Capítulo 75: Especial Crossover - parte 1

547 46 67
                                    

 Especial Crossover - parte 1

_________

Omnisciente

—¿Y nosotros qué pintamos en todo esto? —pregunta Zendaya mientras coloca patatas en un bowl. Su mejor amiga rueda los ojos y saca bebidas de la nevera.

—Mira ni siquiera yo sé que pinto en todo esto. Fue Harrison el que lo planeó.

—¿Y por qué aceptaste? —pregunta Justin, moviendo su mano para coger una patata del bowl de Zendaya. Ella le da un manotazo.— Auch —se queja él, poniendo morritos.

—Esperate a que lleguen los demás —los dos se giran a ver a Katherine esperando una respuesta a la anterior pregunta.

—No lo sé. En cierto modo me da pena que su relación con Tom ahora esté en malos términos —la chica se impulsa para quedar sentada en la encimera de la cocina.— Si Tom lo arregla con Alyssa, dejará de creer que Harrison le ha mentido.

—¿Acaso no lleva meses mintiendo sobre vuestra relación? —le recrimina su hermano.

—Yo lo veo más como que lo ha ocultado.

—No te lo crees ni tú —susurra Zendaya, mirando a otra parte. Katherine se gira y la fulmina con la mirada, su amiga vuelve la mirada a ella y rueda los ojos.— ¿Cuándo pensáis decírselo?

—Pronto —dice Katherine encogiéndose de hombros.

—Pronto también era hace varias semanas.

—Te recuerdo que por vuestro secreto nosotros también tenemos que mentir a nuestro amigo.

—No es fácil... Pero cuando Tom y Harrison se reconcilien, le diré que debemos hablar de una vez por todas con él.

—¿Me recuerdas por qué se han enfadado? —pregunta Justin.

—Tom tiene celos de la relación entre Alyssa y Harrison.

—¿Tú no los tienes? —pregunta Zendaya levantando una ceja.

—Claro que no —suelta despreocupadamente.

Katherine llevaba dos días repitiéndose las mismas frases.

"No tengo porqué estar celosa. Son amigos desde hace años, nada más. Harrison no me habló de ella porque nunca surgió el tema."

Dos días en los que trataba de interiorizar esas frases, como si de un mantra se tratase. Dos días sin éxito...

El timbre suena por primera vez en la tarde. Los tres se miran entre sí y caminan por los pasillos de su casa hasta la puerta de entrada.

—Hola —saluda sonriente Lucas, el amigo de Katherine.

—Hola —contestan los otros tres.

—¿Ha llegado alguien? —pregunta entrando en la casa.

—No, eres el primero —contesta Justin.

—Y menos mal... —dice Katherine.— Tengo que dejarte claro que es todo esto.

—Estaría bien. Ya que no has sido muy específica con tu mensaje —le dice él.

—Como sea... —ella rueda los ojos.

—Nosotros seguimos preparando las cosas en la cocina —Justin y Zendaya se van a la cocina.

—De acuerdo —Lucas y Katherine van al salón.— Primero es lo primero, es posible que vengan algunos actores famosos —dice ella sin importancia.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora