Estuvimos jugando al Yo nunca, aproximadamente, cuarenta minutos. Todos ya estábamos bastante pedo pero aún éramos capaces de decir frases enteras...
— Me estoy quedando sin ideas... —dice Harry después de beber del vaso, a pesar de que no habíamos dicho ningún Yo nunca.
— ¿Y si probamos el juego que había dicho Aly? —dice Tuwaine pasándose una mano por la cara.
— Podemos probar...
— Está bien. Pues... —empiezo a decir. — Al principio se juega hacia la derecha. La persona que empieza tiene que hacerle una pregunta a la persona que tiene a su derecha al oído. La respuesta tiene que ser una persona del grupo. Por ejemplo, yo le pregunto a Liv quién tiene más probabilidades de tener hijos antes. Ella dice la respuesta en alto, lanza una moneda y si cae cara se dice la pregunta de su respuesta. Si sale cruz la pregunta solo la sabremos Liv y yo y ella tendrá que beber. Si, en dos ocasiones seguidas, sale cruz se cambia de dirección.
— Parece entretenido —dice Harrison levantando los hombros. Los demás asienten.
— Okey. Empiezas tu cumpleañero —digo sonriéndole de lado. Él rueda los ojos y coge una moneda de su bolsillo.
— De acuerdo. Entonces debo hacerle una pregunta a Tom, ¿No?
— Exacto —Harrison se acerca y le dice la pregunta a Tom al oído. Tom levanta las cejas sorprendido.
— ¿En estas circunstancias? —pregunta Tom. Hazza asiente. — Pues... —hace un repaso general al grupo y luego se queda mirando un rato a los gemelos. — Harry.
Tom lanza la moneda al aire y cae cruz.
— Espera, ¿Qué? ¿No puedo saber cuál era la pregunta?
— Nop —digo mirándole.
— Oh, venga. ¿Qué era? —suplica Harry.
— Lo siento, bro. Son las reglas —Tom bebe del vaso.
— Venga, hazme una pregunta —Tom piensa durante unos segundos y se acerca a Tuwaine. Tuwaine le mira de lado.
— Me metes en un compromiso... —Tom se encoje de hombros.
— Lo siento —Tuwaine niega con la cabeza y nos mira a todos detenidamente.
— Me las vas a pagar Holland... —Tuwaine suspira. — Harrison.
— ¿Yo? —dice riendo. Tom no puede evitar soltar una carcajada.
— Así es...
Tuwaine lanza la moneda, cae al suelo y, con los dedos cruzados, mira su resultado.
— Mierda...
— Es cara —dice Tom divertido.
— ¿Cuál era la pregunta? —pregunta Sam.
— Qué quién es el menos guapo de esta habitación... —de pronto Harrison abre la boca ultra ofendido. Todos los demás nos ponemos a reír como locos.
— ¡¿Qué?!
— ¡Lo siento, tío! Pero es verdad... ¿Tú has visto a todos los demás? —Harrison hace una pasada rápida a cada una de nuestras caras.
— Entiendo lo que dices... Pero sigo ofendido —dice apuntándole.
Tuwaine luego le hizo la pregunta a Sam.
— Alys —levanto las cejas.
— ¿Yo? —Tuwaine se empieza a reír.
— Entiendo lo que dices y comparto tu opinión.
Me pregunto que será...
Sam lanza la moneda y comienza a reírse junto a Tuwaine.
— Tuwaine me ha dicho que quién creo que es más probable que acabe en la cárcel —abro los ojos como platos. Todos comienzan a reírse a carcajada limpia.
— ¡Oh venga ya! ¿En serio? —digo casi gritando.
— Tiene toda la razón —me dice Olivia riendo. Yo la miro mal.
Sam le hace una pregunta a Harry pero la moneda cae cruz. La respuesta era Tuwaine. Harry se acerca y me dice la pregunta.
— ¿Si estuvieras en una isla desierta con quién crees que sobrevivirías? —le miro entrecerrando los ojos. Es una buena pregunta.
Veamos... Si voy con Tuwaine, Harry o Sam, corro el riesgo de acabar muerta por alguna broma que hagan. Por ejemplo, iniciar un fuego que luego se descontrole. Paso a la siguiente opción.
Me quedo mirando a Tom. Noto como mis mejillas se sonrojan, aun más... Mejor paso a la siguiente...
Harrison. Sinceramente, podría ser una opción. Pero tampoco creo que sea la persona con más astucia... Siguiente.
Liv. Está claro que hacemos un buen equipo, es inteligente, perspicaz y buena líder.
— Liv —digo entrecerrando los ojos.
— ¿Yo? —dice divertida. Asiento y tiro la moneda. Cara.
— Harry me ha preguntado con quién creo que sobreviviría en una isla desierta.
— Awww. Yo también te hubiera dicho a ti —Liv se acerca a abrazarme y río.
— ¡¿Qué?! Soy una broma para ti —dice Harrison levantando las cejas. Todos reímos.
— Cariño... Elegiría a Alys porque las dos somos mujeres y nos entendemos. Además, no creo que tengas muchos instintos de supervivencia. En cambio, Aly ha crecido en el continente con las especies más mortíferas del planeta —todos empezamos a reír.
— Pero yo sé cocinar —replica Harrison.
— ¿Asi? ¿El qué? ¿Pancakes?
— Me salen de muerte —dice él con la cabeza en alto. Todos volvemos a reír.
Continuamos jugando hasta que llegó el turno de Harrison de nuevo. Este le hizo una pregunta a Tom y este le asesino con la mirada, al instante. Se acercó para decirle una cosa al oído y Harrison solo se limitó a levantar los hombros. Tom suelta un suspiro.
— Alys —yo levanto las cejas. Veo como todos contienen una risa, incluso Liv.
¿Pero qué les pasa?
Tom lanza la moneda y noto como mis mejillas empiezan a arder. Todos estamos pendientes de la caída y...
— Cruz —suspira Tom. Todos los demás se quejan.
— Yo creo que se ha chocado con tu vaso y que deberíamos repetir —Tom mira mal a Tuwaine.
— No —y bebe de su vaso.
¿Cuál era la pregunta?
*****
Después de unas preguntas más y algún cambio de sentido. Los gemelos estaban cayéndose de sueño, al igual que Liv y Hazza. Ya eran la una y cuarto de la mañana, así que entiendo que tuvieran sueño porque han madrugado. Además de que estaban borrachos.
En cambio, yo aún estaba bastante despierta. Pero habíamos decidido dar por terminada la sesión de juegos y alcohol.
Cada uno sale de la habitación de Tom y Tuwaine, menos ellos. Yo me dirijo a mi habitación.
— Alys —me doy la vuelta y Tom llega hasta mí.
— ¿Pasa algo? —digo extrañada.
— No sé tú. Pero... Yo no tengo sueño y Tuwaine quiere dormir ya. Así que... ¿te apetece ir a la azotea? —dice levantando una ceja. Sonrío.
— Claro. Yo tampoco tengo sueño.
__________
¿Es cosa mía o Tom y Aly están mucho tiempo juntos? 😏
Hoy también hay nuevo episodio de No puedo perderte 💙
Os quiero 3000 ❤
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...