Capítulo 5

1.8K 137 42
                                    

Jaime no puede evitar reír.

*Entre ellos hablan siempre en español*

— Espera, espera. ¿Te habías planteado saltar por tu ventana? —pregunta riendo.

— Estaba decidida a ir a la fiesta. Además mi mejor amiga Rooney tiene coche y sus padres se habían ido. Así que el plan era ir a su casa.

— ¿En serio?

— Sí. En Australia puedes sacarte el carnet a los 16 y ella es un año mayor que yo.

— Ya veo. ¿Y qué tenías pensado hacer con tus padres cuando te fueras?

— Cuando empezarán a llamarme como locos, tenía pensado decirles que no se preocuparan y que estaba en casa de una amiga. Pero ahora que pienso en ello, creo que fue una tontería.

— Entiendo.

Había pasado casi una hora desde que me cambié de asiento y Jaime y yo nos la pasamos todo el rato hablando.

Él me contó que volvía de haber estado de vacaciones en Australia porque su madre se había ido a vivir allí con su actual pareja. Allí su padre tuvo una mala caída y se hizo daño en la pierna.

Yo le conté los acontecimientos del día anterior, omitiendo el detalle de la fama de mi familia.

— ¿Te apetece ver una película? —Jaime me señala su tablet.

— Claro —digo sonriendo. Total, aún nos quedaban unas ocho horas.

— Vaya.

— ¿Pasa algo?

— Mi tablet no tiene apenas batería —entonces recuerdo que yo tenía películas descargadas.

— Si quieres podemos ver una en la mía. Apenas la he utilizado en el viaje —Jaime sonríe.

— Genial —enciendo la tablet y busco en una aplicación pirata las películas que tengo. — ¿Te gusta Marvel?

Veo todas películas que tengo descargadas de Marvel. Siempre me han gustado la historia de las películas. No es sólo porque mi padre sea uno de los protagonistas. Además de que considero a todos los otros actores como mis tíos.

— Sí. Me gusta bastante.

— Wow. No me lo esperaba. Quiero decir... a ninguna chica que conozco le interesa.

— Pues a mí me encantan.

Después de pensar por cinco minutos elegimos que sería una buena opción verse las dos de Avengers. Y tal vez otra película suelta, si no se muere mi tablet antes.

Me divierto viendo la película con él. Entiende bastante del universo y me cuenta algunas anécdotas. Aprovecho y yo también le cuento algunas que estoy segura que no conoce, pues mis tíos y mi padre son los que me las han contado.

A mitad de película pedimos unas patatas a la azafata para compartir. Ella nos las da gratis por el favor que le hice al padre de Jaime. Al acabar la película ya las habíamos acabado.

— Oye. Voy al baño y así aprovecho para comprobar cómo se encuentra mi padre.

— De acuerdo.

Jaime se va y decido ponerme a escuchar un poco de música. 

Miro por la ventana y veo la preciosa imagen de las nubes y el cielo. Saco el movil y le hago una foto.

De pronto, noto unos golpecitos en mi brazo. Cuando me giro, me encuentro con mi madre.

— Alys. ¿Qué haces aquí? —ella lleva en sus brazos a Sasha que se encuentra dormido. Hay gente que la mira y la reconoce.

— Un señor tenía mal la pierna y no podía estirarla en este asiento. Así que una azafata me pidió que me cambiara de sitio —ella suspira.

— Está bien. Si quieres pedir algo para comer puedes pedirlo y que nos lo cobren a nosotros.

— Está bien —parece que se le ha pasado un poco el enfado. Se va. La mujer que se encuentra en mi fila se gira hacia mi.

— Hola. Siento ser cotilla pero... ¿Es tu madre? —yo asiento. — Entonces, ¿eres la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth?

— Exacto. Y no se preocupe por preguntar. Me pasa a menudo —la mujer me sonríe de vuelta y continua leyendo su revista. Segundos después Jaime vuelve con cara de asombro.

— No te vas a creer a quien he visto —abro los ojos como platos. — He visto a Chris Hemsworth, o sea, Thor. Estaba sentado al lado de un niño en los asientos del otro lado del pasillo de donde se encuentra mi padre.

— ¿E-en serio? —mi padre debe de haberse cambiado de sitio para vigilar a Tristan.

— Sí. Y de camino, para volver aquí, me he encontrado con su mujer, Elsa Pataky.

— Wow. Es... increíble.

— Sí —dice emocionado. — No quería pedirles una foto para no ser irrespetuoso. Pero si en el aeropuerto tengo la oportunidad, lo voy a hacer.

Genial...

__________

Hoy también va a ver episodio de No puedo perderte, mi otra novela. Si aún no la habéis leído, id a echarla un vistazo.😉

Por cierto, ¿Qué os parece el personaje de Jaime?

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora