En cuanto entro a nuestra habitación de hotel me dejó caer en la cama.
Después de cerrar la puerta, Rooney hace lo mismo que yo.
— Estoy muerta...
— ¿Y lo dices tú que no tenías que hacer las poses? —digo girando mi cabeza para ver a mí amiga de frente. Esta también se gira.
— He tenido que maquillarte.
— ¿En serio lo estás comparando? Además, es tu trabajo.
— Sí y... También es tu trabajo.
Emito un gruñido y cierro los ojos.
— Me duele la espalda...
— ¿Cuántas horas tenemos antes de que venga el coche? —abro los ojos de golpe.
— Casi se me olvida...
— ¿En serio Aly? Una de las cosas más importantes que van a pasar en tu carrera...¿Y se te olvida? Por no hablar de que llevas más seis meses ilusionada con el tema...
— Me estás metiendo mucha presión de golpe...
— Anda vamos a pedir algo al servicio de habitaciones, nos relajamos y nos preparamos...
— De acuerdo —digo con una gran sonrisa en mis labios.
Ro y yo pedimos al servicio de habitaciones que nos trajeran algo de comida. Una media hora más tarde un chico nos trajo unas hamburguesas gourmet que estaban que te mueres.
Mientras comemos, miramos una película. No pedimos evitar poner una de Marvel. De hecho, pusimos la de Capitán América primer vengador.
— No resto importancia a las hamburguesas del Burger King y del McDonald's pero... Dios mío la hamburguesa estaba que te mueres...
— Literalmente... Siento que voy a explotar...
— Pues te recuerdo que tienes que cambiarte...
— Voy a romper el vestido...
— Habrá que intentarlo, ¿No?
— ¿No puedo ir así? —digo señalando mi pijama corto viejo. Ro me mira levantando una ceja. — Está bien...
— Perfecto. Métete en la ducha mientras que voy preparando todo.
— Okey.
Entro en el baño, me quito la ropa y me meto en la ducha. Cuando abro el grifo con el agua caliente, al principio, me quemo un poco, pero luego se siente demasiado bien...
Aún me sigue doliendo la espalda del viaje de avión de ayer y la sesión de esta mañana no ha ayudado mucho... Pero desde luego que la ducha ayuda.
Un cuarto de hora después salgo con una toalla enrollada en el cuerpo y otra en el cabello.
Ro me manda ponerme crema en la cara y demás cosas para que ella pueda hacer bien su trabajo. También me dice que me seque el pelo con el secador que se ha traído, mientras ella se va a meter a la ducha.
Hago todo lo que dice menos secarme el pelo porque una notificación de Instagram me distrae.
Contenta, abro el chat que tengo con Harrison. Me ha mandado una foto...
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...