Mientras vemos la segunda película de los vengadores comemos los platos que habíamos pedido. Cuando terminamos le dije que tenía un poco de sueño y que quería dormir un poco. Así que él se puso a leer y yo me coloqué mis auriculares para dormir un poco.
Al despertar vi la hora y comprobé que solo quedaban dos horas para aterrizar.
— Ey. ¿Quieres ver otra película? —le dije a Jaime. Este me sonrió y asintió.
El resto del viaje nos dio tiempo para ver la primera película del tío Evans. Siempre me encanta como se ve Sebastian con el pelo corto... Cuando nos avisaron que íbamos a aterrizar guarde todas mis cosas en mi mochila. Fue un aterrizaje seguro y casi no se notó el choque.
— Cuando la señal de los cinturones se apagué volveré con mis padres y le diré a tu padre que vuelva.
— De acuerdo. Y gracias de nuevo.
— No hay de que —digo sonriendo. — Supongo que es un adiós.
— ¿Qué te parece si quedamos uno de estos días que estás aquí? Podría enseñarte la ciudad —sonrió ante la idea.
— Me parece bien —Jaime saca un papel de su mochila y escribe algo.
— Toma mi número de teléfono. Mándame un mensaje cuando puedas —la luz de los cinturones se apaga y me levanto.
— De acuerdo.
Sonriendo me levanto y voy hacia mi antiguo sitio, esquivando a los demás pasajeros que se habían levantado. Veo como el padre de Jaime es ayudado con sus cosas por una azafata.
— "Hola de nuevo. Su hijo le está esperando en su antiguo asiento" —le digo sonriendo.
— "Muchas gracias. De verdad" —dice él. Yo asiento y veo como los dos se van hacia adelante.
*****
Ayudo a mis padres con las bolsas y con mis hermanos. Salimos del avión, mi padre lleva a Sasha y a India, mi madre a Tristan, y yo algunas bolsas y mi mochila. Hay varias personas que se intentan acercar para pedir una foto a mis padres, pero hay personal de seguridad que lo evita. También hay dos personas que se ocupan de nuestras maletas.
Cuando pasamos la gente se queda mirando. Salimos de la zona reservada a los pasajeros y un montón de flashes nos nubla la vista. Cuando mi vista se acostumbra veo como numerosos fotógrafos nos hacen fotos. Cosa que también me molesta cuando viajamos en avión.
Rápidamente nos guían a la salida y allí nos subimos en un coche para que nos lleven al hotel. No pude ver mucho por dónde íbamos porque era de noche y las ventanas del coche estaban tintadas. Por suerte en el hotel no hay fotógrafos. Creo que es un hotel de "lujo" y todos los actores y personal de la película se encuentran aquí.
— Tu madre y yo vamos a hospedarnos, con Tristan y Sasha, en la habitación en la que yo iba a estar. Ayer reservamos una nueva habitación en la estaréis tu hermana y tú —me dice mi padre mientras me entrega la tarjeta de una habitación.
— De acuerdo.
— Ayudas a tu hermana a ponerse el pijama, la obligas a lavarse los dientes e ir al baño, y directa a la cama.
— Okey. ¿Mañana que se supone que vamos a hacer?
— Mamá tiene una reunión con su representante y yo empiezo las grabaciones. Los mellizos e India se quedaran en las actividades del hotel para niños. Tú puedes quedarte en el hotel o acompañarnos a alguno de los dos.
— ¿Y no puedo ir a visitar la ciudad?
— No. No puedes ir sola por una ciudad que no conoces... Además, te recuerdo que estas castigada.
— Está bien. Ya lo pillo, ya lo pillo- mi padre me mira de lado.
— Anda ve con tu hermana e iros ya a dormir —mi padre se acerca y me da un beso en la frente. — Buenas noches.
— Buenas noches —le digo devolviéndole la sonrisa.
__________
Hello.
¿Como estáis hoy?
Si os soy sincera, yo mal. Hace como una hora estaba revisando mis trabajos online y, de pronto, he visto que se me olvido mandar un trabajo de biología de hace dos semanas... Yo lo tenia hecho pero al parecer se me olvido darle al botoncito de entregar...
Le he escrito un mensaje a mi profesora explicándoselo. A ver que me dice... La verdad es que casi me pongo a llorar.
Espero que vosotras esteis mejor que yo, jaja.
Os quiero 3000 ❤
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...