Capítulo 31

918 70 92
                                    

Narra Tom

— De acuerdo. Chicos, creo que eso es todo por hoy —nos dice un técnico mientras se aparta el walkie del oído.

Siento que de un momento a otro me voy a caer del cansancio. Llevamos todo el día grabando y solo hemos tenido un descanso para comer en la playa. Además, hoy es un día bastante caluroso y los trajes del siglo XIX no ayudan mucho. Por no hablar de la comida que están empezando a quitar a nuestras dietas.

— Parece que ya nos podemos ir a descansar, Holland —dice Chris sonriente dándome una palmada en la espalda. No me da muy fuerte, pero no puedo evitar balancearme un poco.

— Sí —digo riendo nerviosamente. Los dos nos metemos en el barco para ir a la orilla, al igual que todo el equipo.

Realmente me intimida un poco que sea el padre de Aly. Es cierto que le conocí antes a él. Pero incluso entonces, me daba un poco de cosa trabajar con el mismísimo Thor. Y ahora que tengo sentimientos encontrados hacia Aly, aún más...

Cada vez que la veo no soy capaz de apartar mi mirada. Es como si su carisma, espontaneidad y belleza me atraparan...

Pero no debo de olvidar que ella se irá pasado mañana. Y no es que se vaya a un país cercano... Se va a más de quince mil kilómetros de distancia...

Además ella aún sigue estudiando. Así que es muy poco probable de que nos volvamos a ver.

— ¿En qué piensas? —levanto la vista y veo como Chris me mira con el ceño fruncido.

— Oh. Esto... En nada en especial. Creo hoy voy a irme directo a la cama de lo cansado que estoy... —Más quisieras, Holland. Siempre dices lo mismo, pero luego llega Aly a la habitación y te quedas despierto para hablar con ella...

— Es cierto que casi todos los días nos despertamos pronto. Pero sigo sin entender como siempre tienes tanto sueño.

— Me acuesto demasiado tarde...

— Deberías intentar dormir más temprano.

— Lo sé...

— Sabes. Alyssa también es una chica que por la noche tiene mucha energía. Cuando era más pequeña a Elsa y a mí nos tomaba más de una hora conseguir que se fuera a dormir. En eso India se le parece bastante —río al imaginarme a una mini Aly corriendo mientras escapa de sus padres para evitar ir a la cama.

Llegamos hasta la playa y me quito todo el vestuario de mi personaje. Minutos después me reencuentro con mi mejor amigo.

— ¿Cómo estás? —dice Hazza.

— Hoy estoy aún más cansado que otros días... —digo bostezando. — ¿Y tú?

- Oh, genial. Después de comer, justo cuando te fuiste, llegó Aly de la sesión y estuvimos hablando.

— Genial... —me da un poco de rabia que él haya podido estar con ella durante el día y yo no. Harrison me mira de lado.

— ¿Estás celoso? —dice riendo mientras levanta una ceja.

— Para nada...

— Cuando tú hablas con Liv, no me mosqueo.

— Te he dicho que no son celos —digo rodando los ojos. — Ahora, ¿Podemos irnos al hotel para que pueda descansar de una vez? —le ruego.

— Antes me gustaría ir a dar un paseo por la playa —abro los ojos como platos.

— ¡¿Qué?! ¿Me tomas el pelo?

— Oh, venga. Tengo una sorpresa que te alegrara el día —le miro levantando una ceja. — ¿Confías en mí?

— No.

— Me da igual —Harrison me empuja para que empiece andar.

Harrison dice que la sorpresa se encuentra solo a cinco minutos andando por la playa. Con esa información y viendo hacia donde nos dirigíamos, supuse que nuestro objetivo era un punto de la playa en el que podía ver a lo lejos a algunas personas haciendo... ¿fotos?

Cuando estuvimos más cerca pude confirmar que era una sesión de fotos. Y también me di cuenta que era Aly la que se encontraba posando para las fotos.

Llevaba puesto un bikini de color negro que le quedaba muuuy bien. Sonreía, reía, miraba seria hacia la cámara... También movía sus brazos y su cuerpo para crear una sensación de naturalidad.

No puedo parar de mirarla. Como camina, como ríe, como gesticula... todos los pequeños detalles de su forma de ser que me tienen hipnotizado...

Soy consciente de que mi mejor amigo me está mirando con una sonrisa burlona, pero no soy capaz de apartar mi mirada de ella.

— Sabes qué aquí tú eres mayor de edad y ella es menor, ¿Verdad?

— Ajá —le contesto sin mirarle.

— ¿Y qué probablemente los pensamientos que estés teniendo sean ilegales? —Harrison me devuelve a la realidad. Analizo su comentario y le miro mal.

— Oh, venga. Harrison... —él se ríe y yo solo ruedo los ojos.

— ¿Quieres que vayamos a saludarla? —dice aún con la misma sonrisa. Me quedo pensando por unos segundos.

— Creo que no... —digo mojándome el labio inferior.

— ¿No? —dice mi amigo levantando la ceja.

— Si vamos allí creo que invadiríamos su espacio de trabajo y se sentiría incómoda —digo levantando los hombros.

— ¿Y qué pasa cuando ella va a verte a las grabaciones? —dice cruzándose de brazos.

— Primero, estoy seguro que va por su padre. Segundo, no es lo mismo, yo no me puedo distraer porque no os veo.

— Entiendo, tu segundo punto —dice dándose la vuelta. — Pero no estoy tan seguro del primero —Haz me da unas palmaditas en la espalda y avanza de vuelta al hotel.

Suelto una risa por lo bajo mientras niego con la cabeza y me doy la vuelta para seguir a mi amigo. No sin antes echar un último vistazo a Alyssa.

__________

¡Tom también tiene sentimientos hacia Aly! 🤭

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo! Hemos llegado a más de 1k de lecturas. Estoy muuuy contenta.😊

Siento que sea tan corto y no poder estar actualizando a diario... Pero es que mis profesores han vuelto a poner muchas tareas. Hay días que no tengo mucha, pero otros son mortales...

Contadme, ¿cómo estáis vosotras?

P. D. Ahora mismito tenéis episodio de No puedo perderte 😉 

Os quiero 3000 ❤

Yellow Hearts 💛 // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora