Capítulo 57

698 46 11
                                    

Narra Aly (En 2016)

Desgraciadamente, ayer por la noche Ales y yo no pudimos hablar.

Tenía pensado hablar con él, en un principio sobre si íbamos a decir algo a la prensa o no. Aunque después de hablar con Ro y con Bella, me había armado de valor para contarle todo sobre mis sentimientos hacia él y hacia Tom.

Pero Bella me dijo que cuando llegó a su habitación se lo encontró tirado en su cama durmiendo profundamente, así que he quedado en hablar con él hoy por la tarde

Sinceramente, espero acabar bien con él para no perder su amistad y para que no tengamos problemas al grabar la serie. Tampoco me gustaría que esto afectara a mi relación con Isabella. Recuerdo que cuando se enteró de que Ales y yo teníamos algo se puso muy feliz por nosotros. Y ahora que he reconocido que sigo sintiendo algo por Tom, sé que le ha entristecido más de lo que deja ver. Pero espero que con el tiempo todo vuelva a su relativa normalidad.

Hoy por la mañana Ro me ha acompañado a una entrevista sobre la serie. Ha sido un poco aburrida pero lo bueno es que más tarde nos han invitado a comer a un restaurante bastante caro. También he recibido un correo de Kevin Feige hablándome sobre la idea principal que tienen sobre la historia de mi personaje.

Después de descansar un poco en la habitación, Ro y yo bajamos a la cafetería donde hemos quedado con Harrison. Al parecer voy a saber de una vez por todas que pasa con la relación secreta de la que no puede saber nada Tom.

— Hola, rubia. Cuánto tiempo —digo irónicamente cuando llegamos a la mesa dónde está Hazza.

— Mírala que graciosa —las dos nos sentamos en las sillas que están enfrente suya.

— Es superior a ella... —le doy una mala mirada a mi mejor amiga.

— Bueno... Entonces, ¿Al fin voy a tener el honor de conocer la historia secreta entre tu novia y tú? —digo sonriendo a Haz.

— Primero, no somos novios... No oficialmente. Segundo, me prometes que por nada en el mundo se lo vas a contar a Tom. Y tú igual —dice señalando a Ro.

— Estate seguro que yo no tengo ninguna razón para contárselo, descuida —Harrison ahora me mira a mí.

— Te toca —le miro entrecerrando los ojos.

— No entiendo porque Tom no lo sabe...

— Lo entenderás cuando te lo cuente —dice ladeando la cabeza. — Pero primero prométemelo —me quedo unos segundos pensando, hasta que suelto un gruñido.

— Okey, rubia. Ahora comienza a hablar... —digo cruzándome de brazos.

— Okey. Pues veréis... Conocí a Katherine hace —se para a pensar. — Casi cuatro meses.

— Si mal no recuerdo estabas de vacaciones, ¿no?

— Sí. Verás, la primera vez que nos vimos... —suspira. — No fue en las mejores condiciones. Estaba volviendo a casa de mi amigo por la calle de noche, hasta que vi dos siluetas. No se veía bien por la poca luz, pero pude ver que una persona la estaba acorralando contra una pared...

— Dios mío... —dice Ro.

— ¿A-ahora está bien?

— Sí, sí... Ella es muy fuerte —dice sonriendo, mirando embobado su taza de café. — Pero cuando conseguí apartar a ese desalmado, ella estaba... Medio ida. Creo que le conocía, pero nunca me he atrevido a preguntar.

— Supongo que es algo difícil —dice Ro, yo asiento.

— Sí. Pero cuando empecé a hablar con ella para calmarla, se relajó un poco. Al día siguiente quedamos para tomar algo y nos pasamos casi todo el día juntos, hasta que tuvo que irse a sus clases de baile. Pero... —suelta una risa por lo bajo. — Solo necesitó un día para meterse en mi cabeza y no salir de ella.

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora