Capítulo 32

936 71 61
                                    

Narra Alyssa

Tras la sesión de fotos, estoy bastante agotada. Ahora entiendo por qué mi madre siempre se queja de dolores de espalda. Tanto tiempo de pie cambiando de postura cada segundo, no es un buen ejercicio para la espalada.

Pero he de admitir que me ha gustado. ¿Qué digo? Me ha encantado. Me sentía bastante libre de hacer las posturas que yo quería y que yo pensaba que se verían bien. Y al parecer lo he hecho bastante bien, según mi madre, Estrella y todos sus compañeros.

Por lo visto también me van a dar un poco de dinero por haberlo hecho. Así que ya he conseguido el primer sueldo de mi vida laboral.

Cuando llego a mi habitación me voy directa a la ducha, para relajar todo mi cuerpo y quitarme la arena que mi piel y pelo, han recogido de la playa.

Cuando toda mi familia esta lista, salimos del hotel. Hoy mis padres han reservado una mesa en un restaurante de la ciudad para probar cosas diferentes a las típicas comidas de los bufets de los hoteles.

Nos pasamos toda la cena hablando, mis padres, India y yo. Nos contamos las cosas más interesantes y divertidas que han sucedido durante el día. Mi madre también le dice a mi padre lo orgullosa que está conmigo por haber hecho la sesión con tanta profesionalidad.

Terminamos de cenar y mis padres piden la cuenta. Mientras vamos de camino al hotel, escribo un mensaje a Tom diciéndole que, aproximadamente dentro de media hora, iría a su habitación.

India y yo llegamos a la habitación y esta se pone con la tele a los pocos segundos. Yo cojo mi pijama y voy a ponérmelo al baño. Entre tanto, oigo como mis padres entran en la habitación para preparar a India para dormir y para recoger un poco todos los juguetes que deja de por medio.

Cuando salgo de la habitación casi me da risa la escena. Mis padres e India están sentados en las dos camas observando hipnotizados la pantalla. Pero lo que de verdad me hace gracia, es ver que la película de Lo Imposible, se encuentra en esta.

— Siempre se me olvida lo adictiva que es esta película —dice mi madre. — Cada vez que veo que se está emitiendo se me crea la necesidad de acabarla —dice levantando un brazo.

— Te doy la razón, cariño. Aunque no entienda lo que dicen, es hipnotizante —me río.

— Pues ya sabéis que hacer —mi madre me mira levantando el dedo índice.

— Tienes razón. ¿Qué tal y si la vemos los cuatro aquí juntos mientras los gemelos duermen en la habitación? —abro los ojos como platos.

— No es eso a lo que me refería... —susurro.

— Es una gran idea —dice mi padre acomodándose en la cama.

— ¡Sí! —mi hermana simplemente se alegra de poder quedarse despierta mientras ve la tele.

Por otro lado, yo empiezo a pensar en cómo escapar de esta situación para ir a ver a Tom...

*****

Llevamos una hora de película y aún no se me ha ocurrido nada para irme. Claramente porque no existe ninguna excusa factible...

Mis padres están los dos acurrucados y atentos a todo, mientras India está ya soltando mini ronquidos. Yo también estoy viendo la película, obviamente no pierdo la oportunidad de ver a un mini Tom en acción. Sinceramente, siento que me estoy muriendo de amor cada vez más.

Entre tanto, estoy hablando con Tom grande por teléfono.

*Mensaje*

— Es increíble el efecto que tiene tu película en mi familia...

— Tal vez el que tiene efecto soy yo...

— Ya claro... Si prefieres engañarte...😉 —aunque sinceramente es posible que sea por él.

— Me dueles Hemsworth... 😔

- No seas dramático😋

— Jajaja. ¿Entonces hoy no vas a venir?

— No. No. Voy a esperar a que termine la película y mis padres se vayan de la habitación.

*Fin de mensaje*

Claro que tengo pensado ir a su habitación. Y lo haré aunque mis padres se vayan a las dos de la mañana.

Pero por el momento debo esperar a que termine la película... Creo que le queda unos cuarenta y cinco minutos.

Dejo el móvil y vuelvo a prestar atención a esta. Realmente mis músculos se sienten muy pesados y agotados. Lo mismo pasa con mis ojos.

Pronto comienzo a cabecear y no puedo evitar soltar bostezos. Intento mantener mis ojos abiertos con todas mis fuerzas. Pero estas no son suficientes y acabo cayendo en los brazos de Morfeo.

__________

Parece que Aly se ha quedado dormida... 🤦‍♀️🥱

¿Qué pensáis que va a pasar en el siguiente episodio?

Aprovecho para agradecer a todas las que también apoyan mi historia No pudo perderte, que hace poco ha llegado a 4k lecturas 😁 En serio, nunca pensé que podría llegar a esas cifras. Y mucho menos tener tanto apoyo y poder hacer esta otra historia que también es bastante apoyada.

Os quiero 3000 ❤

P.D. Siento que los capítulos sean tan cortos. : (

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora