—¡¿Liam?! —digo emocionada, los dos se dan la vuelta.— ¡¿Miley?!
Me acerco rápidamente a mi tío mientras él se ríe y le doy un gran abrazo. Después de un buen rato, en el cual Liam me balancea de un lado a otro, me separo de él para abrazar a Miley, no con la misma intensidad, pero también con muchas ganas. Hace la vida que no les veía.
—Madre mía. Sé que voy a sonar muy cliché, pero te veo más mayor —dice divertida. Me separo de ella mientras abrazo a mi tío Cristian, quién es el hermano de mi madre, y a mi tía Silvia. Con ellos he sido menos efusiva porque les vi ayer.
—Tranquila. Silvia me lo dijo ayer y Sam también esta tarde —digo mirando a mis tías, ellas me devuelven una sonrisa divertida.
—Es la pura verdad —dice Silvia levantando las cejas.
—Pues yo pensaba que no podías estar más guapa que en las fotos que he visto recientemente tuyas, pero veo que me equivocaba. Estás aún más guapa —dice Liam.
Yo le doy una media sonrisa al recordar las fotos. Y puedo notar mis tíos y mi madre se ponen un poco tensos, mientras mi padre se lleva la mano a la cabeza. Liam les mira extrañados.
—¿Qué pasa? —pregunta confundido.
—Oh, nada, nada... —dice Luke. Liam sube sus cejas.
—¿Es por el tema de las fotos? —aprieto mis labios mientras tuerzo mi boca.
—Creo que llevan estas dos semanas evitando preguntarme sobre el tema —digo mirándoles de reojo.
—No queríamos presionarte ni nada por el estilo, Alys —dice con una mirada cariñosa mi tío Cristian.
—Tranquilos —les digo sonriendo.— Podéis preguntar lo que queráis.
—¿Qué os parece si nos sentamos a tomarnos un café? —dice mi madre para intentar finalizar la conversación que se ha tornado un poco incómoda.
—Perfecto —dice Sam.
Todos nos movemos para preparar la merienda. Cuando ya está todo en la mesa y nos disponemos a sentarnos, Miley se engancha a mi brazo izquierdo.
—Yo si voy a querer saber todos los detalles de tu semana en San Diego —dice con una sonrisa.
—Está bien —digo riendo.
Una vez estamos sentados en la mesa, mis padres y mis tíos comienzan una conversación aparte, mientras yo le cuento toda mi semana en San Diego a Miley.
Ella me escucha en silencio durante todo el tiempo, yo ya le había contado sobre mi relación con Ales en el pasado. También sabía lo mucho que me gustaba así que le pilló de sorpresa todo lo que le conté de Tom. Pero se alegró al saber que estaba realmente contenta por querer intentarlo con él cuando los dos estemos en LA.
—¿Y Thor y su mujer saben sobre tu relación con Spider-Man? —pregunta antes de dar un sorbo a su té verde. Yo ruedo los ojos.
—No lo saben directamente de mí. Es decir, mi madre sabe que pasó algo entre él y yo hace años, así seguro que supone algo. En cambio, creo que mi padre prefiere ignorar los hechos porque no acepta que su niña está creciendo —las dos reímos.
—Ahí te doy la razón. Aunque pienso que la niña ya ha crecido —dice guiñandome un ojo. Yo la sonrío antes de beber de mi café.
De pronto a lo lejos se escucha como llaman al timbre de casa.
—Deben ser Rooney y su familia —digo levantándome de mi silla.— Voy a abrirles la puerta.
Tras recorrer el gran pasillo de mi casa que conecta la salida a nuestro patio y la puerta de la entrada principal, abro la puerta. Tras ella se encuentra la familia Damon al completo, Matt, Luciana, Rooney y sus tres hermanas.
—Hola —digo con una gran sonrisa al ver a mi mejor amiga y a su familia.
—Hola —me contestan todos.
—¿Llegamos muy tarde? —pregunta Luciana.
—No, tranquilos. Pasad.
Las tres hermanas de Ro se van corriendo adentro, seguramente para buscar a mis hermanos y a mis primas para jugar. Matt y Luciana caminan de la mano andando normal hacia dentro. En cambio, yo engancho bruscamente a Rooney antes de que continúe andando.
—¡Auch! ¿Qué haces loca?
—Tengo dos cosas importantes que contarte —le digo seria.
—¿Ales te ha pillado y ha roto contigo?
—No —digo con el ceño fruncido.
—Okey. Pues no se me ocurren ahora mismo otras dos.
—Después de hablar contigo esta tarde por teléfono, he llamado a Tom en videollamada. Y a qué no adivinas quién me contestó.
—¿Una novia que tiene en secreto?
—No. Su madre —Ro abre los ojos notoriamente sus ojos e intenta aguantarse la risa.
—¿Ya has tenido tus primeras palabras con la suegra? —ruedo los ojos.
—Tú igual que Harrison.
—Bueno pero entonces la experiencia bien, ¿No?
—En lo poco que hemos hablado ella fue muy amable, pero yo estaba aterrada —ella se ríe y me da unas palmadas en el hombro.
—Bueno, para la próxima esperemos que estés más suelta —dice andando hacia dentro, pero yo vuelvo a tirar de ella bruscamente.— ¡Auch! ¿Pero qué te pasa hoy, bruta?
—Lo siento —digo poniendo una mueca.— Aún me falta la segunda cosa.
—Dime —dice suspirando.
—Mi tío Liam ha venido —Ro abre los ojos como platos.
—¡¿Qué?! ¡Aly! —cierro los ojos con la muerte de mis tímpanos.— Has dicho que no iba a venir.
—No —digo alargando la palabra.— Te dije que creía que no venía y resulta que sí ha venido —ella suelta un gruñido.
—Mierda, debería haberme arreglado —echo un vistazo a mi amiga, quién se encuentra con unos vaqueros cortos negros, una camiseta gris oversize y su pelo oscuro, casi negro, recogido en una coleta alta.
—Si quieres te puedo prestar una camiseta más arreglada —Ro me da un abrazo.
—Te quiero —suelto una risa y la dos subimos a mí habitación.
Una vez Ro se pone una camiseta azul que me regalaron en la sesión de fotos y se maquilla con el poco maquillaje que tengo, ya parece estar más cómoda. Las dos bajamos y entonces Rooney saluda a toda mi familia, incluidos Liam y Miley.
A decir verdad, Ro ha tenido un crush con Liam desde que somos niñas. De hecho, fue antes de que se hiciera tan famoso. Cada vez que ella le veía se derretía, tal y como está pasando ahora. Rooney también conoce a Miley y, aunque es claramente su rival, a ella le cae de maravilla.
Siempre dice lo mismo:
"Si Liam no está conmigo, Miley es la mejor segunda opción."
La cena barbacoa transcurrió muy bien. Por suerte Rooney y yo pudimos estar en la mesa de los adultos y nos quitamos el marrón de vigilar a los diez niños que había en la otra mesa. Estuvimos varias horas comiendo, hablando, bromeando e incluso al final de la noche cantando.
Siempre he tenido un gran vínculo con mi familia, así que pasar tres semanas sin ellos me aterra de alguna forma. Aunque tengo el consuelo de que Rooney estará conmigo.
__________
Hola.
Espero que nos haya parecido un poco aburrido y corto el capítulo de hoy. 😬
Tengo el siguiente capítulo ya escrito así que tal vez lo suba hoy, o sino mañana.
Una pregunta...
¿Vosotras shipeáis Limey/Roam (Rooney y Liam)? 😂
Ya sabéis... Si tenéis alguna pregunta, teoría u opinión, sois libres de compartirlo.
Os quiero 3000 💛
ESTÁS LEYENDO
Yellow Hearts 💛 // Tom Holland
FanfictionAlyssa Leonie Hemsworth Lafuente es el nombre completo de la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Su historia comienza cuando ella tan solo tenía 15 años, en 2014. Su padre y su madre debían hacer un viaje por trabajo, en el que Alyssa y su...