- ¿Te gusta mucho el bacon? -digo acercándome.
- ¡Qué susto me has dado! -dice Harrison, el amigo de Tom, riendo.
- Lo siento -me disculpo riendo.
- Pues sí. Me gusta el bacon -miro a su plato con una montaña de comida.
- Ya veo -digo levantando las cejas.
- Podrías haber empezado la conversación con un "Hola, Harrison. Soy Alyssa, la chica de ayer. ¿Qué tal has dormido?" -no puedo evitar reír. Este chico es muy expresivo.
- Hola Harrison. Soy Alyssa. ¿Qué tal has dormido? -digo sonriente. Él sonríe negando con la cabeza.
- Muy graciosa.
- Gracias -digo cogiendo un poco de huevos revueltos y un trozo de pan que más tarde pienso tostar.
*****
Después de dar varias vueltas, Harrison y yo acabamos satisfechos con nuestra recolecta de comida. Cómo él también estaba solo decidimos desayunar juntos para hacer la soledad más amena.
Yo que creía que comía mucho. Mi madre siempre me tiene que frenar cuando se trata de un desayuno buffet. Pero al ver mis tres platos de comida junto con los cinco de Harrison, ya no pienso igual.
- ¿Y tú de dónde eres? -dice llevándose una buena pinchada de huevos revueltos.
- De Australia. Pero mi madre es de España.
- ¿Sabes hablar español?
- "Sí" -Harrison se ríe.
- Está bien.
- Y Tom y tú sois de Inglaterra, ¿Cierto?
- Así es -oigo como mi teléfono vibra.
Extrañada chequeo mi móvil y veo que es un mensaje de Jaime.
*Mensaje*
- Claro. Mi casa queda bastante cerca de esa playa. ¿Nos vemos en una hora?
- Perfecto.
*Fin del mensaje*
Harrison y yo nos pasamos el resto del desayuno hablando de cosas muy banales y, sobretodo, de comida.
Más tarde yo le dije que tenía que ir a la playa. Casualmente el también tenía que ir. Así que le dije que dentro de un rato nos encontraríamos en recepción. Pues los dos teníamos que ponernos los bañadores.
Elegí uno de los bañadores que había traído, me lo puse debajo del vestido y salí de nuevo de la habitación. Baje en ascensor a recepción y, cuando llegue allí, vi que Harrison ya me estaba esperando.
- ¿Estás lista? -dice él con las manos en los bolsillos.
- Sip.
Salimos por la puerta para salir al exterior y veo que la piscina se encuentra ahí. También veo que hay animadores del hotel jugando con niños pequeños. Supongo que mis hermanos se encontraran en alguno de esos grupos. Una gran cristalera separa la zona del hotel y la orilla.
Veo como Harrison saca su tarjeta y la pasa por un detector para poder abrir la puerta.
- Pasa -Harrison abre la puerta y mueve la mano en señal de permiso. Yo le miro de lado.
- Gracias -salimos y nos paramos en el asfalto que se encuentra antes de la orilla.
- Yo voy a ir a esa zona de la playa, ¿Tú a dónde vas? -suspiro.
- Supongo que me quedo aquí, esperando.
- ¿A quién estas esperando? -dice extrañado.
- Oh. A un amigo de aquí de España.
- Ah, vale. Pues ya nos veremos. Adiós -dice Harrison despidiéndose con la mano.
- Adiós.
__________
Amigas.
Ayer me dormí antes de las dos.
Este ha sido un gran paso en mi vida de cuarentena. Y como me siento muy orgullosa debía decíroslo.
Bromas a parte. En el anterior capitulo creías que Aly había visto a Tom en el desayuno... Pues ya veis que no, jajaja. Me gusta poneros la miel en los labios y luego quitárosla, jajaja. Pero que sepáis que...
Os quiero 3000 ❤
P.D. He subido un nuevo capítulo en No puedo perderte❤
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...