Capítulo 19

1.1K 100 52
                                    

Cuando Tom y Harrison se fueron, mis padres y yo nos metimos en nuestras respectivas habitaciones. En cuanto entre decidí meterme en la ducha para lavarme el pelo. Deje que mi pelo se secara solo, mientras que buscaba entre mi ropa lo que me iba a poner.

Tras ponerme unos vaqueros largos con una camiseta de tirantes, voy al baño con mi estuche de maquillaje. Hago lo habitual, me pongo corrector en las zonas que creo necesarias, me rizo las pestañas, me aplico mascara, me cepillo y fijo las cejas y, por último, me pongo un poco de vaselina en los labios.

Como aún quedaba tiempo para las nueve me senté con India en la cama y nos pusimos a jugar a un juego de cartas que había traído para el viaje. Cuando ya eran las nueve menos cinco mis padres llamaron a nuestra puerta para que fuéramos ya a cenar.

Cuando bajamos los chicos ya se encontraban allí. La puntualidad inglesa...

Entonces pedimos una mesa para los ocho. Sí... Éramos muchos...

Nos llevaron a una mesa redonda, donde India estaba a mi izquierda, luego mi madre, mi padre, mis hermanos, Harrison y, por último, Tom a mi derecha.

Sinceramente creía que la cena iba a ser vergonzosa. Pero fue bastante bien... Harrison se la paso haciendo el tonto a los gemelos, para que se rieran, y también estuvo conversando con mi padre. Algunas veces Tom también se unía a sus conversaciones. Yo hablaba con mi madre y con India, pero, en realidad, la mayoría del tiempo Tom y yo estuvimos hablando.

Tom me pedía que le contara detalladamente las cinco situaciones en las que había intentado escaparme de casa. Ya sabía las dos más recientes, mi intento de escapar del viaje y mis escapadas por la noche a su habitación...

Pero me negaba a contar le las otras tres, pues él pensaría que estoy loca y soy muy rebelde. Y... aunque sea verdad, tampoco quiero que se lleve una mala impresión de mí.

En algunas ocasiones también conversábamos todos juntos y les contábamos a los chicos anécdotas graciosas que hemos pasado en familia. Ellos también nos contaban historias graciosas de ellos y sus familias. Sobretodo historias sobre ellos dos y los hermanos de Tom.

Después de la cena subimos todos a la planta de las habitaciones. Nos encontrábamos todos hablando de lo mismo cuando mi madre se me acerca más...

— "Este chico actor es muy mono, ¿no?" —yo la miro con los ojos como platos.

— "¡Mamá!" —la digo entre dientes.

— "¿Qué? Eres la única de aquí que me entiende cuando hablo en español..."

— "Eso no lo sabes..." —le replico susurrando.

— Yo os entiendo —mi madre y yo nos giramos al instante para ver a mi hermana desde su baja altura. Por otro lado, los chicos y mi padre están confundidos mirándonos a nosotras.

— "A ver si entiendes esto... Calladita estás más guapa" —le digo mirándola fijamente y entrecerrando los ojos.

— ¡Alyssa! —me regaña mi madre. Mi hermana se pone a reír. Y los chicos siguen igual de confusos con la situación.

— ¿Qué está pasando? —dice Harrison.

— Creo que es mejor no preguntar...

— Sí. Yo ya lo he aprendido con el paso del tiempo —dice mi padre.

Llegamos a la habitación de los chicos y estos se detienen para entrar. Mis padres y mi hermana se despiden de ellos y se van por el pasillo. Yo iba a hacer lo mismo pero de pronto la voz y la mano de Tom me detienen.

— Alys. Espera. ¿Puedo hablar contigo un momento?

Tom se gira para decir una cosa a Harrison, mientras yo me giro en dirección a mi familia. Entonces, veo como mi madre tiene una sonrisa burlona y me guiña el ojo. Abro los ojos como platos... Yo flipo con esta mujer. Menos mal que Tom no estaba mirando...

— ¿Qué pasa? —digo la volviendo la vista hacia él.

— Verás. Como ya sabes, Harrison cumple dieciocho mañana —mira a su reloj. — Más bien en una hora y cuarto —yo asiento, riendo. — Antes de saber que íbamos a tener que venir a las grabaciones, Hazza tenía pensado preparar una gran fiesta. Pero, finalmente, no ha podido hacerlo. Como en cierta manera me siento un poco culpable, le he preparado una sorpresa...

— ¿Qué tipo de sorpresa?

— Ahora mismo nuestros amigos están viniendo en avión para pasar su cumpleaños con él...

— ¡¿Qué?! ¿En serio? —grito susurrando.

— Sí —dice aguantándose la risa.

— Wow. Pues es una buena sorpresa —le contesto riendo.

— Eso espero... Mañana su avión llegara a las siete de la mañana, y alrededor de las ocho el coche les traerá al hotel. Quería preguntarte si... Podrías ayudarme con todo.

— Oh, claro. Me encantara ayudarte. Pero, ¿Seguro que me queréis en la sorpresa? ¿No estorbare?

— Claro que no vas a estorbar, Alys. Además soy yo el que te lo pide —dice divertido.

— De acuerdo... ¿Eso significa que mañana tengo que despertarme pronto?

— Mmm... sí —dice confundido.

— ¿Entonces no puedo ir esta noche a vuestra habitación...? —Tom ríe.

— Mejor intenta descansar —dice con una sonrisa. Yo río por lo bajo.

— Está bien —me acerco a Tom y le dio un beso en la mejilla. — Buenas noches.

Voy de espaldas en dirección a mi habitación.

— B-buenas noches —dice Tom un poco sonrojado.

La verdad es que no sé a qué ha venido ese beso. Solo me ha venido el impulso de hacerlo...

__________

Si les ha saltado una notificación antes, es porque he subido el capítulo pasado dos veces, jaja. Menuda cabeza...

Por suerte, @tiinaabriitoo me ha avisado, jajaja. Así que este capítulo va dedicado a ella.❤

También he subido un nuevo episodio de No puedo perderte.

Os quiero 3000 ❤

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora