Capítulo 66

595 49 21
                                    

Después de pagar la cuenta en el sitio donde estábamos, todos nos fuimos hasta mi casa, Ro y yo en mi moto y los demás en el coche de Hannah. Mis padres estaban allí esperando mi llegada para hablar sobre el tema Alessandro.

—¡Ya he llegado! —digo abriendo la puerta de mi casa y dejando pasar a todos mis amigos.

—Nunca me acostumbrare a entrar en esta pedazo de casa —dice Dani mirando a todos lados, como cada vez que entra. Yo me giro para verle de lado.— No me mires así. Me pasa lo mismo cuando entro en las casas de Stefany y de Rooney.

Ellas dos se miran y luego le dan un golpe a Dani en cada hombro.

—¡Auch! ¿Por qué me dais?

—Porque es un momento un poco serio y oír tus tonterías no ayudan mucho —dice Stefany.

— Pues precisamente estoy diciendo mis tonterías para destensar el ambiente —dice Dani con obviedad.

Se oyen unos pasos rápidos y pequeños, y Sunny viene rápidamente a donde estamos, junto a mi madre. Me agacho para saludar a mi querido perro.

—Hola —le digo susurrando dulcemente mientras le acaricio.

—Awww —oigo detrás de mí como Hannah se muere de ternura como cada vez que le ve.

—Alys —me llama mi madre, yo me levanto y dejo que Sunny se vaya con mis amigos.

—¿Sí? —digo soltando un suspiro mientras me acerco.

—"¿Por qué les has traído a todos?" —dice ella en español, para que no lo entiendan, mientras les mira de reojo.— "¿No crees que deberíamos hablar primero en familia?"

—"No te preocupes, Elsa. Ellos pueden ayudar dando ideas" —dice Rooney acercándose detrás de mí.

— "A veces se me olvida que tú también hablas español" —dice mi madre mirándola de lado pero con una sonrisa.

—"Ya... Es que mi madre algunas veces nos habla en español para que cuando estemos en Argentina con la familia no nos cueste" —dice ella divertida.

—"Mamá, ya sabes que no tienes que preocuparte por ellos. Es más, pueden dar alguna idea sobre qué hacer con la prensa" —mi madre toma aire.

—"Está bien. Estamos en salón" —mi madre nos deja pasar, yo les hago una señal a los cuatro para que me sigan a mí y a Ro. Mientras, mi madre les saluda uno a uno cada vez que pasan a su lado.

Al llegar al salón veo que mi padre y Liam están en el sofá sentados.

—Hola —nos saludan.

—¿Qué haces aquí? —le pregunto a mi tío divertida.

—¿Acaso me estás echando? —me pregunta igual.

—Tal vez —le digo sonriendo para que vea que estoy de broma. Se levanta y se acerca a abrazarme.

—Ya bueno, pues te voy a ayudar igual —le sonrío, él me imita y se vuelve a sentar.

—¿Cómo se respiraba? —pregunta Stefany susurrando detrás de mí. Me giro a verla y veo que Ro también la mira pero con el ceño fruncido.

—Ni se te ocurra —dice entre dientes.— Es mío.

—No es de ninguna —les susurro.— ¿Dónde está Miley? —pregunto elevando la voz.

—Tenía que trabajar.

—No como tu tío, cuyo nivel de productividad está en números negativos este año —dice mi padre con una sonrisa golpeando su hombro. Liam le mira con una sonrisa irónica, provocando las risas de todos.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora