y Harrison seguían mirándome.

— C-claro. Hasta luego, chicos- ellos se limitaron a despedirse con la mano.

Después de comprobar que todos tenían el material que necesitaban nos montamos en un barco moderno sufientemente grande para llevar todo el equipo. Mi padre me enseño el material que estaban utilizando para la película. La verdad es que era impresionante. Se veía real y estaba muy bien confeccionado. Lo que más me llamaba la atención eran los vestuarios de todos los actores y las armas de atrezzo que servían para las ballenas.

Estuvimos navegando mar a dentro varios minutos y, según nos acercábamos al barco, mejor podía ver sus detalles. Era bastante grande y, aunque era nuevo, parecía totalmente de otra época.

Cuando estuvimos bastante cerca del barco, una barca más pequeña fue acercando al otro barco a los actores por grupos. Mi padre fue uno de los primeros, por lo que me quede un poco sola.

— Alyssa —de pronto veo como Tom se acerca para hablarme.

— ¿Sí? —digo un poco nerviosa. Me coloco un mechón de pelo detrás de la oreja. Es una pequeña manía que tengo cuando lo estoy.

— ¿Puedo hablar contigo?

— Esto...

— ¡Holland! Sales en esta tanda —dice uno de los técnicos.

— ¡Sí, un momento! —se gira para volver a hablarme. — ¿Entonces, luego podemos hablar?

— S-sí. Claro —digo titubeando.

— Vale —Tom se da la vuelta y se prepara para montar en la barca.

Después de que todos los actores se subieran al barco antiguo, todo el mundo se colocó en sus puestos. Todo el mundo se encontraba haciendo algo o comprobando el material. Me sentía un poco extraña en medio de ahí, sin estar haciendo nada. Aunque ya había estado antes en rodajes.

Un ejemplo, es el de las películas de Marvel de mi padre. Siempre que podía ir cuando no tenía colegio le rogaba a mi padre que me llevara. Y continúo haciéndolo.

Pero la diferencia entre los rodajes de Marvel y este era que allí conozco a todo el mundo. Además de que algunas veces estaba con mi madre o con alguien de mi familia.

— Hey. Alyssa Hemsworth —dice Harrison recalcando el "Hemsworth" mientras se acerca. Yo le miro levantando una ceja.

— ¿Sí? —pregunto divertida.

— Ron me ha dicho que te diga que si quieres ver con nosotros la escena que se está grabando en la pantalla.

— Me parece buena idea.

Harrison me llevo hasta donde estaba el director mirando en una pantalla como grababan la escena. Él tenía una silla de cine con su apellido mientras Harrison y yo estábamos sentados en unas normales. 

De vez en cuando Ron usaba un walkie talkie para hablar con su ayudante que estaba en el barco de la película. También nos dijo que si teníamos alguna opinión sobre la escena o queríamos dar nuestro punto de vista, no nos cortáramos.

En verdad no sabía de qué iba la película. Mi padre solo me dijo que iba a tomarles mucho tiempo hacer los rodajes y que iban a someterse a una dieta muy estricta para hacerse pasar por náufragos. Así que me podía imaginar más o menos como iba a ser la película...

Cuando mi padre me dijo lo de la dieta me asuste un poco. Pues claramente iba a afectar a su salud. Pero al parecer iban a recibir las calorías suficientes para que no tuvieran problemas de salud.

Después de dos horas, aproximadamente, Ron dijo que era hora del descanso para comer. En verdad estas dos horas se me han pasado súper rápido. Además, pude hablar con Harrison de la película. 

Harrison también aprovecho para preguntarme cosas como: qué se siente ser la hija de dos personas tan atractivas y famosas, tu padre tiene el martillo en casa, alguna amiga o amigo te ha dicho que se querían ligar a tu madre o padre...

En pocas palabras, he descubierto que Harrison es una persona sin pelos en la lengua y muuuuy curioso. Cosa que me agrada. Pues la gente que conozco y que sabe quiénes son mis padres, algunas veces, se comporta de formas muy extrañas.

Cuando todo el equipo vuelve al barco para ir a la orilla mi padre se reúne conmigo y me pregunta que me ha parecido. Después él se acerca a hablar con Ron. Y yo veo como Tom se acerca hacia donde me encuentro...

__________

Hey.

Hoy solo voy a decir que estoy muy contenta con como esta quedando la historia, de verdad.

También estoy muy contenta con el apoyo que tiene y me encanta cuando hacéis comentarios porque así puedo saber que cosas os gustan y cuáles no.

Os quiero 3000 ❤

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora