Capítulo 70

603 43 53
                                    

Poned la canción que he puesto. Ayuda bastante a ambientar el capítulo. 😂

__________

—¿Helado de oreo o de cookies? —pregunta Liv mirando la nevera de la tienda.

—Los dos —dice Bella. Liv se encoge de hombros, los coge y los pone en el carrito.

—¿Compramos Doritos?

—Sí, por favor —digo aun desanimada.

Os explico. Después de recordar la catastrófica conversación por teléfono con Tom, volví a llorar como una desalmada. Es posible que penséis que soy muy dramática y llorona. Pero creo que ayer entre en un bucle.

Bella y Liv se quedaron conmigo a dormir en las dos habitaciones que sobran. Ayer me costó mucho dormir por no decir que no conseguí dormirme. Creo que mis ojos se cerraron por el cansancio que les supuso deshidratarse tanto a las cinco de la mañana.

Lo bueno es que hoy me he propuesto no llorar. Solo me pasaré todo el día compadeciéndome de mí misma, junto a mis amigas, mientras comemos comida chatarra y vemos películas. Pero sin ninguna lágrima.

Liv quería que fuera a casa de Tom a buscarle y hablar con él. Pero no me encontraba con la fuerza suficiente como para hacerlo y no sé qué le voy a decir. Así que me ha concedido un día de relax, para armarme de valor. Si no lo hago, ella misma va a ir en busca de Tom y le traerá hasta mi casa agarrado por las orejas.

—Tenemos helado, patatas, palomitas, doritos, chuches, refrescos y pizza congelada. ¿Qué más hace falta?

—Chocolate —contesta Bella abriendo los ojos mucho.

—Cereales. Tres cajas por lo menos —digo mientras estoy apoyada en el mango del carrito.

—¿Cereales? —pregunta Bella con una ceja levantada.

—Sí, cereales. Los cereales me ayudan en momentos difíciles.

—¿En serio?

—Sí. ¿Algún problema? —le pregunto a Liv a la defensiva.

—Ey, gremlin. No hace falta que te pongas así. Sé que estás mal, pero llevas todo el día de mala hostia con nosotras —dice Liv cruzándose de brazos.

—¿Qué? —digo alargando la "e" de forma exagerada.— No.

—Aly. Tiene razón —suelto un gran suspiro.

—Está bien. Lo siento. La próxima vez que lo haga me dais un golpe.

—Encantada —dicen las dos a la vez. Ruedo los ojos.

—Anda, vamos a atacar el pasillo donde están los cereales.

Después de unos minutos, cogimos un par de cajas de cereales y algunas tabletas de chocolate. Fuimos a la caja con el carrito y pusimos todo en la cinta de la caja.

—Esperad un momento —Liv se va corriendo mientras Bella y yo colocamos todo. La verdad es que la señora mayor que está en la caja nos está mirando un poco raro, seguramente por toda la comida cargada de azúcar y calorías que estamos cogiendo.

Segundos más tarde, Liv vuelve con una gran sonrisa y una botella de vodka rosa. Yo la miro con una ceja levantada.

—¿En serio? —le pregunto divertida.

—¿Es rosa? —pregunta Bella sorprendida y cogiendo la botella. Ella no suele beber así que supongo que eso le sorprende.

—Sip y sabe a frambuesa. Así que será una combinación genial con el chocolate.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora