Si estás leyendo mi otra historia No puedo perderte y no quieres hacerte spoiler, te recomiendo que leas hasta el capítulo 75 de esa historia.
_________
Narra Aly
—Vale, sí. Lo siento. No te lo dije, pero él también es mi amigo.
—Ya... —le contesto desanimada, suelto un suspiro.— ¿Creyó que había algo entre nosotros dos?
—Sí. Dice que nosotros dos siempre hemos tenido conexión —miro al techo molesta.
—Será idiota —susurro con rabia, mientras continúo yendo de un lado a otro de la habitación.
—Podrías intentar hablar con él de nuevo. Esa es la única forma en la que entrará en razón —muerdo mi labio.
—Si no vino ayer, es porque no quiere hablar conmigo —le contesto tajante.
Sí, estoy mintiendo. Ayer Tom sí que vino a nuestro encuentro, pero fue desgarrador. Mientras iba en el Uber para volver a casa, pensé que lo mejor sería decir que Tom no llegó a tal encuentro. Así me ahorraría explicaciones y sufrimiento sin sentido.
—Seguramente que Tom no fue porque se enfadó conmigo.
—No, Harrison. Tom no quiere solucionarlo y yo estoy dejando de intentarlo —le contesto con rudeza. Estoy usando un tono severo para sacar a la luz mi rabia, en vez de mi tristeza.
—Pero y si...
—Harrison. Para —le corto mientras yo también me detengo en mi vaivén.— Entiendo que los dos seamos tus amigos. Pero eso no implica que tengas el derecho a meterte entre nosotros. Tom ha tomado una decisión, yo la mía y no hay nada más que hablar —tengo un nudo en la garganta que me provoca tener ganas de llorar. Pero trato de controlarme en la medida de lo que puedo.
—De acuerdo... —cojo aire, lo suelto con pesadez y sigo caminando.
—¿Me decías que Kat no se ha molestado por nuestras fotos?
—No, ella sabe que nosotros somos amigos. Así que no ha pedido ninguna explicación, más de la que le he dado yo.
—Bien...
Ojalá Tom solo necesitara saber eso para contentarse. Pero no... Él no confía ni en la palabra de su mejor amigo.
—Hoy por la tarde vamos a hacer una pequeña reunión para celebrar que Kat va a trabajar con una discográfica —abro los ojos sorprendida.
—¿En serio? Eso es genial —he visto sus vídeos en Instagram, y a decir verdad tiene buena voz.
—Sí. Me preguntaba si a Rooney y a ti os apetecía venir.
—¿Perdona? —pregunto sorprendida.— ¿Nosotras dos?
—Sí. Ya sabes para conocer a nuestro grupo de Los Ángeles. Además, podrás conocer a Kat.
—No lo sé, Hazza. ¿Crees que ella quiere verme después de nuestras fotos?
—Sí, sí, sí... De hecho ha sido idea suya invitaros —frunzo el ceño mientras me siento en mi cama.
—¿En serio?
—Qué sí, rubita. De hecho, puedes traer a tus amigos.
—¿Hablas de Alessandro, Cameron e Isabella? —pregunto con una ceja levantada.
—Sí.
—Mmm... Está bien. Se lo diré a Ro y luego ya veré si se lo digo a ellos.
—De acuerdo. Me dices por WhatsApp lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...